Capítulo 35: Visiones

29 5 0
                                    

Parte de Izuku estaba orgulloso de su progreso después de solo un día de entrenamiento con Gran Torino. Usar el doce por ciento de One For All durante el festival deportivo había sido una tortura, pero ahora se había vuelto mucho más llevadero. Incluso podría esforzarse hasta el quince por ciento, aunque solo sea por tramos breves.

La desventaja era que todavía no estaba más cerca de poder atrapar de manera confiable al héroe anciano, incluso con el impulso de cuánto One For All podía usar. No importa cuánto lo intentara Izuku, no importa cuánto intentara cambiar sus propios patrones para atrapar al hombre desprevenido, nada parecía funcionar más de una vez. Izuku estaba convencido de que Gran Torino se estaba frenando masivamente durante sus largueros. Tan pronto como Izuku logró ponerle un dedo, aceleró más un cabello y se volvió aún más errático en sus movimientos. Y cada vez que eso ocurría, Izuku sería pateado en la cara, en el estómago, en la espalda, dondequiera que Gran Torino tuviera ganas de patearlo, hasta que pudiera alcanzar el nuevo nivel de velocidad de la mansión mayor.

Después de cuatro horas de entrenamiento el día anterior, y otras tres esta mañana, Izuku se estaba quedando desesperadamente sin ideas. El único que le quedaba era usar a Fa Jin para un estallido de velocidad que Gran Torino no vería venir. Heiadd lo ha estado evitando porque tendría que ser muy cuidadoso en cómo golpeó. Si realmente golpeó a su mentor con un ataque impulsado por Fa Jin, podría terminar con Gran Torino salpicado por toda la pared.

Sin embargo, sin mejores opciones a su disposición, Izuku estaba dispuesto a arriesgarse un poco. Y en este punto, si Gran Torino terminó un poco (o mucho) herido, que así sea. Izuku estaba muy cansado de ser literalmente pateado, después de todo.

Había pasado suficiente tiempo desde el último avance de Izukua que estaba bastante seguro de haber descubierto el nuevo patrón de Gran Torino. Siempre tocaba el techo poco antes de atacar, y generalmente solo dos o tres paredes antes de lanzarse a Izuku. Al principio fue desorientador tratar de encontrar al hombre en la confusión, pero Izuku ya lo tenía abajo.

Esta vez, cuando Gran Torino se acercó, Izuku estaba listo. Él tiró de su reservorio de Fa Jin y lanzó un golpe masivo directamente en Gran Torino, asegurándose de lanzar el golpe sólo un pelo temprano, para no golpear realmente al hombre. De alguna manera, parecía que Gran Torino había visto venir el ataque, alterando su trayectoria en el último minuto para asegurarse de que Izuku realmente no lo golpeara.

Sin embargo, no importaba. Izuku había acumulado suficiente energía cinética en Fa Jin desde el festival deportivo que solo la presión de aire generada por el ataque solo fue suficiente para detener completamente el movimiento hacia adelante de los Gran Torino y lanzarlo hacia atrás contra la pared.

El sonido de la colisión de las heroínas de edad avanzada con la pared fue suficiente para llamar la atención de Sir Nighteyeeys brevemente, con los ojos estrechándose en Izuku, antes de devolver su atención a su computadora portátil. El ex compañero apenas había dicho dos oraciones a Izuku desde ayer, y argumentó que su trabajo era lo suficientemente importante como para que tuviera que mantenerse al día mientras Izuku se entrenaba. Eso, por supuesto, suplicó la pregunta de por qué simplemente no regresó a su propia agencia.

"Eso es de lo que estoy hablando, ¡zigoto!" Gran Torino parecía no verse afectado por golpear la pared, e inmediatamente se acercó a Izuku. "Me has estado aguantando, supongo."

"No quería lastimarlo, señor. Si realmente te hubiera golpeado con ese golpe, probablemente habrías muerto."

"Bah, Iiqm ni tan lento ni tan frágil como crees." Gran Torino habló con convicción. "Te mueves en líneas rectas, demasiado lineal. Incluso si ese golpe en sí fue rápido, vi que tu viento venía a millas de distancia. Pero ahora tenemos algo con lo que trabajar. Muéstrame lo que hiciste de nuevo, exactamente como lo hiciste."

Revolución en verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora