3

448 45 37
                                    

En el territorio de los lobos, no solo está el Campamento Alfa. Entre árboles y montañas hay campamentos más pequeños, en donde viven manadas más débiles. Bueno, realmente no son débiles, pero comparadas con las manadas del Campamento Alfa, que están totalmente formadas por Alfas —valga la redundancia—, pues… Si, son más “débiles”.

Hoy, Martin está en uno de ests campamentos, más concretamente, en el de Ruslana, que queda entre el Campamento Alfa y la cueva pequeña, en donde a veces se juntan —Martin y sus amistades— para pasar el rato.

El campamento de Ruslana es parecido al suyo, pero con menos tiendas. Dichas tiendas, están hechas con las pieles y los huesos de los animales que cazan para alimentarse. A lo hondo, es donde se encuentra la tienda más grande, en donde vive la manada de Ruslana, los líderes. Entre todas las tiendas hay una gran plaza, que es usada como “lugar de encuentros sociales” y, en el centro de esta, hay un pozo, para tener acceso a agua potable. 

– ¿Tu padre quería unirte a un brujo? – pregunta Ruslana, sorprendida, cuando Martin acaba de contarle lo que pasó el día anterior.

– Y sigue queriendo hacerlo, pero de momento, las brujas le han dicho que no.

– ¿Y si no lo consigue? – pregunta Paul, quien también se ha unido a la quedada.

– Si no encuentro con quien unirme pronto… Mi padre me quiere juntar con Hugo.

– ¡¿Con Hugo?! – preguntan los dos, asqueados con la idea 

– ¡Pero si no pegas ni con cola, con ese imbécil! – añade Ruslana.

– Lo mismo dije yo. Bueno, no con esas palabras, pero… más o menos.

– Tu padre es un poco cabrón, a veces. – comenta Paul.

– ¡Callate! Que si te escuchan… – le riñe Ruslana, dándole un golpe en el hombro, haciendo reír a Martin.

– Mi padre nunca os haría nada. Sois mis amigos. – asegura Martin, aún entre risas.

– ¿Vamos a la cueva o qué, wachitos? – pregunta Lucas, quien acaba de llegar al pozo, donde están los otros tres – En nada anochecerá. – les recuerda.

– Te estábamos esperando Luki. – se ríe Paul, revolviéndole el pelo.

– No es mi culpa que mis antepasados decidieran montar su Campamento en las montañas. – se ríe el mencionado, abrazando a todos sus amigos de golpe.

– Venga va, para la cueva, que me da mucha pereza transformarme en medio del Campamento. – dice Ruslana, saliendo del abrazo y empujando a sus amigos para fuera.

– ¿Hoy te vas a transformar? – le pregunta Paul a Martin.

– No lo sé. – el mencionado se encoge de hombros – Puede que sí. O a lo mejor me quedo así y hago de niñero.

– Que suerte que tienes, cabrón. – Ruslana rodea los hombros de Martin con uno de sus brazos – Tiene que ser una pasada, esto de transformarte cuando te dé la gana.

– Ventajas de ser Alfa. – Martin vuelve a encogerse de hombros, quitándole importancia.

Tras un par de horas andando entre conversaciones triviales, los cuatro amigos llegan a la cueva pequeña que está por detrás del Campamento de Ruslana. Y no es que la cueva sea precisamente pequeña —tranquilamente, podrían caber 50 personas, sin tener que aplastarse entre sí—, pero no es tan grande como La gran cueva de las montañas, en donde suelen ir a vivir los licántropos ancianos.

Cuando el sol se esconde del todo y el cielo empieza a verse más negro que azul, Lucas, Paul y Ruslana empezan a transformarse en lobos. Al ser luna nueva, están más débiles y hasta les duele, transformarse, pero no es una cosa que puedan escoger, al no ser Alfas. Y precisamente para evitar ese dolor, es el porqué Martin ha decidido no transformarse —como suele hacer en todas las lunas nuevas—.

Ya transformados, los lobos se acercan al Alfa humano y se tumban uno encima del otro, a su alrededor, para darse calor durante la noche. Para darles más confort, Martin les acaricia el pelaje con delicadeza, llevándose un poco de su calor con cada roce.

Todos se ponen de pie al escuchar unos pasos fuera de la cueva.

**************************************

Y aquí tenéis el capítulo de esta semana!

Prometo que falta poco para el encuentro entre Martin y Juanjo 😅

Por cierto, ¡feliz 23!

Espero que os haya gustado 💕

En guerra - Juantin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora