El aeropuerto de Cuba está cerrado por mal clima por lo mismo los vuelos internacionales fueron cancelados y serán reprogramados en el transcurso de la semana en vista de que el clima mejore...disculpen las molestias.
— MIERDA,MIERDA,MIERDAA!!!
CÓMO DEMONIOS VUELVO AHORA ??? ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO !!?!
— Señor cálmese por favor...en cuanto el clima se establezca ...
— USTED NO ENTIENDE!!!! DEBO VOLVER LO MAS PRONTO POSIBLE...HAY ALGUIEN ESPERANDO POR MI.....
.........
.........
.........Hospital central
— Me alegra decirle que su estado de salud mejoro mucho en las últimas semanas señor Fell...espero que siga así ...cuidese
—Gracias Doctor...adiósAzirafell salió del hospital y en la entrada principal escucho una voz conocida e irritante que lo llamaba
— FELL...FELL!!!!
Luke estaba del otro lado de la calle levantando la mano saludando a Azirafell...
— ES BROMA!!!!?? Azirafell suspiróLuke cruzó la calle y un auto cruzó el semáforo en rojo embistiendo por un costado a Luke quien voló unos metros sobre el asfalto...
— LUKE!!!!! POR DIOS MALDITO INFELIZ DIME QUE NO ES BROMA!!!
Azirafell corrió hasta donde se encontraba tirado Luke...
— AYUDA POR FAVOR ALGUIEN LLAME A UN DOCTOR!!!!
Azirafell sostuvo entre sus brazos a Luke quien sangraba en una pierna...
— OYE... ME ESCUCHAS??? LUKE??
— AZIRAFELL??? Luke perdió el conocimiento en brazos de Azirafell mientras llegaban los médicos del hospital a asistir a Luke...
Lo subieron en una camilla y entro directo al quirófano...tenía una fractura en la pierna...
Azirafell se quedó en la sala de espera ....El guardaespaldas de Luke entro corriendo a la sala de guardia..
Mientras pensaba! — Por dios espero no haber matado al jefe ,maldito loco que se hace chocar para llamar la atencion de este imbécil"— SEÑOR FELL??? QUE OCURRIO??QUE HACE AQUI???
— A LUKE LO ATROPELLO UN AUTO CRUZANDO LA CALLE AQUI!!! ESPERO NO SEA NADA GRAVE!!!
Brutus escucho y observo a Azirafell preocupado por su jefe y sintió alivio ...
— GRACIAS SEÑOR FELL...USTED AYUDO A MI JEFE...
— NO ES NADA ...LO HARIA POR CUALQUIER PERSONA!!! CUIDA BIEN DE TU JEFE...YA ME VOY
— SEÑOR FELL...NO SE VALLA...POR FAVOR...
— MAÑANA VENDRÉ BRUTUS...TU SOLO CUIDA AL IDIOTA DE TU JEFE...
— LO HARÉ SEÑOR....lo haré...
Azirafell salió del hospital aturdido por la situación...En la sala del hospital
— Mi señor estará feliz cuando se entere que todo salió bien está vez..
Cuba
— el número al que intenta llamar se encuentra apagado o fuera del área de cobertura...
— Maldita sea Azirafell...atiende por favor...Azirafell llego a su casa y entro a la habitación que alguna vez fue de ambos...ya no estaba en el aire el aroma del perfume de su amado..tomo su bata y la abrazo en su pecho... extrañaba todo de Él y su corazón dolió una vez más ...cerró sus ojos y por un momento su pensamiento fue interrumpido por la cara de Luke...
— AAAAAHHH DEBO
DESCANSAR...FUE UN LARGO DIA...Azirafell salió de la habitación cerrando la puerta ...
Su móvil estaba apagado.— EL NÚMERO AL QUE INTENTA LLAMAR SE ENCUENTRA APAGADO O FUERA DEL AREA DE COBERTURA...
FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA DE LA HISTORIA
DEDICADA A TI QUE SIGUES ESTA HISTORIA
FANATICOS DEL BL
FAN DE CROWLEY AND AZIRAFELLPROXIMA TEMPORADA EN CURSO
ESTÁS LEYENDO
CORAZON DE ÁNGEL
FanfictionDOS SERES DESTINADOS A ESTAR JUNTOS...AZIRAFELL,CROWLEY...UNA MALA JUGADA DEL DESTINO ,UNO OLVIDARA TODO DE SU VIDA Y OTRO SOLO ESPERARA POR ÉL...SERA SUFICIENTE EL AMOR PARA SOPORTARLO??