Los cielos sobre Musutafu eran realmente bastante aburridos, Hawks había decidido. Simplemente no había tanta actividad de villanos en la ciudad gracias a la inminente presencia de la U.A. Cualquiera podría haberle dicho eso al Director Oh, por lo que Hawks estaba algo confundido en cuanto a por qué se había solicitado su presencia aquí.
También estaba confundido sobre por qué se había pedido a All Might que estuviera en Tokio este día en particular. Le parecía que cualquier amenaza que se pudiera esperar que cuidara sería mucho más fácil de enviar para All Might. Por supuesto, se suponía que no debía saber sobre las solicitudes de la Comisión de All Might, pero siempre había encontrado que la información era la moneda del reino, por así decirlo, en la HPSC. Un día, planeaba cobrar lo que sabía.
Sin embargo, ese día no sería hoy, ya que un chorrito de rojo en el cielo inmediatamente llamó su atención sobre el extenso campus de la U.A. Las bengalas de angustia se dispararon en una parte distante del campus, lejos de los edificios principales y las zonas de entrenamiento. Era poco probable que cualquiera de la facultad de la U.A que ya no estaba en el sitio de la llamada de socorro pudiera alcanzarla más rápido de lo que lo haría.
Esperando que los comentarios que Nezu había hecho la última vez que hablaron sobre la instalación de misiles antiaéreos en todo el campus fueran solo una broma, Hawks se inclinó bruscamente y se aló hacia la fuente de las bengalas. Rápidamente se encontró con una gran estructura abovedada de vidrio que parecía estar en su origen y rápidamente notó dos cosas que se destacaban como preocupantes. Primero, uno de los paneles de vidrio que formaban la cúpula se había roto, y probablemente recientemente se basó en el agujero aún irregular de la estructura.
En segundo lugar, tan pronto como se acercó a la cúpula, la charla de radio casi constante de sus compañeros y el personal de apoyo de la agencia de repente cortó. Incluso cuando patrullaba solo fuera de Tokio, todavía le gustaba escuchar y dedicar al menos un poco de poder cerebral a monitorear a su equipo a través de sus auriculares. Que se había cortado cerca de la cúpula, combinado con el hecho de que quien estaba dentro probablemente tuvo que recurrir a una llamarada de señal para enviar una señal de peligro, significaba que había al menos un villano con una peculiaridad de interferencia electrónica en el interior. Hawks bajó los auriculares para colgar alrededor de su cuello. No lo publicitó mucho, pero su audición fue mucho más sensible que las personas promedio, por lo que los auriculares se duplicaron como cancelación de ruido para su comodidad.Tenía la sensación de que iba a necesitar poder escuchar lo mejor posible tan pronto como entrara.
Y él se dirigía hacia adentro, no había duda de eso.
Hawks no rompió su impulso mientras se alaba a través de la cúpula de vidrio destrozada y rápidamente hizo un balance de la situación. Muchos villanos en una plaza central, aunque la mayoría habían sido noqueados, varios villanos más en cada una de varias zonas periféricas, pero de nuevo la mayoría habían sido neutralizados de una manera u otra. Dos estructuras abovedadas en las que no podía ver de inmediato, pero vio a media docena de estudiantes en la parte superior de las escaleras cerca de la entrada, y al menos media docena más entre la plaza central y las regiones exteriores.
Lo más preocupante fueron los dos miembros de la facultad de la U.A que parecían estar abajo y fuera de la lucha: Trece en la parte superior de las escaleras, traje de protección destrozado y Eraserhead en medio de los pocos villanos conscientes cerca de la fuente central, un villano gigante con cara de pájaro arrodillado sobre su espalda. Eraserhead parecía estar potencialmente en peor forma que Trece, dada la cantidad de sangre derramada a su alrededor y el brillo asesino en el ojo del villano en su espalda.
Afortunadamente, la gente no tenía la costumbre de mirar hacia arriba y Hawks no tenía la costumbre de hacer mucho ruido mientras volaba, por lo que los villanos aún desconocían su presencia. Parecía haber una ruptura en la acción a continuación, con los villanos contentos de monólogos en el Eraserhead herido mientras un par de estudiantes observaban desde la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Revolución en verde
FanfictionAll Might en realidad se dedica a convertirse en un mejor maestro y decide capacitar a algo más que a su sucesor antes de que la U.A. Mientras se prepara para el futuro, la Comisión y All for One ponen en marcha planes que, en última instancia, sacu...