Narrador :
El principe benjamín observa distraído el ventanal con una vista directa a la isla de los perdidos, esta nervioso por cómo su padre reaccionaria al saber sus intenciones .
El sastre tomaba las medidas para su traje que usaría en la coronación su cuerpo estaba ahí pero su mente estaba en otro lado ,por eso había pedido la ayuda de aisling sabía que su amiga sería un gran apoyo para el y que convencería a su padre de que esto era buena idea pues ella pronto sería reina al igual que el y tendría poder en la corte .
Salió de sus pensamientos cuando sus padres entraron ,bella tenía una gran sonrisa orgullosa al igual que Adam al ver a su hijo de tan solo dieciséis años en los preparativos para su coronación.
-como es posible que vayas a ser coronado rey en un mes eres un bebé
-cumplira dieciséis cariño -dice bella
- dieciséis -se quito los lentes sorprendido -yo no tome una buena decisión hasta que cumplí cuarenta y dos .
-decidiste que nos casáramos a los veintiocho - recalcó bella
-eras tu o una tetera amor -le giño un ojo a su hijo quien juntaba valor para decirle su plan
-mamá,papá -trato de ir hacia ellos pero el sastre lo impidió continuando con las medidas - ya elegí mi primera proclama oficial y pedí la ayuda de la princesa aisling de dunbroch para que me asesore
-si ,supe de la carta que enviaste - dijo Adam - la hija de la reina Mérida será coronada el próximo año hasta ya tiene ... - bella mira con advertencia a Adam quien aclara su garganta - esa chica será una gran reina .
-y de que se trata cariño -dijo bella con una sonrisa mientras sostenía ropa que le pertenece a ben
-decidi que los chicos de la isla de los perdidos ,podrán venir a estudiar a aquí en auradon -ante las palabras de su hijo bella y adam quedaron muy sorprendidos -cuando miro hacia la isla siento que fueron abandonados .
Adam mira seriamente a su hijo .
-los hijos de nuestros enemigos entre nosotros,si supiste que el ex príncipe de dunbroch desmond está ahí por qué intento matar a aisling .
-el ,no esta considerado de ninguna manera padre . Solo serán algunos pocos al principio los que necesitan que los ayudemos ya fueron elegidos .
Bella estaba nerviosa no por qué no confiara en la capacidad de su hijo si no por qué algo así jamás se había hecho desde que se creó la barrera hace veinte años y la única vez que fue abierta enviaron a un grupo de guardias a encarcelar al traidor de dunbroch. Adam estaba igual y entendía por qué su hijo convocó a la heredera de las tierras altas toda la isla sabía de su reputación sería una advertencia una amenaza silenciosa claro que ben no tenía esa intención .
-eso piensas -le dijo Adam tenso
-yo te di otra oportunidad, más allá de las apariencias. ¿Quienes son sus padres?-dijo bella
Ben suspiro antes de decirlo
-cruella de vil ,jafar , la reina malvada ... Y maléfica
el sastre soltó un grito de horror ante el nombre de la emperatriz del mal.
-malefica -grito Adam -ella es la peor villana que existe .
-papa escucha .
-no quiero escucharlo ,arrastras a todo auradon y sus aliados a la desgracia si esto sale mal . Son culpables de crímenes horribles uno de ellos intento matar a una princesa comprendes la gravedad de lo que pides .
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Destino - descendientes
FanficLa hija mayor de la reina Mérida heredera al trono de dunbroch, llega a auradon a peticion de su amigo el principe Ben para que lo apoye en su decisión de traer a los hijos de los villanos hasta las tierras donde vivirán una vida normal. Aisling de...