Narrador pov :
Antes de que unas muy molestas chicas les respondieran una apurada aisling entraba al lugar vestida con el uniforme del equipo de tiro con arco , el rostro de evie se iluminó al verla mal sonrió de manera leve al verla feliz . Helena sintió su sangre hervir nuevamente al ver que los ojos azules de la pelirroja no se apartaron de ella desde que entró en ese lugar .
Parecía que solo existían ellas en aquella habitación su hermana de manera galante se acercó a ella y con un movimiento de su mano una rosa surgió un leve truco de magia que dejó a evie encantada . Aisling puso aquella flor en el cabello de evie.
Rowan sonrió burlona al ver la cara que esa insoportable mujer había puesto .
- aisling no te habia visto así desde el día de tu ... - Ingrid cerró la boca antes de decir un secreto de estado . - que ocurre .
Aisling miro a su hermana y cuñada .
- cuñada ayúdame a esconderme - dijo apurada , beso la mano de evie - te están gustando los clubes evie .
- si que es lo que pasa - le preguntó .- estas bien .
- lo estoy solo estoy tratando de huir .
- estás sudando de quien estabas huyendo - dijo Eva sonriendo divertida - de quien corres.
- Alessandra pide que sea modelo en la clase de su club de arte - dijo entre abriendo la puerta para ver si no estaba en el pasillo - quería que me vistiera como la diosa afrodita y sabes como es dicho vestido no quiero parecerme a la hija de mi ex .
- salías con la hija de una diosa griega - dijo mal , salía con un pariente suyo vaya -
- si y digamos que mi ex suegra no me tiene en alta estima .
- vamos hermana no es para tanto .
- por favor , si me encuentra no saldré de ese lugar hasta la tarde y tengo que ver todo lo del baile de mañana- busco un lugar donde esconderse - por favor Ingrid si viene por aquí dile que estoy en la enfermería por la herida en mi hombro .
- cuál herida - pregunto evie - estás lastimada .
- no es nada grave te lo aseguro - se acercó a ella - estuve escribiendo algo toda la mañana no estaba segura de que fuera digno de ti , reprobe las clases de poesía asi que deje que las palabras fluyeran . Quisieras escucharlo .
- no hay tiempo para eso - intervino helena -
- oh claro que lo hay soy la presidenta de este club .
Helena apretó la boca molesta , al ver que no iban a interrumpirla aisling hablo .
- En un mundo de posibilidades,tú eres mi única certeza.Tú eres el puerto seguro donde anclar,mi refugio en la tormenta.Quiero navegar contigo por la vida,besarte en la orilla del mar.Eres mi amor,tú eres mi destino, mi hogar. - evie suspiro ante sus palabras salió de su ensoñación al escuchar un grito .
-AISLING ELINOR DEL CLAN DUNBROCH VEN AQUI EN ESTE INSTANTE - era Alessandra que se escuchaba demasiado cerca .
Aisling con prisa corrió hastauna de las ventanas que daba a uno de los jardines.
- está huyendo de una batalla su alteza - se burlo - vaya la gran melena roja teme de una jovencita.
- oye Alessandra da mucho miedo que cualquier campo de batalla , te lo aseguro .
- y por qué es tu ex - dijo Eva , evie casi se contractura el cuello al escuchar eso - yo también les tengo miedo a mis ex .
Rowan la miro entrecerrando los ojos .
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Destino - descendientes
FanfictionLa hija mayor de la reina Mérida heredera al trono de dunbroch, llega a auradon a peticion de su amigo el principe Ben para que lo apoye en su decisión de traer a los hijos de los villanos hasta las tierras donde vivirán una vida normal. Aisling de...