Narrador pov:
Llegaron hasta la sala donde en medio de esta y flotando por medio de un hechizo protegida por una barrera invisible estaba la varita del hada madrina el objeto que liberará a la isla de los perdidos ellos serían recordados por generaciones si lo lograban , si es que lograban sacarla de aquel sitio .
Al verla quedaron maravillados , corrieron hasta la parte baja donde estaba en todo su esplendor solo unas vallas muy bajas eran su única seguridad, Jay pensó que sería fácil tomarla y salir como siempre lo había hecho con todos los objetos que había tomado a lo largo de su vida .
Mal al ver sus intenciones dijo .
- Jay no - le advirtió , el hijo de jafar le sonrió acercándose queriendo tomarla pero algo lo empujó aquel hechizo lo empujó la alarma comenzó a sonar y no solo eso sonidos de caballos acercándose eran lo suficientemente fuertes para aue ellos lo escucharán. - carajo más problemas , la guardia viene para acá .
Salieron corriendo , el guardia logro despertar corriendo hasta el teléfono. Soldados de dunbroch entraron uno de ellos tomo la llave que Carlos sin querer había dejado caer se la dio a la princesa rowan quien comandaba las fuerzas de su reino mientras su hermana se recuperaba y su hermano se encargaba de la villa .
- quiero que registren cada sección de este lugar cada sala , cada rincón y oficina hasta los baños los que se infiltraron en la villa deben estar aquí, vamos ahora - les grito - aquel que los traiga será bien recompensado .
- si su alteza real - los guardias corrieron por todo el edificio buscando en cada rincón , llegando hasta la sala de la varita , rowan entro con espada en mano no había ningún rastro .
- los perros ahora - soldados con perros de caza rastrearon el olor que aún impregnaba el ambiente - bien muchacos busquen.
Los canes fueron liberados los chicos al escuchar ladridos apresuraron el paso, Carlos casi sufre un ataque de pánico lo que menos quería eran perros detrás de el .
- corran - salieron por la puerta trasera, mal volvio a usar el libro borrando su rastro ya nadie podría seguirlos .
Todos los soldados a las órdenes de la segunda hija de Mérida se reunieron fuera del museo el rey Adam llegó poco después .
- escaparon - informo al rey - recuperamos la llave pero sospechamos que trataron de robar la varita , el rastro más fuerte provenía de allí la alarma se activo en ese lugar .
- sospechas que lo volverán a intentar - pregunto - son demasiado temerarios después de atacar trataron de robarnos , lograrán encontrarlos .
- lo juro por dunbroch - dijo orgullosa , el rey asintió contento y se fue custodiado por guardias - bien volvamos fue una noche muy larga , tengo que ir a la escuela mañana .
Guardo su espada y subio a su caballo , una guerrera también tenía que ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Destino - descendientes
FanfictionLa hija mayor de la reina Mérida heredera al trono de dunbroch, llega a auradon a peticion de su amigo el principe Ben para que lo apoye en su decisión de traer a los hijos de los villanos hasta las tierras donde vivirán una vida normal. Aisling de...