Capítulo 37: Hosu

25 5 0
                                    


Ciertamente hubo momentos en que Kyoka despreciaba su peculiaridad. Ahora, en medio de la zona de desastre que era Hosu, fue sin duda uno de esos momentos. Con HeroNET abajo, Gang Orca se había centrado en dónde los gritos y sonidos de combate eran más intensos para que pudieran ayudar en el epicentro. Una cosa era saber que corrían hacia donde más se necesitaban, pero aún así se sentía horrible tener que escuchar a tantas personas asustadas cuando pasaban.

Afortunadamente, ninguno de los edificios derrumbados estaba en ningún lugar a lo largo de su ruta hacia los muelles. Kyoka no estaba segura de si hubiera podido mantener la compostura pasando por un sitio donde la gente necesitaba activamente el rescate.

El Puerto de Tokio fue el segundo puerto más activo de todo Japón, solo superado por el Puerto de Nagoya al oeste. Los muelles en Hosu fueron, con mucho, los más traficados de todos en el Puerto de Tokio, más que cualquier otro muelle individual en el país. Los muelles se extendían a través de un área del tamaño de varias cuadras de la ciudad con docenas de literas para cargar y descargar. La ubicación del peligro era inmediatamente obvia a pesar del tamaño de los muelles debido a los incendios dispersos alrededor de una litera en particular.

"¡necesito un sitrep!" Gang Orca gritó mientras él y Kyoka se acercaban. Si bien había aproximadamente una docena de héroes en el área, la mayoría de ellos rodeaban al villano, aunque ninguno parecía ansioso por involucrarlo directamente en el combate. Kyoka miró al villano, su piel de piedra y su tamaño masivo cosquilleando algo en su cerebro que no podía colocar.


"Onemu Shinya, Team Idaten sidekick." El héroe más cercano se presentó, inmediatamente diferiendo al rango de Gang Orcaals. Kyoka escuchó con media oreja, tratando de colocar donde había visto al villano antes. No fue hasta que el villano se volvió hacia un lado, usando sus ocho manos para recoger un contenedor de carga que se dio cuenta.

Era un nomu.

El cerebro expuesto en la parte posterior de su cabeza era un regalo muerto. Con esa pequeña sacudida para recordarle a la USJ, Kyoka recordó haber visto a un villano con cuatro brazos y una piel de piedra muy similar entre los que luchaban contra Eraserhead.

Tener una confirmación tan flagrante de dónde vino el nomo congeló a Kyoka donde estaba. Observó, aturdida, mientras levantaba el contenedor de carga como si no pesara nada antes de lanzarlo a un barco cisterna atracado en la litera.

"¡Baja!" Gang Orca gritó, agarrando a Kyoka y buceando en el suelo, su cuerpo encima de ella. El petrolero explotó en una bola de fuego masiva cuando el contenedor de carga lo impactó y Kyoka sintió la ola masiva de calor mientras rodaba sobre ella y Gang Orca.

Sus oídos gritaron en protesta por el ruido repentino. Kyoka ni siquiera tuvo que mirar para saber que probablemente estaba sangrando por los oídos. Incluso después de que la cacofonía de la explosión desapareciera, sus oídos continuaron sonando tan fuerte que apenas podía escuchar lo que estaba sucediendo a su alrededor.

Gang Orca se levantó de Kyoka, con los ojos puestos en una determinación sombría, mientras que Onemu Shinya lentamente se levantó también, el disfraz cantó y carbonizó y las lágrimas en sus ojos. Cuando Kyoka miró hacia donde estaba el nomu, pudo ver por qué.

La mayoría de los héroes que habían estado rodeando a la bestia habían sido atrapados en la explosión y ahora yacían propensos e inmóviles a los pies nómadas. Los incendios azotaron el muelle, lanzando sombras parpadeantes a través del nomu que lo hicieron parecer positivamente demoníaco. Kyoka no podía escuchar mucho en este momento, pero no tenía grandes esperanzas para la mayoría de los héroes que habían sido atrapados en la explosión. Se sintió enferma y se encontró con ganas de mirar hacia otro lado.

Revolución en verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora