Prologo

79 7 0
                                    

Narrador :

Había una vez una princesa que nunca pensó en casarse hasta que lo conoció, un joven pescador en los muelles de un pueblo costero al cual su madre la envió a supervisar las obras de una nueva fortaleza.

Ella caminaba tranquila hasta que por distraída choco con alguien terminado ambos en el piso al levantar la vista sus ojos chocaron con unos azules iguales a los suyos y sintió algo que no había sentido hasta ahora.

-su alteza - dijo el chico nervioso - una disculpa no vi por donde iba - al levantarse le ofreció la mano - mis disculpas alteza... Mi nombre es lorcan

-no te preocupes - dijo ella con una sonrisa - lorcan, yo estaba distraída

Siguieron mirándose a los ojos sin soltarse de las manos, lorcan nunca había visto a la princesa en persona sabía quien era y cual era su nombre también sabía que desde hace tiempo que su madre no la había presionado con un nuevo pretendiente dejándole esa tarea a su hija esperando que el amor tocará a su puerta... Y en aquel puerto la princesa Mérida se había enamorado de un plebeyo.

La reina elinor estaba contenta cuando su hija le dio la noticia, su pequeña sería feliz con alguien a quien ama en verdad organizo un banquete presentado al nuevo miembro de la familia ser lorcan. Fergus lo había nombrado caballero ahora con su nuevo título no había ningún inconveniente si algún día quisieran casarse.

En cuanto a los clanes no pusieron resistencia en ese aspecto sabían que lorcan era hijo ilegítimo de un duque  guerrero que falleció y que debido a esto no podía heredar su título era un buen chico, no lo podían negar y había hecho algo que sus hijos no habían podido hacer hace mucho tiempo enamorar a la princesa de dunbroch.

Y cuando el día llego fue algo inesperado para los habitantes del reino y los más mayores jamás pensaron que vivirán lo suficiente para ver a la princesa Mérida la valiente casarse.

Pasado el tiempo recibieron la noticia de la boda de los reyes de auradon bella y Adam acudieron con la pequeña Aisling su hija de apenas un año de edad, al año siguiente nacerá Benjamin Heredero al trono de auradon.

Ese mismo año, dieron la noticia de que un nuevo príncipe o princesa llegaría al mundo, nueve meses después nacieron  rowan y Duncan dos pequeños iguales a su madre lorcan estaba feliz pues al año siguiente nació fergus nombrado así en honor a su abuelo es el más parecido a el heredando el cabello castaño cuatro hijos Mérida y el habían formado una gran familia llena de amor y felicidad.

Durante un ataque, Mérida encontró a un niño de la misma edad de aisling.

Flash back

La ceniza caía del cielo aldeanos buscaban entre los escombros las pocas pertenencias qué les quedaban, otros buscaban a sus familiares desesperados, Mérida recorría la avenida sobre angus le dolía ver la escena su pueblo estaba sufriendo. Lorcan ayudaba a unos hombres a levantar una viga.

-vamos - grito el rey de dunbroch - ya casi esta.

-mamá... - dijo una niña llorando - me duele

-tranquila cariño - decía tratando de tranquilizarla

Cuando lograron sacarla le agradecieron a su rey, Mérida siguió con su camino hasta unas casas uno de los perros que la acompañó olfateo el aire y ladro a una zona cubierta con ceniza. La pelirroja se bajó de su caballo confundida escuchando un sonido de dolor se apresuró a buscar en los escombros encontró a una mujer que cubrió a un pequeño bulto con su cuerpo.

Tu Eres Mi Destino - descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora