ABRAZAME ESTA NOCHE

1 0 0
                                    

— Buenas noches...es el señor Gabriel???

— Si... dígame??? Le hablo de la cafetería ...el señor Azirafell tomo de más y tendrá que venir a buscarlo...por esto me tomé el atrevimiento de llamarlo ...venga pronto...

Gabriel tomo las llaves de su auto y se dirigió hasta la cafetería ...esa cafetería después de las diez de la noche también era bar y aunque Azirafell nunca frecuentaba esa hora esa noche nada fue casualidad...nada.

— Anthony??
— FELL!!! NO!! SOY LUKE!!! vamos te llevaré a tu casa...
— Señor no cree que se metera en problemas... seguramente vendrán por él...
— TÚ TE CALLAS EL HOCICO !!!.... VAMOS Y AYÚDAME CON FELL...

Jared se acercó a Luke con temor
— disculpe señor pero ya está en camino la persona que llevará al señor Azirafell...-!
— Oh niño...no te preocupes conozco al señor Azirafell....
— Creo que no me entendió señor ...usted no puede llevarse a este señor...su padre está en camino...

Un puñetazo en el estómago de Jared fue suficiente para tírarlo al suelo...
— Aprende a no meterte dónde no te llaman mocoso...
Vamos Brutus ...ayúdame y salgamos de aquí...

Los compañeros de Jared al ver la situación salieron a auxiliar a Jared...

Luke se acercó a la mesa y tomo del brazo a Azira...
— ven conmigo belleza....
— SUELTA YA MISMO A MI HIJO INFELIZ!!!
Luke reconoció la voz de Gabriel...
— Gabriel...oye cálmate solo iba a ayudar a -!!
— ESCUCHAME BIEN LUKE SI TE ACERCAS UNA VEZ MAS A MI HIJO YO!!!
— TÚ QUÉ??? NO SABES NADA DE MI ...
— YO TE MATARÉ ESCORIA... LÁRGATE DE AQUÍ...
Brutus se acercó a Gabriel...
— ESTA BIEN BRUTUS...DEJA...YA NOS VAMOS....

Jared se acercó a Gabriel...
— Señor yo hice lo que pude para evitar que ese señor...
— Gracias Jared...lo ví..ví el golpe que recibiste..te compensare por eso...
— No es necesario señor Gabriel...

Ambos cargaron a Azira hasta el auto y ya subiendo Azirafell despertó...
— Padre... padre... Anthony me dejó para siempre...el rompió nuestro compromiso...el se irá y me dejara!!!...
Azirafell rompió en llanto y Gabriel lo atajo ...
— Esta bien Azira...calma...vamos te llevare a tu casa...

Subieron al auto y Jared se despidió de Gabriel.
Detrás del auto  de Gabriel estaba Luke...
— BRUTUS!!!! ESCUCHASTE ESO!!!??
— si señor...escuché muy bien...
— oh por dios Brutus!!!..ese maldito no murió pero ni siquiera hizo falta!!! Ese maldito acaba de abandonar a Fell...!!!!
— señor ...siento pena por ese joven...está sufrí...-!!
— CALLATE IMBÉCIL...Y ESCÚCHAME MUY BIEN ...ESTO CAMBIA TODO...YO VOY HACER QUE AZIRAFELL ME ACEPTE...YA VERÁS....

Llegaron a la casa de Azira y salió Rita a la sala...
— Como se encuentra el joven???
— Él está bien...solo tomo de más...lo llevaré a su habitación...
Gabriel subió las escaleras despacio llevando como en costal de papas colgando a Azira...

Gabriel  lo pensó una vez ...y lo pensó otra vez....
— Antony...abre la puerta!!! Ahora!!!

Antony escucho la voz fuerte de Gabriel...se levantó rápido de la cama y abrió la puerta...
Gabriel con Azira colgando en sus brazos...no era lo que esperaba por supuesto.....

— Esto es por tu causa...se que mañana viajas...te irás...entonces al menos está noche cuida de mi hijo...solo ...solo ten un poco de corazón ...hasta hace un tiempo ibas a ser su esposo....solo cuídalo está noche...ya que no van a volver a verse...

Gabriel puso en brazos de Crowley a Azira....

— Gabriel!!!! Espera!!! Yo no !!!

— TÚ... TÚ TE QUEDAS CON ÉL ESTA NOCHE !!!...SI NO QUIERES MORIR...
MAÑANA VENDRÉ TEMPRANO...ADIOS..

El olor a alcohol del wisky que tomo Azirafell se sentía pero no lo suficiente para tapar el suave aroma a su perfume fresco de lima ..
ese mismo perfume que alguna vez Crowley le obsequio....

El tiempo se detuvo en la habitación... Crowley sostenía entre sus brazos a quien alguna vez amo demasiado ...lo observo dormir con sus mejillas enrojecidas y sus bucles platinados caian sobre su frente... Él había estado llorando ...y algunas lágrimas aún estaban en su mejilla...
El corazón de Crowley se rompió como un cristal...y el impulso fue demasiado difícil de contener...El solo llevo hasta la cama a Azira y recostandolo sobre su pecho lo abrazo fuerte...

— ¿Porque me quemas en mis brazos...porque siento esto ahora...porque no puedo sentir amor por ti? Porque ahora siento estar casi derritiendo por ti...solo estás durmiendo en mis brazos...?
Perdóname Azirafell...

La confusión se apoderó de Antony...
— debo sacarle esta ropa y cambiarlo para que duerma cómodo...si eso debo hacer...si ..si..
— OH POR DIOS!!! SI DESPIERTA ME MATARA???
Antony fue a buscar una bata de dormir ...comenzó a quitarle el saco y los zapatos, luego le saco la corbata y aflojó el cinturón del pantalón...
— DIOS...DIOS...QUE CARAJOS...LO MIRO O NO??? NO MEJOR SOLO TIRO DE SUS PANTALONES Y NO  MIRO...NO DEBO MIRARLO...!!!!

Antony estaba desnudando a quien alguna vez fue su pareja..su amante...
— Bueno ...listo ahora vamos con la camisa y listo!!!
Observo en el pecho de Azirafell un tatuaje ...un corazón atravezado por una serpiente y una leyenda que decía te amare hasta la muerte. A.J.C

Las manos de Crowley temblaron y sintió un escalofrío recorrer su piel...la piel blanca de porcelana casi transparente de Azirafell lo quemaba...¿ Cómo tienes un tatuaje así...yo no tengo un tatuaje así???? Porque no tengo un tatuaje con tu nombre!!!
Azirafell despertó por un momento y miro a los ojos a Crowley...
— otra vez estoy soñando contigo??? Puedes abrazarme amor mío...abrazame está noche ...ya no quiero despertar...

— Azirafell???
— abrazame amor...abrazame está noche...
Crowley tomo la mano de Azira y la beso...se acercó y metiéndose bajo las cobijas envolvió entre sus brazos a Azirafell...
— claro que sí...aquí estoy Azirafell...
La luna se hizo presente en la madrugada iluminando con su reflejo a través de la ventana el rostro de Azirafell...
Azirafell despertó...
— Antony?!!?
Antony despertó y ambos se quedaron mirando a los ojos...después de un tiempo sus miradas se encontraron...
— Azirafell...
Azirafell tomo entre sus manos el rostro de Antony y lo beso...
— Te amo...puedes besarme??
— Azirafell...solo quieres que te bese??
— Si...
Antony cruzó la valla que había puesto y esa noche se rindió ante la mirada más hermosa, tierna y llena de amor que jamás había visto ...o eso era lo que al menos el pensaba...

— Azirafell...si hago esto ...no creo que pueda contenerme...
— tú...solo bésame...




CORAZON DE ÁNGEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora