Capítulo 54: Rankings de Héroes

23 4 0
                                    

Si bien el resto de las vacaciones de verano habían sido relativamente relajadas, al menos para los estándares de los estudiantes de la U.A, todavía no había proporcionado a los estudiantes de la clase 1-A mucho tiempo libre. Era una especie de secreto a voces en este punto que se les permitiría y, de hecho, se les alentaría a participar en el próximo examen provisional de licencias, justo después del comienzo de su segundo semestre. Estos exámenes generalmente estaban dirigidos a estudiantes de segundo y tercer año y asumieron una gran cantidad de conocimientos básicos que normalmente se desarrollarían durante los primeros tres semestres de escolarización.

Como tal, más allá de mantenerse al día con su acondicionamiento físico estándar, Izuku, Yaomomo y Kendo organizaron la clase en grupos de estudio semi-regulares para el tipo de ley de héroes y material de relaciones públicas que se espera que conozcan para el examen provisional. Si bien Aizawa no había dicho nada sobre los exámenes, tampoco había dicho nada cuando varios paquetes de información preparatoria aparecieron en las mesas de la sala común una noche tarde. Izuku pensó que era All Might ayudándoles, pero Kyoka estaba bastante seguro de que era Nezu en su lugar. All Might simplemente no la golpeó como el tipo 'sutil'.

Hubo algunas dificultades en que todos habían estado entrando y saliendo durante el verano, tomándose el tiempo para visitar a sus familias cuando tuvieron la oportunidad. En ese sentido, Kyoka e Izuku habían tenido la suerte de tener a sus familias cerca. Incluso con eso, sin embargo, todavía querían tomarse un tiempo para relajarse y descomprimir antes de que comenzara oficialmente el semestre.

Por lo tanto, ellos decidieron tomar el último domingo antes de que el semestre comenzara a tener una cita, solo los dos. Su plan no era nada demasiado extravagante, solo cenar en un agujero local en la pared ramen conjunta antes de dar un paseo por la playa de Dagobah. Los dos acordaron llamarlo una noche relativamente temprano, tanto debido a las clases que comienzan a la mañana siguiente como porque la HPSC había decidido anunciar un nuevo conjunto de clasificaciones de héroes antes de lo previsto debido a la jubilación de All Mightials. Si bien Kyoka había podido convencer a Izuku para que saliera con ella en lugar de ver todos los preámbulos y predicciones, ella sabía que no había forma de que ella pudiera evitar que el ranking se revelara por completo. Puede haber sido un héroe nerd, pero lo fue ella héroe nerd.

A petición suya, Izuku había aceptado usar una máscara facial y un gorro como él había terminado haciendo en el viaje al centro comercial, pero no sin una pequeña cantidad de quejas. Le había impedido ser reconocido hasta que llegaron al restaurante. Si bien la comida era deliciosa, el hecho de que Izuku tuviera que quitarse la máscara para comerla significaba que casi de inmediato fue reconocido.

Afortunadamente, Heiadd tenía suficiente previsión para sentarse de espaldas a la mayor parte del restaurante, por lo que solo el personal sabía que estaba allí. Kyoka estaba seguro de que no había un real necesidad de que todos los servidores vengan en un momento u otro, ni que el cocinero salga y pregunte cómo fue la comida, pero en la escala de complicaciones de que Izuku fuera reconocido, esto estaba muy abajo en la lista.

Por supuesto, Izuku todavía tenía que quejarse de ello después de salir del restaurante para caminar hacia Dagobah. "Yisknow, realmente esperaba que toda la atención de la conferencia de prensa con All Might se hubiera calmado en algún momento durante el verano

"Green, es posible que hayas esperado que la gente lo hiciera no cuídate del sucesor oficial de All Mighties, especialmente dado que acaba de retirarse." Y que hubo una clasificación de héroes adicionales esta noche por eso. La mitad del preshow se dedicó a mirar hacia atrás en la carrera de All Mightials, incluso.

"Quiero decir, no, pero no pensé que estarían tan interesados." Kyoka puso los ojos en blanco ante eso.

"Heas es la celebridad más grande del país, ¡incluso ahora! Ustedes de todas las personas deben saber cuán locos pueden ponerse los fanáticos de All Might."

Revolución en verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora