Desde aquella pelea con Luke ,Azira no supo más de él,sabía por otros compañeros que se había ido a estudiar al extranjero...sin embargo Luke siempre supo todo respecto de la vida de Azira...estando al tanto de su próximo compromiso con Antony una tarde partió vuelo a la ciudad Olimpo,allí donde vivía Azirafell...
— Luke , hijo ...solo trata de no meterte en problemas...buen viaje
El saludo seco y frío del padre de Luke lo despidió en el aeropuerto de Colombia.
— Adiós padre... no me esperes porque no volveré pronto... solo estaré de regreso con Fell a mi lado...Dos años habían pasado Luke manejaba los negocios de su padre en Colombia,Antony siguiendo el paso de sus padres estaba en la política acompañando a su padre ya que pronto serían las próximas elecciones de senadores...pasaron dos meses desde que salió de gira con su padre y solo deseaba volver a ver a su Ángel...tres semanas y su compromiso sería concretado para luego dar lugar a la boda que sería el próximo año.
Luciendo en su mano la sortija que Azira le regaló para un cumpleaños Antony beso su mano recordando la noche en que Azira aceptaba ser su prometido ,ellos se comprometieron bajo la luz de la luna ...pero habían planeado una fiesta para celebrar junto a Gabriel y sus seres queridos...algo formal para luego casarse.
Ambos vivían en la casa Azirafell regalo de bodas de Gabriel.
— Antony, estás en camino???
— Cariño ,en diez minutos estaré a tu lado....El móvil de AZIRAFELL sonó ...
— Diga...
— Es el señor Fell?
— Nos comunicamos del hospital central , este número de contácto estaba en la información personal del señor Crowley,por favor acérquese urgente al hospital,su pareja tuvo un accidente en la quinta avenida recibió cuatro disparos y lo están interviniendo..El Movil de Azira cayó al suelo ...
Un mes paso del accidente y una tarde de otoño Antony despertó.Una bala atravesó su cabeza dañando una parte de su cerebro .
— Adelante por favor...
Azirafell se reunia con el medico de Crowley...— Puede verlo ahora mismo si lo desea solo este tranquilo no sabemos que tanto daño causo la bala ...tendrá que ser paciente...
— Paciente??? No entiendo Doctor??que mierda me está diciendo???
— por lo que hemos estado observando su prometido está pasando por un lapso de amnesia ...no estaría recordando mucho al momento...La puerta de la habitación donde dormía Antony se abrió y Azirafell entro ...
— Antony? Cariño...Azira se acercó llorando a la cama y tomo la mano de Crowley y la beso...
Un silencio profundo hubo y Crowley bajo su mirada hacia Azirafell
— Y TÚ ...QUIEN ERES??
ESTÁS LEYENDO
CORAZON DE ÁNGEL
FanfictionDOS SERES DESTINADOS A ESTAR JUNTOS...AZIRAFELL,CROWLEY...UNA MALA JUGADA DEL DESTINO ,UNO OLVIDARA TODO DE SU VIDA Y OTRO SOLO ESPERARA POR ÉL...SERA SUFICIENTE EL AMOR PARA SOPORTARLO??