Narrador pov :
Aisling al notarlo se acercó al oído de helena y susurro .
- helena ,cuida tus palabras sabes en donde creció y entiendes muy bien lo mal intencionado de lo que acabas de decir ella es parte de tu familia la hermana menor de tu madre , y una princesa merece respeto - tomo su brazo indicándole que se disculpará.- helena se disculpara no fue su intención ofenderte .
- oh ¿ Te haz ofendido , querida aisling? Cariño solo estoy señalando un hecho . No veo por qué deberías tomártelo tan personal - dijo de forma arrogante en voz alta llamando la atención de todos .
Los ojos de evie se pusieron llorosos y se oculto detrás de jay para que no la vieran .
- no , es por mi helena es una falta a aún miembro de la familia real de tu reino es una falta de respeto y honor , evie no tiene la culpa de los pecados de su madre ella merece una disculpa.
Helena sintió una herida profunda en su orgullo , por qué debería disculparse por algo que claramente es verdad una verdad conocida por todo el mundo .
Ben trato de ocultar su molestia esa no era una forma adecuada de tratar a los demás y menos a alguien de su familia , al mirar aisling observo que estaba igual que el . Recordó una vez que le preguntó por qué se había enamorado de (...) y no de helena aún recordaba sus palabras.
- helena y yo somos muy diferentes , es culta , inteligente, pero no puedo verla como algo más hacerlo sin sentir algo por ella seria demasiado cruel de mi parte en cambió con freya todo fue distinto con ella su forma de ser su amabilidad , su fuerza - suspiro enamorada - no puedo sentir algo más por helena que no sea amistad .
- y si tuvieras la opción de elegir.- pregunto
- ella no sería mi primera opción te lo aseguro, helena solo es como una hermana para mí al igual que Ingrid o incluso Audrey sin ofenderte no quiero llegar a insinuar que estoy interesada en tu prometida .
Le dolía ver lo mucho que sufriría su amiga después de ese día donde su corazón se rompió y lloro como nunca por el dolor de haberla dejado ir a la que fue su ... Gran amor .
- la amo tanto que la deje ir benjamín,hubiese sido muy cruel hacerla quedarse a mi lado sabiendo que no me recuerda - su voz se quebró miro a su amigo con ojos llorosos - y lo volvería hacer solo por verla feliz.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Destino - descendientes
Hayran KurguLa hija mayor de la reina Mérida heredera al trono de dunbroch, llega a auradon a peticion de su amigo el principe Ben para que lo apoye en su decisión de traer a los hijos de los villanos hasta las tierras donde vivirán una vida normal. Aisling de...