Capítulo 56: U.A vs Shiketsu

13 3 2
                                    

Izuku luchó contra el repentino vendaval de viento que lo alejó de Kyoka y el resto de su clase, pero fue demasiado repentino, demasiado rápido para que él hiciera algo significativo. Tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, dejó a Blackwhip fuera de su correa para ver si podía agarrar a cualquiera de sus compañeros de clase, pero se dejó llevar demasiado rápido para llegar a cualquiera de ellos. Todo lo que podía hacer era tratar de limitar cuánto dolería la eventual caída.

Quien controlaba el viento no dejó caer a Izuku con demasiada suavidad en medio del área rocosa en la base de la montaña en espiral. A pesar de la aproximación aproximada al suelo, Izuku todavía logró un aterrizaje de tres puntos, listo para moverse tan rápido como sea necesario.

Si bien había un generoso puñado de estudiantes de otras escuelas dispersos por la periferia de la zona rocosa, había una clara brecha en su presencia donde se colocó Izuku. La razón de eso fue inmediatamente obvia: Kacchan se paró en la base de la montaña, con los brazos cruzados, obviamente esperando que Izuku llegara.

Esta fue la primera vez que Izuku había llegado a ver el traje de Kacchanaches, y aunque no era exactamente el mismo que el que los dos habían diseñado cuando tenían cinco años, todavía se remontaba al dibujo que habían hecho en crayón. El sombrero Shiketsu obviamente no era parte de su diseño original, pero los pantalones negros forrados con verde oscuro eran del diseño original, al igual que las botas altas, naranjas y negras.

El traje ya no consistía en una camiseta sin mangas negra para el torso de Kacchanaches, reemplazada por un abrigo negro de estilo militar similar al del uniforme académico de Shiketsuu. El par de cinturones gruesos y marrones cruzados sobre el cofre de Kacchanachs ciertamente evocó la audaz x naranja que era parte de su diseño original. Las colas del abrigo se arrastraban por Kacchanachs hacia atrás, dando la impresión de un medio paisaje y revelando un forro interior naranja.

Kacchan había abandonado la máscara temática de explosión que también había sido parte de ese diseño, permitiendo que su rostro estuviera completamente expuesto. En lugar de un aparato ortopédico de metal alrededor de su cuello que Izuku había sugerido, Kacchan llevaba charreteras doradas en cada hombro, cadenas brillantes que cubrían la parte delantera y trasera de sus hombros.

El mayor cambio, al menos para Izuku, fue la desaparición de los preciados guanteletes con temática de granadas de Kacchanaches. Si bien había sido Izuku a quien se le ocurrió la idea de almacenar el sudor de Kacchanach para alimentar explosiones extra grandes, había sido Kacchan quien quería que los guanteletes de almacenamiento tuvieran forma y temáticos como granadas. Había sido la única constante en todas las variaciones de Kacchanaches en su disfraz.

En su lugar, en cambio, llevaba cilindros plateados alrededor de cada una de sus muñecas, seccionados y cámaras de una manera que recuerda a un revólver anticuado. La mente de Izukua corrió, mirándolos, haciendo la única suposición razonable de que estos fueron diseñados para permitir múltiples explosiones más grandes de lo normal en lugar de una sola explosión masiva.

El viento agitó las coattails de Kacchanaches cuando Izuku aterrizó, pero la burla en su rostro no vaciló cuando Izuku se puso de pie. "Para que la maldita bolsa de viento sea buena para algo después de todo." Kacchan habló más consigo mismo que cualquier otra cosa antes de comenzar a estirar los brazos.

"H-H-Hi, Kacchan." Izuku hizo una pausa para respirar profundamente, haciendo todo lo posible para no tartamudear. "No eres mi objetivo. Suponiendo que no sea tuyo, tal vez podamos ir por separado..."

"Cállate la boca, Deku." Sí, Izuku sabía que eso no iba a funcionar, pero tenía que intentarlo de todos modos. "No sé quién es mi objetivo. Un maldito extra de una escuela de mierda. Tendré tiempo más que suficiente para matarlos después de tratar contigo."

Revolución en verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora