Capítulo 1: Comienzos

836 33 5
                                    

Toshinori Yagi disparó despierto jadeando por aliento, no por primera vez maldiciendo su pulmón perdido. Por quinta vez en tantos días, se encontró despierto en las horas grises de la mañana con un sueño extrañamente vívido que se desvanecía rápidamente de su memoria. Su pequeño apartamento en Might Tower nunca se sintió más estrecho que en estas primeras horas de la mañana, justo después de una pesadilla.

Los sueños le hicieron recordar a su mentora, Nana Shimura. Esto tenía sentido ya que era casi el cinco aniversario de su confrontación con All For One, lo que lo dejó demacrado e incapaz de usar su peculiaridad a tiempo completo. Además de Nana Shimura, sintió el recuerdo de siete pares de ojos mirándolo fijamente. Asumió que estos estaban relacionados con los siete titulares anteriores de One For All.

Lo que era más curioso eran las frases que estaban atrapadas en su mente después de cada sueño: "sin peculiaridades," "extendió la carga," "motivación adecuada." No sabía de inmediato por qué estas frases particulares se habían quedado con él, pero tenía sus sospechas. Toshinori había esperado que los sueños fueran temporales, el producto de él que recordaba a hace cinco años, pero esa esperanza se había vuelto más débil a medida que pasaban los días.

Mirando el reloj al lado de su cama, decidió que intentar volver a dormir era un recado de tontos y se abrió camino hacia arriba y fuera de la cama. 4 a.m. estaba lo suficientemente cerca de cuando generalmente despertaba para sus ejercicios matutinos. Desde su batalla con All For One que arruinó su cuerpo, Toshinori siguió un estricto régimen de entrenamiento todos los días para evitar que su cuerpo se descompusiera aún más rápido de lo que ya era. La vida sin pulmón y estómago nunca iba a ser una vida agradable, y mucho menos con la cicatriz retorcida que cubría su torso.

Una vez que los expertos médicos le habían dicho que realizar estos ejercicios lo ayudaría a recuperar su salud y la capacidad de usar One For All en todo momento. Entonces esos mismos expertos le habían dicho que mantener esta rutina evitaría un mayor deterioro físico. Ahora, era simplemente una batalla para asegurarse de que su cuerpo se mantuviera en forma de lucha el mayor tiempo posible.


Gran parte de su vida se había roto de manera similar en los cinco años transcurridos desde su batalla con All For One. Sus amigos, pocos como lo había hecho típicamente, se habían alejado lentamente de él. Sir Nighteye había cortado su relación porque Toshinori no permitiría su sobreprotección. David Shield se fue en mejores términos, pero mantener una amistad mientras estaba a cargo de I-Island demostró ser demasiado trabajo adicional. Gran Torino simplemente había comenzado a retirarse de la sociedad de héroes debido a la edad avanzada. Toshinori no estaba del todo triste al ver que la amistad disminuía, recordando el tortuoso entrenamiento que el hombre le había hecho pasar.

A medida que el héroe se movía a través de su rutina matutina en piloto automático, estas reflexiones se mezclaron con pensamientos de sus sueños recurrentes. En este punto, solo podía asumir que los titulares anteriores de One For All intentaban comunicarse con él de alguna manera. Desafortunadamente, solo tenía una idea limitada de exactamente qué estaban tratando de comunicarse con él. Nana nunca había tenido claro exactamente qué papel desempeñaban los titulares anteriores con la peculiaridad, y antes de ahora, no había tenido interacción con ellos.

Solo había dos almas vivientes con suficiente conocimiento de One For All para potencialmente tener una idea de lo que estaba sucediendo: su mentor, Gran Torino, y el director de U.A High School, Nezu. Su intuición en los sueños le hizo pensar que lo estaban empujando a elegir un sucesor. No es una suposición irrazonable, ya que Toshinori ya había estado considerando a quién pasar la peculiaridad durante meses. A pesar de sus pensamientos sobre su relación de desvanecimiento con Gran Torino, Toshinori saboreó la idea de acercarse a él para pedirle consejo sobre este tema, especialmente dado lo que Gran Torino había sentido sobre la decisión de Nanaan de pasar la peculiaridad a Toshinori. No, para una discusión sobre los sucesores y el futuro de One For All, su elección sobre con quién hablar fue clara.

Revolución en verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora