YO TE AMO

1 0 0
                                    

Dos días pasaron desde que Antony salió de viaje... Azirafell retomó su trabajo ... Gabriel no insistió más en el tema...todo parecía normal...aunque algo no andaba bien...Luke estaba siguiendo a Azirafell...buscando la oportunidad para verlo...

— Jared ,buen día...lo mismo de siempre por favor..
— Buen día señor Gabriel...enseguida

Jared estaba enamorado de Gabriel..el era su amor imposible...

— sírvase señor...Jared entrego el café Gabriel...y se sonrojó...
— Gracias Jared..
Ah! Disculpa ...esto es para ti.. gracias por lo de la otra noche...
Un par de entradas para una obra de teatro muy famosa que se estrenó en la ciudad..se que te gusta el teatro Jared... disfrutalo.

Jared se sorprendió y al mismo tiempo su corazón se aceleró...
— muchas gracias señor...
— a ti... adiós...
Gabriel salió de la cafetería y Jared quedó parado observando con las entradas en la mano.

Lucy compañera de Jared de acercó y le dió un golpe en la cabeza..
— HEY,!! Tú despierta del sueño!!!!
— Lucy...es la primera vez que el señor me mira a los ojos... él es tan bello..tan elegante ...sus ojos son tan bellos..
— YA CALLATE!!!VAMOS A TRABAJAR PRINCESA JAJAA...

EN EL EXTRANJERO...

— Un placer conocerlo señor Crowley, adelante por favor...
— Mucho gusto doctor...
— Hoy comenzaremos la primera sesión de hipnosis ...si está preparado...
— por supuesto Doctor...vine a esto ..así que adelante..

El doctor preparó a Antony en el sillón y se dispuso a hipnotizarlo.

— serán unos minutos para tratar de ir al pasado ...si entra en pánico solo lo despertaré...mantenga la calma...

Antony pensó para si...esto lo hago por ti Azirafell...ayúdame...

Tres meses después...

— Buenos días Señor Azirafell!!!cómo está?? Hace tiempo no venia por la oficina...su padre lo está esperando...
— Hijo!! Que sorpresa!!me alegras el día...te extrañaba ...
Azirafell se acercó a Gabriel y lo abrazó fuerte....
— Lo extraño demasiado...
Azirafell lloró...
— lo sé hijo...lo sé...

En el extranjero...

— Adelante Antony...hoy terminamos las sesiones...
— Ya no lo haré doctor... regresaré mañana mismo...
— Está bien como usted quiera ...solo debe de saber que las visiones que ah tenido durante las sesiones pueden o no ser reales...buscamos su pasado pero al parecer vio el futuro...
— Solo quiero volver a amar a mi pareja...nada más...
— Usted no va a volver a enamorarse de Azirafell...ya está enamorado de Él...usted lo ama solo no lo recuerda y eso anula sus sentimientos reales...
— Gracias por todo doctor...Adiós

Antony salió de la clínica una vez más desilusiónado pero algo había cambiado en su interior...se sentía feliz de saber que no había dejado de amar a Azirafell

— Azirafell...Yo te amo...


CORAZON DE ÁNGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora