♡ Amar de nuevo ♡

81 10 8
                                    

Al escuchar las palabras del contrario sintió algo estallar en su interior, algo que recorría todo su cuerpo llegando a provocar un intenso carmesi en sus mejillas. Se sintió tan bien escuchar todo de principio a fin que Sonrió al notar la sinceridad en sus palabras.

De pronto el mundo despareció los recuerdos revivieron su realidad se tornó un universo de puros sentimientos sus ojos una vez más brillaron con todo su esplendor.

-¿Estas bien?-
En su rostro se dibujó una sonrisa de pronto sintió como si Muichiro volviera a ser el.

Muichiro dejándose llevar por el momento Sonrió de oreja a oreja mostrando una inmensa felicidad. Sin decir nada más unió su cuerpo con el de Genya en un fuerte abrazo.
El cicatrizado tardo un poco en entender el gesto de Muichiro pero igual le correspondió el abrazo, bajó su mirada para ver algunas lágrimas salir a través de unos ojos menta.

Alzo su rostro con sus manos aunque siguiera llorando de alguna manera expresaba felicidad.

-Tu...-
Mantenía la mirada fija en su compañero.
Sus ojos se abrieron al entender lo que pasó.

Llevo sus manos a la cadera del contrario lo levanto y mientras lo abrazaba comenzó a dar vueltas en el aire.

El también lloró un poco.

-¡Por fin Pudiste hacerlo!-
Gritó con entusiasmo.
-Dios cuanto te amo-

-¡¿Eh?!-
Se ruborizó aún más al escuchar lo último.

-Yo... no es lo que parece, no quería decir eso lo juro simplemente no pensé al hablar-
Rápidamente lo lostó e intento poner un montón de excusas para justificar lo que acababa de decir.

-Genya yo tambie-
Lo Interrumpió el claxon de un vehículo.
-Mierda-
Al mirar más de cerca se percato que quienes estaban adentro no eran más que su hermano Yuichiro y sus tíos Yorichi y Michikatsu que al parecer no estaban muy contentos.

-Genya yo tengo que irme lo siento-
Se alejó corriendo.
-Después hablamos-

Mientras el carro se alejaba Yuichiro centro su mirada al menor del los Shinazugawa casi queriendo matarlo.

Genya solo se quedó ahí intentando procesar todo.

-Jovencito tenemos que hablar-Dijo Yorichi quien dirige el volante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Jovencito tenemos que hablar-
Dijo Yorichi quien dirige el volante.
-¿Podrías explicarnos que es lo que estaba a punto de pasar?-

-Yo, bueno antes de eso pude recordar todo lo que paso en mi vida con mis papás y lo que paso ese día y...-
Explicó aún avergonzado.

-¿Y que tiene que ver con el niño ese? ¿Ya lo conocías desde hace mucho?-
Preguntó con un tono un tanto agresivo su tío Michikatsu a quien le suelen decir Kokushibo.

-Michikatsu, ese niño estuvo día y noche con Muichiro cuando estaba en el hospital no me digas que no te acuerdas-

-¡No me refiero a eso! Me refiero a antes del tiroteo-
Dio un codazo a su hermano.

°○ Vida Ingrata ○° [GenMui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora