Capítulo 76: Festival Cultural

7 0 0
                                    

Por el momento, Nezu estaba solo en su oficina, iluminado solo por una multitud de monitores conectados a su computadora. Cada monitor se dividió en al menos cuatro transmisiones en vivo, algunas de las varias estaciones de noticias que cubren el ataque más reciente de los MLAla contra Endeavor en Shizuoka, el resto de las cámaras de seguridad que se alimentan en el área que no sufrieron daños en el ataque y estaban mal aseguradas.

Al menos, Nezu estaba aproximadamente un 98,4% seguro de que el ataque era el de este último grupo que reclamaba el nombre del Ejército de Liberación Meta. Se ajusta al patrón de ataques a héroes alineados con HPSC en las últimas dos semanas en método, si no en medios. La liberación inmediata de una cantidad francamente impresionante de material en el pasado a cuadros de Endeavorors reforzó la confianza de Nezuq en los atacantes y lo consternó a las profundidades a las que se hundiría uno de los ex alumnos más famosos de los U.A.A.

La diferencia, sin embargo, entre este ataque y los anteriores fue la gran escala. Los ataques anteriores fueron generalmente sutiles, enfocados, quirúrgicos. Un puñado de villanos con peculiaridades apropiadas parecían atacar únicamente a un héroe, ocasionalmente con el respaldo de matones de bajo nivel para distraer a los compañeros, y desaparecieron con la misma rapidez después del ataque. Aquí, solo había dos villanos notables, la posibilidad de que un tercero fuera asaltado por la prensa. Cada uno de los dos, sin embargo, había sido excepcionalmente poderoso. No encajaba con el nivel de fortaleza mostrado por el MLA hasta ahora, incluso teniendo en cuenta la suposición de Nezuu que mantenían sus activos más fuertes ocultos por el momento.

Al mismo tiempo, sin embargo, no se ajustaba al comportamiento estándar de los villanos no afiliados de este nivel de fuerza. No era inaudito que los villanos masivamente poderosos intentaran hacer su debut atacando al héroe número uno, aunque esa táctica en particular había disminuido en popularidad en Japón durante los cuarenta años de presencia de All Mightials. Sin embargo, lo inusual era que dos villanos de tal fuerza se unieran, aunque eso podría ser compensado por la naturaleza de sus peculiaridades.

La información sobre los villanos era escasa, desafortunadamente, y hasta que Nezu pudiera obtener más datos sobre quiénes eran y cuáles eran sus motivos, permanecería un poco incierto sobre cuál era el verdadero propósito de este ataque. Mientras que Nezu prosperó en el caos, lo prefirió mucho cuando nació de sus propias maquinaciones.

El escáner policial que había estado escuchando mientras observaba sus diversos alimentos se había quedado en silencio. Tal vez se habían dado cuenta de que tener conversaciones sin cifrar sobre un desastre en curso no era la mejor opción para la seguridad. Quizás todos los oficiales estuvieron involucrados en la evacuación y ayudando a los bomberos a contener los infiernos que aún asolaban en el centro de Shizuoka. De cualquier manera, Nezu decidió pasar a otra fuente.

Mientras decidía a dónde acudir a continuación, Hero News Network comenzó a reproducir imágenes que habían capturado de la parte de Endeavorra de la pelea. Habían sido los primeros en la escena y tenían, con mucho, las imágenes más completas de la batalla de Endeavorors en los cielos contra Geten.

Nezu podría haber asumido que no existía ninguna peculiaridad de hielo que pudiera haber resistido a Endeavororats Hellflame, pero Geten ciertamente demostró que estaba equivocado. A pesar de su debilidad elemental hacia Endeavor, Geten demostró ser un partido parejo para el héroe número uno actual.

La gran cantidad de hielo que Geten podía controlar a la vez era impresionante, e incluso si Endeavor podía derretirlo, Geten parecía capaz de recondensar el vapor de agua en hielo en un momento dado. Sí, el hielo mantuvo fresco a Endeavor, lo que le permitió usar más fuego y más caliente de lo que normalmente podría, pero Geten parecía no tener límite para el hielo que podía controlar.

Revolución en verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora