capitulo 7

27 5 0
                                    

Narrador pov:

Todo el castillo de volvió un caos soldados protegían las murallas pero los cuervos negros atacaban con ferocidad , avisaron a los príncipes quienes apresurados tomaron sus armas saliendo a proteger su hogar .

- ALTO EN NOMBRE DE LA PRINCESA AISLING - grito uno de los guardias . - NOS ESTAN ATACANDO .

Con urgencia salieron corriendo por los tejados debido a la oscuridad de la noche y las flechas que les lanzaban no lograban darles .

Extraños trataban de entrar , eran repelidos sin piedad por las fuerzas de dunbroch del palacio salió aisling con una armadura y espada listas para la batalla, un carcaj en la espalda una joven muy parecida a ella le entregó su arco .

- QUIERO SOLO UN PRISIONERO - grito - no tengan piedad .

Ingrid salía con un vestido y el pelo húmedo con solo su espada en mano , Duncan y rowan salieron armados con una lanza y una espada respectivamente.

- son ellos otra vez - dijo Ingrid - carajo, son muy persistentes .

Mato a uno que se acercó a ella gritando clavo su espada en su estómago haciendo una gran herida hasta que sus viseras salieron de su cuerpo cayendo al suelo . Duncan hizo honor a su nombre y con una gran fuerza acabo con dos ensartando cuál carne en brocheta dos soldados temerarios que pensaron que aquel joven de dieciséis años era alguien débil . Los que atacaron a rowan cometieron el mismo error al verla creyeron que era debil hasta que con una rapidez digna de una serpiente y la rapidez de un trueno decapitó a uno sin que el otro se diera cuenta hasta que escuchó el golpe seco que dio el cadáver al caer solo pudo rogar por su vida .

Alessandra llegó al lugar , con una espada que le había regalado su madre la nieta de madre gothel acabo con varios que trataban de acercarse a ella , aisling estaba tan concentrada en la batalla que no se dio cuenta de un arquero que se disponía a terminar con ella . Evie trato de ir pero fue detenida por Jay solo pudo observar como la mujer de cabello negro le salvaba la vida . Aisling se volteo sorprendida y sonrió al verla .

- te debo una - le dijo , se acercó a ella - te dije que te quedaras en la habitación.

Esquivo otro , y Alessandra acabo con el . La pelinegra le sonrió arrogante.

- no fui entrenada como una guerrera para quedarme sentada querida - limpio la sangre muy cerca de sus labios - que gran recibimiento ling .

- aisling - dijo Ingrid - son cien , solo son un centenar de soldados .

- este es definitivamente un mal día y mala noche - dijo rowan - y mañana empezamos las clases.

- auradon, se volvió más interesante de un momento a otro - terminó con uno que intentó ir hasta su hermana - fue una mala idea que vieran aquí .

El hombre solo tembló al ver la sonrisa que el joven príncipe le dió , fue lo último que sus ojos vieron antes de partir a otro mundo .

La batalla continuo solo quedaban veinte, que habían formado un muro de escudos en medio del patio resistiendo los embistes que la guardia de dunbroch les daba . Søren decapitó al que parecía el comandante y mejor guerrero que tenían, los rostros de los cuervos negros se pusieron palidos ahora que harían estaban rodeados sin oportunidad de retirarse del campo de batalla las puertas habían sido cerradas con una gran viga de madera custodiada por arqueros que no perdían la oportunidad de matar a cualquiera que osara asomar la cabeza por sobre su escudo .

- ALTO - grito aisling, su cabello habia obtenido un tono rojo oscuro muy parecido a la sangre de ahí su apodo melena roja o melena sangrienta en su idioma natal * làmh fuilteach limpio su espada en el cadáver de uno de los cuervos y les sonrió - bienvenidos a la villa de los arqueros hogar ancestral de mi familia , lamento que mi hospitalidad fuera tan...como decirlo calurosa rindanse ,ahora y tal vez les perdone la vida.

Tu Eres Mi Destino - descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora