capitulo 3

58 7 0
                                    

Narrador pov:

Ahora la tenía frente suyo su corazón latio con rapidez el tiempo se detuvo hasta que el hada madrina las saco de su ensoñación. Ingrid recordó el sueño del que le había hablado sería posible que fueran la misma chica .

....

- ya te lo dije Ingrid , yo no sé quién es pero ... En el momento que la vi sentí algo que pensé que jamás volvería a sentir- explicaba la princesa a su amiga que afilaba su espada .- no después de ella

- solo la has visto en un sueño ling , y si de verdad la encuentras espero que ella te corresponda . Lo deseo de todo corazón ahora que te parece si vamos por Magnus .Y damos un paseo a el le encanta ver el bosque .

....

- bienvenidos a la preparatoria , soy el hada madrina la directora.

- el hada madrina , la del bibidi babidi bu - mal simulo tiener la varita en su mano -

- si , bibidi babidi tu lo dijiste

- si , sentía curiosidad por saber qué habrá pensado cenicienta cuando apareciste como si nada , con esa varita brillante y una sonrisa y esa varita brillante . - observo a la pelirroja - y como tú madre defendió su libertad y protegio a su famiia y con algunas transformaciones de oso de por medio .

- fue una enseñanza de que el orgullo puede dividir a los demás creyendo que solo una persona tiene la razón y no aceptar el cambio . Por eso está es una oportunidad de dejar los perjuicios y el orgullo detrás. Y dar nuevas oportunidades.

- un hecho el cuál celebrar , siempre lo digo concéntrate en el pasado y te perderás el futuro .

- es un gusto al fin conocerlos - dijo ben dando un paso adelante seguida de Audrey - soy ben .

- príncipe Benjamín será nuestro rey - dijo la castaña con emoción .

- yo soy helena snow , hija de Blancanieves - observo a evie con falsa amabilidad- es un gusto conocerte tía .

Evie se sorprendió no pensaba encontrarse con la hija de la mujer que en el pasado su madre había intentado matar por envidia, su media hermana .

- y ya que me presenté , les doy la bienvenida a auradon en nombre de dunbroch. -

- como representante del clan macintosh , les doy la bienvenida y buenos deseos - a pesar de su aspecto intimidante inspiraba confianza.

- mi nombre es evie - se acercó a aisling - mi mamá es una reina y eso me convierte en princesa .

Helena trato de ocultar su desagrado al ver el interés de la hija de la reina malvada y aún más al ver que su aisling no le era indiferente al contrario su mirada se ilumina al verla algo que nunca había pasado con ella , evie acercó con una sonrisa coqueta a la princesa de dunbroch. Audrey al ver esto decidió soltar un comentario mordaz , disfrazado de amabilidad.

- la reina malvada no tiene ningún poder aquí al igual que tú - dijo Audrey , evie bajo la mirada triste .

Ingrid suspiro al ver que aún pasando los años ellas no cambiarían y pensar que estuvo interesada en helena un enamoramiento adolescente que no pasó a más .

- no lo tendrá Audrey, pero aún mantiene su título - defendió aisling - la reina Blancanieves en su infinita bondad en cuanto se enteró que uno de los seleccionados era ella ,pidió que a su hermana se le respetará su título como princesa y su lugar en la linea de sucesión, no es verdad helena benjamín me comentó de esto en su carta .

Tu Eres Mi Destino - descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora