Camino a casa de AZIRAFELL , ambos solo callaron y sus manos iban agarradas como dos niños jugando...
— Acaso piensas que me perderé?
Crowley sonrió mirando de reojo a Azira...
— Llegamos...Azira miro a Crowley
— Ok, estás cerca de la universidad...mañana paso por ti si no te molesta...La puerta de la casa se abrió ...
— Hijo??
— Tío...si ya entro solo estoy despidiendo a un amigo ...Ryan ,tío paterno de Azira ,se acercó más a la puerta y observo el rostro de Azira enrojecido en su mejilla...
— Quien demonios te hizo esto!!??
Ryan tomo en sus manos el rostro de Azira ...
— Y tu quien eres!??? Grito mientras separó de la manos de Crowley a Azira...
— Tío...cálmate él solo me ayudó ...fue Luke...
El es Antony Crowley...un buen amigo...nada más...
— Mucho gusto ,disculpame...Ryan extendió la mano a Crowley..
— Hola,el gusto es mío...yo solo quise acompañar a Azira para asegurarme que llegara bien...Ryan cuidaba de Azira como si fuera su hijo y conocía las malas intenciones de Luke...
— Creo que es tiempo de poner límites a Luke...está vez se pasó de la raya...
— Si me permite puedo venir por Azira en la mañana y acompañarlo a la universidad...
— Gracias Antony...adiós saludo Ryan entrando ...
— Gracias Crowley...hasta mañana
— Hasta mañana Ángel...
Azira levantó la mano y una suave sonrisa se dibujo en su rostroCrowley pensó para su interior...Mi Angel...
Las mañanas eran divertidas ambos reían juntos y el camino a la universidad ya era algo más que ambos compartían...
— oye Crowley,ven está noche a cenar ,ven con Liz..mi tío me pidió que los invitará...
— En serio?? Claro que sí ahí estaremos Ángel...
— Ok ,nos vemos alas siete...Azira nunca había llevado a su casa a ningún amigo ...estaba nervioso ...cambio su camisa varias veces ...hasta que escogió una blanca que resaltaban sus bellos ojos azules....
— Porque carajos estoy tan nervioso???
Dime Liz me veo bien???
— oye hasta lo que se solo son amigos no???
— Perra...
— imbécil...ya dile de una vez que casi quieres casarte con él..jaja— solo comportate como una dama... si puedes...jaja
— Tranquilo hermano ...no arruinare tu cena ...solo ya quiero tener un cuñado legal ja....
Llegaron puntuales...Ryan los recibió ...
— llamaré a Azira...Azira bajo por las escaleras con su camisa blanca y sus rizos caían sobre su rostro ...sus ojos brillaban más que nunca..
— que hermoso es Mi Ángel...de verdad quiero casarme con él...
El corazón de Azira se aceleró al mirar a Crowley a los ojos...
Pensó en su interior...yo solo estoy esperando por ti...
ESTÁS LEYENDO
CORAZON DE ÁNGEL
FanfictionDOS SERES DESTINADOS A ESTAR JUNTOS...AZIRAFELL,CROWLEY...UNA MALA JUGADA DEL DESTINO ,UNO OLVIDARA TODO DE SU VIDA Y OTRO SOLO ESPERARA POR ÉL...SERA SUFICIENTE EL AMOR PARA SOPORTARLO??