En el mundo de los muertos, una mujer con el cuerpo lleno de grapas caminaba provocando un gran temor en los que la miraban pues era conocida su forma de matar y succionar el alma de los muertos. Todos los presentes se apartaban o se marchaban de la zona. Dolores vio cuando caminaba a lo que parecía ser Beetlejuice en una habitación.
En realidad era Bob quien disfrazado de Beetlejuice estaba allí por haber sido interrogado por el inspector Wolf. Además, Dolores había sabido del amor del ser de pelo verde por Lydia ya que horas antes de estar en esa zona, fue hasta su lugar de trabajo donde encontró el retrato con la fotografía de la mujer en su adolescencia. Un amor que hasta el día de hoy ha perdurado provocando en ella una fuerte furia.
—Beetlejuice es mío—pensó antes de estampar el retrato contra el suelo. Bob estaba debajo de la mesa en ese momento, asustado y sin moverse.
Pero Bob no pudo evitar la muerta por parte de ella cuando la mujer se percató del engaño. Poco a poco le absorbió por completo el alma hasta darle muerte. Y así murió el inocente ser que solamente se dedicaba a hacer su trabajo.
Regresando a la iglesia en la cual estaba lleno de los influencers invitados por Rory porque esa retransmisión les haría ganar un montón de dinero.
—Bueno, ¿vais a hacerlo o no?—preguntó Astrid.
Cuando caminaron por el pasillo hasta ir al altar fue cuando escucharon el estruendo. Allí, ante la mirada de todos los presentes estaba nada menos que Beetlejuice.
—Vengo a por la novia—comentó sacando el contrato—Lydia ha aceptado casarse conmigo.
—¿Aceptaste casarte con él?—Delia apareció junto al ser de pelo verde.
—¡Tuve que aceptar para rescatar a Astrid!—se defendió ella.
Rory avanzó hacia Beetlejuice mientras le señalaba con el dedo.
—¡Tú, te he visto en mis sueños!—exclamó algo molesto.
—En realidad soy más rollo pesadilla—dijo relajado y desde su posición—es hora de la verdad.
Entonces desapareció ante los ojos de todos los presentes y apareció justo al lado de Rory a quien inyectó un líquido verdoso en el cuello. Un suero de la verdad. Fue en ese momento cuando el hombre a pesar de sus muchos intentos...acabó contando muchas cosas, y todas ciertas. Todo ante la sonrisa triunfante de Beetlejuice.
—¡Si, lo confieso, pensé que ganaría más como tu marido que como tu manager!—dijo—y tampoco existe mi novia muerta, todo me lo inventé.
Uno tras otro iban saliendo los trapos sucios y el enojo de Lydia, pero también de Astrid aumentaba por momento. Tn se fijó en que ambas tenían la misma expresión facial y apretaban los dientes. El chico se retiró unos pasos cuando Beetlejuice le dio a Lydia unos guantes con los cuales arreó un fuerte puñetazo en la cara a Rory que lo mandó volar cómicamente ante las risas de Astrid y Tn. Ambos se miraron durante unos segundos, se podía notar la química que había entre ellos dos y lo que sus corazones sentían.
—Bueno, es hora de la ceremonia así que...gracias a todos por venir pero deseamos un poco de intimidad—con una sonrisa y lentamente, las caras de los influencers fueron adentrándose en el teléfono mientras grababan, quedando solamente ellos y el cura. El pobre intentó escapar pero Beetlejuice fue más rápido.
Mostrando el amor que sentía por Lydia, el ser comenzó a cantar algunas canciones mientras una enorme tarta de boda que poco a poco se iba derritiendo apareció cerca de ellos. La canción era casi un hechizo pues aunque no lo deseaban, Delia, Tn y Astrid bailaron cada una de ellas mientras trataban de todas maneras de evitar que su cuerpo se moviera por sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de otro mundo-Astrid x Tn
FanfictionMuchos años después de los acontecimientos que se produjeron en la casa donde vivía Lydia Deetz en que tuvo que enfrentarse al muerto Beetlejuice, ahora tiene que lidiar con su nueva vida. Pero en ella también se ve involucrada alguien más...su hija...