Las primeras cuatro semanas fueron de trato amable y cordial entre Azira y Antony. Cuando sentía la necesidad Azirafell solo tomaba la mano de Antony y la besaba .
Mientras Antony realizaba las terapias para rehabilitar su pierna y también para recuperar sus recuerdos Azira pasaba las horas investigando con el fiscal de la causa para encontrar al culpable de aquel intento de asesinato contra su amado Crowley.Gabriel dejo la casa de Azira para darles privacidad y aunque se veían con frecuencia no dejaba escapar la oportunidad para hablar con Antony del pasado y de la relación que tenían como pareja con Azira...
Liz trabajaba reemplazando las tareas administrativas que realizaba Antony en el gobierno donde su padre era senador .
Ryan viajo al extranjero para buscar a un famoso medico que podría ayudar a Antony con su amnesia...
Gabriel,Ryan y el Padre de Azirafell habían heredado los negocios inmobiliarios de su padre. Al quedarse huérfano Azira Gabriel quedó a cargo de su tutela.
Habían sido tres hermanos muy unidos y la perdida de los padres de Azira fue lo más terrible que la familia había parecido.
Azirafell fue malcriado y educado por sus tíos más con el tiempo Azira termino por llamar padre a Gabriel.
— Cariño...estás ocupado? Puedo pasar??
Antony se refugiaba en la biblioteca de Azirafell pasaba horas leyendo y a veces no veía a Azira en todo el día .— Adelante...
— traigo café...es tarde ya...vamos a dormir ...mañana temprano tienes cita con el neurólogo...Antony dejo el libro en la mesa y tomo la taza de café de la mano de Azira...
— Ya no iré a las citas con el medico...
— Antony...cariño que dices??? Que te ocurre?— Azirafell... escúchame por favor... Antony bajo la mirada
— no puedo forzar sentimientos que no percibo para contigo y no quiero lastimarte...— Anto-
— Escúchame!! Ya no quiero que me lleves a las consultas y creo que deberías de dejar de llamarme así...como tú me dices...
— Cariño??? Eso te molesta??
— no me molesta ... simplemente no puedo llamarte de la misma manera y me incomoda...discúlpame...lo siento
— Está bien ... Antony...solo toma tu café y sube a descansar...
Mañana estarás más tranqui--!!!— AZIRAFELL!!! el tono de voz de Crowley cambio ,ya no era amable ..
— ME MUDARE A LA HABITACIÓN DE HUÉSPEDES... PERDÓNAME
— QUE MIERDA ESTAS DICIENDO??? NO ...DE NINGUNA MANERA...ACASO Y
TU??Azirafell bajo la mirada y respiro profundo...calmo a su corazón que dolía una vez más...sus ojos se cristalizaron y unas gotas como diamantes se hicieron presentes en su mejilla ...algo empezó a doler en su alma....
— solo perdóname Antony... Y tú puedes hacer lo que quieras está es tu casa y quiero lo mejor para ti.
Le diré a Rita que me prepare la habitación...yo me iré...tu solo quédate en nuestra habitación...Antony solo estaba de espaldas mirando hacia la ventana....
— Hasta mañana Antony...Te amo y esto nunca dejare de decírtelo ..Te amo hasta la muerte
Azira salió cerrando la puerta ...
Antony nunca respondió nada...— Perdóname Ángel...pero esto es lo mejor....suspiró profundo y salió hacia la habitación...
La noche llegó a la casa ,las luces se apagaron y solo una lámpara pequeño iluminaba un rincón del pasillo principal que separaba ambas habitaciones...
Azirafell abrió la puerta, camino hacia la habitación donde dormía Antony ...allí se detuvo ...solo apoyo su mano en la puerta y muy bajo llamo a Anthony...
El nunca salió ...la puerta no se abrió...
—Antony...yo te amo...te amo hasta la muerte...Del otro lado de la puerta Antony vio la sombra en el suelo de Azira..apoyo su mano en la puerta y suspiró...
— debo terminar con esto...
ESTÁS LEYENDO
CORAZON DE ÁNGEL
FanfictionDOS SERES DESTINADOS A ESTAR JUNTOS...AZIRAFELL,CROWLEY...UNA MALA JUGADA DEL DESTINO ,UNO OLVIDARA TODO DE SU VIDA Y OTRO SOLO ESPERARA POR ÉL...SERA SUFICIENTE EL AMOR PARA SOPORTARLO??