capitulo 15

17 3 0
                                    

Narrador pov:


Se habían logrado colar a las cocinas donde tomaron los ingredientes suficientes para disfrazar aquel hechizo como algún postre y que ben o aisling sospecharán de que era aquello que estaban comiendo , aunque mal no le había dicho aquella parte a evie .

- bien necesitamos una lágrima - dijo mal - y yo nunca lloro.

Evie no estaba de acuerdo con este plan aunque , sospechaba que no era necesario un hechizo había notado las miradas entre ambos eran las mismas que su princesa y ella se dirigían . Algo imposible de fingir, mal aunque no lo quisera decir sentia algo por ben esto solo aumentaría dichos sentimientos.

- cortamos unas cebollas - sugirió Carlos .

- no . Dice que tiene que ser una lágrima de tristeza humana y está poción es la mejor así que no hay que equivoranos .

- si lloras da igual - dice Jay.

-eso no es cierto Jay , ambas tienen anticuerpos y enzimas . Pero una lágrima emotiva tiene más proteína que una lágrima de dolor - dijo evie.

- si que has leído, tratas de impresionarla - dijo mal - aunque dudo que sea necesario, esa chica está perdida por ti .

- enserio lo crees - dice insegura - digo ella salió literalmente con una diosa griega, y yo solo . Soy una simple mortal .

- ella también lo es aunque después de verla pelear ahora entiendo por qué dicen que nació en un campamento de guerra mientras su madre dirigia el ejército - dijo Jay - merece su fama .

Alguien irrumpió en la cocina era lonnie quien había caminado por toda la escuela tratando de encontrarlas .

- oh aquí están mal te estaba buscando - evie cubrió el libro con un trapo - todas las chicas quieren que les arregles el cabello para el baile de mañana . Oh están haciendo un bocadillo nocturno que cocinan , creo que todavía hay algún pastel que rowan horneo .

- nada especial solo galletas - le restaron importancia pero se alermaron al verla probar un poco de la mezcla -

- que , no voy a mojarlo otra vez .

- sientes algo - pregunto evie .

- crees que le falte algo - pregunto mal .

Jay pensando que estaba bajo el hechizo de acercó a ella sonriendo de forma coqueta, lonnie se alejo incómoda buscando el ingrediente que le faltaba aquella mezcla para galletas. Al volver tenía un tupper con chispas de chocolate emocionada comenzó a contar como su madre en las noches de tormenta encendía la chimenea su hermano con una manta la abrazaba y su padre horneaba las galletas para después servirlas con un vaso de leche . Pasando un agradable momento juntos , los isleños pensaron en algún momento así con sus padres su mente estaba en blanco no recordaban una tarde así .

Lonnie al ver sus rostros pregunto .

-nuestra vida fue muy diferente en la isla , es un lugar de maya o muere las proviciones eran tan escasas que muchos niños y bebés morian de inanicion - dijo mal ante la mirada triste de la hija de mulan - nadie enviaba comida solo el reino de dunbroch y arendelle y otros más no recuerdo los emblemas . China también enviaba comida.

- yo pensaba que - no tenía palabras - al menos sus padres los ... Amaban .

Evie bajo la mirada sintiendo que las lágrimas se acumulaban en sus ojos .

- yo la única vez que he sentido amor de alguien hacia mi , a sido desde que conocí a aisling - dijo sinceramente - la primera vez en mi vida que no tuve que fingir algo que no sentía en realidad.

Tu Eres Mi Destino - descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora