Kyoka estaba tratando muy duro de no asustarse, al menos no todavía. Hoy fue el primer día de pasantías después de todo. Los monstruos eran más apropiados para el tercer día más o menos, pensó. Si no se hubiera quedado en los dormitorios, podría haberse asustado por primera vez la primera noche fuera de casa, quedándose en una agencia de héroes, pero no pensó que eso sería un problema esta noche.
Parte de sus preocupaciones estaban en torno a la pasantía en sí. Gang Orca fue el décimo héroe clasificado por una razón, y ella no quería arrastrarlo de ninguna manera. Kyoka confiaba en sus habilidades, pero era muy consciente del hecho de que era solo una estudiante de primer año.
Afortunadamente, All Might había proporcionado información sobre lo que podían esperar de sus pasantías durante su última lección de heroína la semana anterior. La mayoría de las pasantías se centraron en detalles concretos del trabajo del héroe, como el papeleo y las patrullas, o en una capacitación aún más avanzada y especializada. Para cualquier cosa peligrosa o a gran escala, como investigaciones importantes o redadas, los internos casi siempre se mantuvieron al margen.
Entonces, mientras Kyoka estaba preocupada por su pasantía, estaba logrando mantenerlo en un rugido aburrido. No, lo principal que la preocupaba era Izuku. O más bien, lo inminente falta de Izuku. La agencia Gang Orcaals tenía su sede en Osaka, mientras que Izuku realizaría una pasantía en Tokio en Might Tower. La agencia Gran Torinoinos no estaba técnicamente ubicada en Might Tower, pero All Might había tirado algunos hilos para darle espacio durante la semana.
Según Izuku, tampoco iba a ser solo Gran Torino. Sir Nighteye aparentemente planeaba detenerse, a pesar de su división relativamente pública con All Might hace años. Y a pesar de haber enseñado a Izuku durante casi un año en este momento, es probable que el propio All Might también aparezca. No podía ofrecer a Izuku una pasantía directamente sin señalar a Izuku, especialmente porque no había ofrecido una en todo su tiempo como héroe número uno, pero aún podía ayudar.
Independientemente de quién lo estaría entrenando, Izuku y Kyoka todavía estarían a dos horas y media en tren bala. Kyoka sabía que ambos probablemente estarían tan ocupados durante el día y agotados por la noche que incluso si estuvieran en la misma ciudad no podrían hacer mucho juntos, pero la distancia física lo hizo aún más obvio.
Parecía que Izuku estaba teniendo pensamientos similares, dado que heatd fue básicamente inseparable de Kyoka esta mañana. La única vez que habían estado separados toda la mañana de hoy fue cuando ambos se duchaban después de su carrera matutina. El desayuno, el embalaje de última hora y los preparativos para irse se hicieron todos juntos.
Incluso ahora, en la estación de tren de Musutafu, tenían las manos juntas, no dispuestas a soltarlas ni por un momento. Tener solo una mano disponible hizo que transportar su equipaje y trajes de héroe fuera algo complicado, pero Kyoka pensó que valía la pena.
"Escucha, tú gremlins." Todos habían aparecido en este punto y Aizawa llamó la atención de la clase. El hombre conocía un gran número de términos para describir cómo se sentía acerca de la clase. Kyoka asumió que se suponía que debían salir como apodos entrañables, pero siempre le quedaba bien.
"Puede que estés realizando pasantías con héroes profesionales, pero todavía eres estudiantes de la U.A. Estás trayendo tus disfraces, pero usarlos en público está estrictamente prohibido a menos que estés bajo la supervisión de un héroe profesional. Lo mismo ocurre con el uso de sus peculiaridades en público. No creo que solo porque estás en una pasantía las reglas ya no se aplican. Entiende?" Aizawa barrió sus ojos sobre la clase para asegurarse de que no hubiera preguntas. Al no ver ninguno, continuó. "Youisll representará a U.A, así que asegúrate de que todos estén en tu mejor comportamiento. Eso es todo."
ESTÁS LEYENDO
Revolución en verde
FanfictionAll Might en realidad se dedica a convertirse en un mejor maestro y decide capacitar a algo más que a su sucesor antes de que la U.A. Mientras se prepara para el futuro, la Comisión y All for One ponen en marcha planes que, en última instancia, sacu...