Capítulo 53: Introducciones

16 4 0
                                    

De alguna manera, Neito logró sobrevivir hasta el final del campo de entrenamiento de la U.A. Fue todo un logro, si lo decía él mismo.

Después de todo, había logrado evitar irse a la clase 1-A también mucho. Snipe había dejado muy claro que el trabajo en equipo y la cooperación eran los nombres del juego durante la duración del campamento, por lo que Neito se había apretado los dientes y había jugado, al menos en público.

El problema era que con Iida en el hospital, gran parte de la clase comenzaba a calentarse hasta 1-A. No importa cuánto Neito intentó decirles que 1-A simplemente succionaría todo el oxígeno de la habitación, continuaron creciendo cada vez más.

No era cierto que Neito estaba en contra del concepto de trabajo en equipo, ni siquiera la mayoría de los estudiantes en 1-A. Pero también sabía exactamente cuánta popularidad y atención de los medios formaban parte de la cultura del héroe en el país en estos días. Después de todo, crecer en un hogar con un par de gerentes de medios como padres, específicamente dos que trabajaban para agencias de héroes típicamente calificadas entre mediados y bajos años veinte, le dio una visión de la industria que la mayoría de sus compañeros carecían.

Debido a su peculiaridad, Neito tenía una mejor idea de las peculiaridades y cómo usarlas que la mayoría de los consejeros de peculiaridades profesionales, y mucho menos los estudiantes de su edad. Después de copiar la mayoría de las peculiaridades de su clase (Hagakure lo había eludido hasta ahora), Neito sabía que todos y cada uno de sus compañeros de clase tenían el potencial de ser los 100 mejores héroes, si no más altos. Agregue sus naturalezas heroicas y personalidades (generalmente) agradables, y tuvieron aún mejores oportunidades.

El mayor obstáculo fue, por supuesto, tener la oportunidad en primer lugar.

Neito sabía que con su peculiar heiadd nunca sería un héroe mejor calificado. Por lo tanto, decidió que iba a hacer todo lo posible para apoyar a sus compañeros de clase. Si eso significaba que tenía que bajar 1-A para asegurarse de que el resto del país los viera bajo la misma luz que él, que así sea.

Pero primero tuvo que graduarse. Y no podía graduarse si era expulsado debido a causar problemas. Snipe había tenido claro que cualquier contratiempo adicional en el orden de la prueba de coraje estallar (que, en realidad, no había sido tan malo y Neito y Fukidashi lo tenían bajo control) implicaría castigos mucho más graves. Si bien el maestro no había mencionado explícitamente la expulsión, su mirada consciente hacia Aizawa (y su rumoreado hábito de expulsar a los estudiantes) dejó en claro lo que sucedería.

Y entonces Neito jugó bien. Trabajó con todo el 1-A, incluso Midoriya. Aprendieron todo sobre primeros auxilios avanzados, técnicas de rescate en el desierto y, finalmente, volvieron a algunos de los entrenamientos de peculiaridades más agotadores que Neito había experimentado.

Sin embargo, nada de eso hizo a Neito más feliz de estar alrededor de 1-A, y especialmente no a Midoriya. Si bien el resto de 1-A podría haber sido soportable en diferentes circunstancias, si aún no hubieran capturado el ojo del público, Midoriya era otra bestia por completo.

Desde el principio, Midoriya siempre había parecido demasiado bueno para ser fiel a Neito. Su disposición a ayudar a todos los primeros años a mejorar antes del festival deportivo se había vuelto arrogante y arrogante. Para Neito, había implicado que no importaba lo que hicieran sus compañeros, que Midoriya esperaba ganar independientemente. Mientras que 1-B había tratado de ocultarle algunos trucos, solo Yanagi y Kaminari, dos estudiantes que abrazaron completamente el entrenamiento de clase cruzada de Midoriyaia, fueron un problema para él en el festival.

Una vez que el público se había aferrado a Midoriya como la cara de los primeros años de los U. A. A., tuvo que ir y ser secuestrado durante el ataque a Hosu. Claro, el secuestro no fue estrictamente La culpa de Midoriyaa, pero él galivanting fuera por sí mismo y luchando contra Mancha de todas las personas a un punto muerto era. Otros tres estudiantes de 1-A también se involucraron en ese incidente, alienando aún más a la clase 1-B.

Revolución en verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora