Capitulo 10 [ÚLTIMA PARTE]

11 3 3
                                    

En la vida hay personas que tienen una fobia o miedo a cierto tipo de cosas: a la oscuridad, a las alturas, a las armas, a los ruidos fuertes, a las ratas, a los payasos e incluso existe gente que le teme a los globos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la vida hay personas que tienen una fobia o miedo a cierto tipo de cosas: a la oscuridad, a las alturas, a las armas, a los ruidos fuertes, a las ratas, a los payasos e incluso existe gente que le teme a los globos. No los culpo, yo soy alérgica al látex y es por ello que no tengo permitido agarrar nada que esté hecho de ese material. Si decido inflar un globo, terminaría igual que él. 

Creerían que yo no padecía de alguna fobia relacionada a las anteriores siendo una chica decente, casta y de buena familia, ¿Verdad? Pues no, yo soy una persona que al igual que muchos le tiene miedo a algo o alguien: Le tenía mucho temor a ese padecimiento que cargaba desde que nací, temía al rechazo social a causa de ello, al qué dirán de la gente; eso fue la causa de muchas burlas y repulsiones de mis compañeros de primaria, y hasta de mi profesora de quinto y sexto grado. Al principio creí que se preocuparían por mí, pero todo era lástima y compasión, todo era un show patrocinado por esa idiota cuya inicial es la eme. Ella era y es la única responsable de todas mis desgracias, de todas esas tonterías que me hacían los colegas de primaria. Ojalá la vida me la traiga de vuelta para darle, mejor dicho, volverle a dar su merecido a esa perra ignorante. 

Los únicos que estuvieron cerca de mí en ese momento fueron Minerva, Derek y Dayma. Ellos nunca me jugaban ni me trataban mal por ello, mucho menos me tenían lástima. Day al principio no podía lidiar con ello, pero poco a poco empezó a entender el cómo me sentía por culpa de esa condición, así que se terminó convirtiendo en mi escudo protector. Me defendió de mi principal bully con uñas y dientes hasta encontrar su lado flaco: la ausencia de su padre, con eso no tardaría en entristecerse y llorar cómo una Magdalena, se lo merecía por tantas burlas a mí. Todo por una condición y una caricatura. 

Luego de ingresar a la secundaria decidí cambiar mi estilo de vida. Empezaría una nueva etapa escolar, así que nunca hablé de esa condición con ninguno de mis nuevos compañeros de clase, Derek y yo empezamos a salir, Day y yo conseguimos a dos nuevas mejores amigas. Minerva nos había abandonado para nuestra mala suerte, y comprendí que ella era una de esas personas que también sentía lástima por mí, así que para Day y para mí ella ya era una completa desconocida. 

Y ustedes se estarán preguntando, ¿Por qué les estoy contando todo esto? Simplemente estoy narrando a detalle el origen del porqué no quiero revelar este pasado que me ha tenido atormentada por los últimos tres años, y cómo le dije a Minerva en el receso: yo no sentía vergüenza de mi condición, sino que no quería ocasionar una mala impresión a Trevor Summers si se enteraba de esto. Yo lo hablaría con él en su momento, cuando estuviera lista para confesarle todo. Entonces ese día le diría toda la verdad, así tenga que aguantar las consecuencias. Si Derek se enteró de ésto mucho antes y anduvo conmigo por lastima, no permitiría una más por parte de Trevor. Ahora él era mi prioridad y no por eso tengo que decirle nada de mi condición; no quería perderlo de la misma manera que Derek lo hizo conmigo. No quiero que termine dejándome por otra también. 

«Gracias a dios que ya les callaste la boca Derek y a su noviecita para que no dijeran nada de esto, Cirila»

El suave ruido del pasto resonaba bajo mis pies mientras seguía corriendo en aquel parque al que solíamos ir todos los días. Trevor embarró helado en mi cara "accidentalmente" así que lo tuve que perseguir desde la heladería hasta al parque para hacerle lo mismo. Hace un rato nos mensajeamos para programar una salida para un helado y después ir al parque a jugar un rato; el domingo formalizamos la relación con las chicas y Tyler, y hoy teníamos nuestra primera salida oficial cómo novios. 

STAR, la fuerza del amor © N°1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora