Narrador pov:
Reino de dunbroch
Un grupo de cinco soldados entran por las puertas del palacio , Connor Graham llego lo más rápido que los caballos le permitieron mientras tomaba sus cosas una voz le dijo .
- que ha pasado , por qué volvieron - dijo fergus jr - ocurrió algo .
- su alteza real - hizo una reverencia - solicito una audiencia con los reyes príncipe fergus ll.
- que pudo haber pasado en tan poco tiempo que , mi hermana haya enviado mensajeros- pregunto - es por aquellos hijos de villanos que el hijo del rey bestia ordeno traer.
- no su alteza es , algo más grave que un grupo de chicos - dijo mostrando un vendaje en su brazo - lo juro .
Fergus hizo una mueca y los escolto hasta el salón del trono donde su madre esperaba sentada en aquella silla de madera sonrió en cuanto vio a su hijo entrar , poco después llegó el rey lorcan tomando su lugar junto a su esposa .
- Connor Graham, tengo entendido que formas parte de la guardia de la villa de los arqueros a los cuales les ordene proteger a mis hijos por qué estás aquí - cuestionó la reina - escuché lo que pasó cuando los rumores viajan más rápido que los mensajeros son una vergüenza.
- quienes se atrevieron a atacar a los príncipes cual fue tu juramento a este reino- dijo el rey - mis hijos fueron heridos una en el hombro y casi pierde un ojo , Duncan casi fue asesinado , a rowan destrozaron la armadura fue herida también asi que dime por que no cumpliste con el deber como guardia real de proteger a los miembros de nuestra familia . Connor Graham segundo hijo del segundo hijo de un clan menor - dijo enojado frunciendo el ceño aunque tratando de ocultarlo Mérida tomo su mano .
- la descripción concuerda con los cuervos negros su majestad. - dijo intimidado
- los bandidos del camino real - dijo fergus jr con la misma expresión que su padre - no se supone que fueron derrotados madre y si no mal recuerdo mi hermana mayor comando dicha misión madre .
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Destino - descendientes
FanfictionLa hija mayor de la reina Mérida heredera al trono de dunbroch, llega a auradon a peticion de su amigo el principe Ben para que lo apoye en su decisión de traer a los hijos de los villanos hasta las tierras donde vivirán una vida normal. Aisling de...