Desperté alarmada gracias al grito de mi compañero, me levanté rápidamente y tomé la pistola de debajo de mi almohada, le quite el seguro y abrí la puerta de mi cuarto cuidando de no hacer ruido, el grito de Harry paró, miré a mi alrededor, todo seguía obscuro, ¿podría ser que James nos había descubierto y ahora nos venía a torturar por acercarnos a su hijo? El grito de Harry volvió a hacer presente y mi mente volvió a la realidad, llegué a su puerta y la abrí, entre a su cuarto y apunté con la pistola a todos lados, no había nadie, las ventanas estaban cerradas con seguro, cheque los roperos y el baño, y debajo de la cama, pero no había nadie, ¿porque había gritado entonces? ¿por una pesadilla?
Me acerque a él, su ceño estaba fruncido y su respiración era agitada, sin duda estaba teniendo una pesadilla, iba despertarlo para que así pudiera despejar ese sueño y volver a otro después, pero fue cuando el pronuncio "Rebeca".
Mi mano se separó de su hombro antes de poder si quiera tocarlo, le puse el seguro a mi arma y la deje en el buro, atenta a que más tendría que decir, su ceño se relajo por lo que tome mi pistola para largarme de su cuarto antes de que pudiera despertar y pensara que era una psicópata.
-¿A donde vas?- dijo Harry con voz ronca
-Lo siento, escuche gritos y pensé que estabas en peligro pero ya me voy.-
-¿Porque me haces esto?- se escuchó su voz quebrada
-Lo siento yo..-
-Rebeca, no me dejes aquí.- me interrumpió, volví a su lado.- Si sales por esa puerta lo primero que haré al escapar es matarte, lo sabes.-
-Soy Rebeca, ¿a donde me dirijo Harry? - dije en un patético intento de saber que había sucedido aquella vez, eran solo cinco las personas que estaban relacionados con esa misión, papá, James, Rebeca, Gabe y Harry. Papá jamás me diría algo, Rebeca y Gabe murieron, James era un rival y Harry era la única persona a la cual podía sacarle información, pero era tan reservado cuando quería.
-Si vas con James sabes que te mataré junto a él.- dijo despacio .- ¿Que? No.
-¿No que? Dime Harry, ¿no que?
-No me uniré a ninguno de los dos, Rebeca sabes que esta mal.- una lágrima salió resbalando por su ojo derecho.- No, no lo entiendo, y tu tampoco entiendes en que te estas metiendo.
¿Porque no decía también lo que Rebeca le dijo? ¿Porque solo decía sus "diálogos"? Quería saber que había dicho Rebeca, esa traidora.
Harry se movió asustándome, por lo que golpee el buro, tomé la pistola y el despertó alarmado tomando también su arma de debajo de la almohada y me apuntó con ella.
-¿Quien eres y que haces en mi habitación? Habla rápido si no quieres que te meta una bala por tu cráneo.-
-Vaya pero que amable.-
-¿Susan?¿Que haces aquí?- encendió la lampara de a lado de su cama.- ¿Desde cuando estas aquí?¿Porque me apuntas con la pistola?
-Desde hace segundos, oí gritos y pensé que te atacaban.- baje el arma y el hizo lo mismo
-No, solo tuve un mal sueño.- se revolvió sus rizos y bostezó.- Gracias.- me miró de arriba a abajo.- ¿No deberías de tener la pijama?
-No, tengo flojera de cambiarme.-
-Si quieres yo lo hago por ti.-
-Tengo un arma más te vale no acercarte, menos con esas intenciones.-
-Por eso sigues virgen.- metió su arma de nuevo debajo de la almohada y se acomodo lentamente sobre ella
-¿No crees que sería más seguro si volvieras a ponerle el seguro?
-Cierto, se me olvido.- se levantó y acomodo el seguro, volvió a ponerla debajo de la almohada y volvió a acostarse.- Gracias por venir, buenas noches.
-Claro, oye, me han dicho que contar lo que soñaste te ayuda a calmarte.-
-¿Enserio?
-Sí, ayuda que tranquilizarte y dormir mejor, ¿quieres contar?
-No, estoy bien, gracias como quiera.- sonrió y apagó la lámpara y yo por mi parte salí de su habitación.
Estaba decepcionada de mi misma al tratar a una persona así con tal de saber información, pero al mismo tiempo estaba enojada con Harry por no haber dicho nada de la conversación como si fuera Rebeca. Llegue a mi cuarto y cerré con llave, puse el seguro a mi arma y la guardé debajo de la almohada, volví a mi posición de antes de dormir, miraba fijamente al techo hasta que mi mente se despejara y empezara a dormir.
Pero ahora pensé en Harry y Rebeca, más que nada en ella, jamás la conocí, ella estuvo de agente en el período en el que me escape y me inscribí en la universidad, ella había tomado mi lugar, por eso Harry la conocía, me dí cuenta que no sería la primera vez que trabajaría con el si no me hubiera ido a la universidad, la historia que me han contado es simple, ella era una agente muy buena que fue raptada por James junto a su otro compañero Gabe, todos pensaban que estaban muertos, pero regresó asegurando que había escapado, pero que Gabe no había tenido la misma suerte, la admitieron y la volvieron a posicionar en la misión pero ahora con Harry, después de eso, Rebeca arruino la misión porque se había aliado con James y murió. Esa es la historia que todos saben, excepto Harry, James y mi padre. Algunos creen que Rebeca sigue viva, otros aseguran que era hija de James y que el la había abandonado de pequeña, otros dicen que murió porque recibió muchos balazos de los agentes, pero otros dicen que los balazos solo fueron de un agente, Harry.
Yo en cambio tenía otra hipótesis, Rebeca y Gabe si eran buenos agentes pero en un descuido los raptaron, James los trato de convencer a unirse a ellos, Rebeca dijo que sí, Gabe se negó, a ella la dejaron irse y a él lo mataron, ella y Harry se unieron en la misión, Harry como siempre de mujeriego y coqueto se ganó el corazón de Rebeca, entonces ella trató de unirlo a James, pero Harry se negó, Rebeca tenía que matarlo pero no lo logro, entonces escapó, y fue entonces cuando Harry la siguió junto a otros agentes, encontró la "guarida" de James, atacaron y Rebeca murió. Era tan simple en mi mente, pero no creía que hubiera sido así.
Cheque el reloj de mi escritorio eran las cuatro con quince minutos de la mañana, decidí dormir otra hora de perdido, estaba cansada y tenía ganas de tener por lo menos una noche de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Dark Secrets. (No terminada)
FanfictionDiferentes personalidades. Un mismo propósito. Ellos nunca imaginaron que llegarían a tener este tipo de sensación hacia una persona. Ella, una chica sin inspriraciones de enamorarse, fría, calculadora, reservada. El, mujeriego, extrovertido y m...