capitulo 16

25 4 0
                                    

El gran baile a llegado parte uno .

Narrador pov :

Su rostro se lleno de miedo .

-no antes de venir aquí fui a verla estaba bien , Ingrid tu me dijiste que estaba bien - dijo apunto de entrar en pánico - ella no puede no ...

- yo tampoco quiero aceptarlo - dijo thorkell - madre fue hasta Ahtohallan buscando alguna respuesta algo para ayudarla no pudo averiguar nada .

- los Trolls dicen que no hay nada que se pueda hacer - dijo Ingrid - aisling me estas escuchando.

Aisling solo camino en silencio hasta el palacio al llegar a la cocina destapó una de las botellas de vino sentándose junto a la chimenea llorando desconsolada . Ingrid llegó poco después abrazándola thorkell se quedó aguantando sus propias lágrimas sentía que si hablaba se soltaría a llorar no quería traer otro invierno eterno por el dolor que sentía al saber que perdería a su hermana menor .

Aisling pensó que jamás se volvería a enamorar o sentir algo por alguien más intento salir con Alessandra pero la termino hiriendo en el proceso

Al llegar a auradon y ver esa chica de pelo azul con la cuál en tan solo una noche y en sueños la hizo enamorarse de un espejismo pero cuando la vio en verdad su corazón roto volvía a unirse se sentía feliz de volver a encontrar el amor pero una parte de ella sentía que estaba traicionado a freya.

-que debo hacer - pregunto a su mejor amiga que la miraba intentando no llorar - digo me gusta evie pero no sé si soy lo suficientemente fuerte para aguantar mas dolor ... Y no quiero herirla en el proceso soy una mala persona lastime a otra por mis errores ingrid estoy rota y temo que por mis acciones evie salga herida .

Bebió directamente de la botella de vino en su mano se sentía rota y la noticia de la grave situación de freya la habia destrozado . Sus hermanos al escuchar lo que pasaba en la sala bajaron de inmediato

-aisling que es lo que sucede - le sonrió tranquila - que paso .

- fergus está bien - dijo Duncan - Ingrid que paso

- hermanitos vengan - señaló a Ingrid y thorkell- les estuve hablando de como finjo ser fuerte y que nada puede dañarme pero por dentro estoy tan rota que - su voz se quebró - tengo miedo de amar a evie . La amo no quiero lastimarla .

Ingrid suavemente le quitó la botella de su mano , se la dio a thorkell quien miraba toda la escena sin saber qué decir con un nudo en la garganta . Aisling sollozaba en hombro de su amiga mientras sus hermanos se acercaban a abrazarla había soltado lo que en tantos meses no había hecho.

- que quieres hacer ahora - pregunto thorkell - vamos ling a ella jamás le gusto verte llorar . Que es lo que quieres hacer quieres gritar vamos hazlo no te guardes nada más .

- no lastimaras a evie - dijo rowan - ella es una chica maravillosa entenderá por lo que estás pasando. Desde hace bastante tiempo que no te veo sonreír .

- no te sientas mal por enamorarte otra vez - Duncan seco una de sus lágrimas - ella nunca dejará de ser una persona importante para ti aunque estés con alguien más .

- ven - dijo rowan - ve a darte un baño y a descansar , somos fuertes como las montañas firmes como el acero aisling - la abrazo - no siempre tienes que cargar con todo hermana estamos aquí para ti .

- ella a tenido algún avance, a recordado algo - pregunto a thorkell limpiando los rastros de lágrimas de sus mejillas - me recuerda , recuerda cuánto la amaba o que en un mes nuestro hijo cumple un año . Quisiera decirle tantas cosas .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Eres Mi Destino - descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora