Cap.#3

254 12 0
                                    

Cap.3.

Después de la "GRAN NOTICIA" que mi padre me había dicho, había ido directo a la casa, odiaba a ese chico, era un engreído, estupido , egocéntrico y mucho mas. No podía creer que mi padre me hubiera puesto a trabajar con el.

Desde que era niña había empezado a entrenar, era una de las mejores agentes de la CIA, FBI y algunos otros campos de fuerzas en cubiertas aun con mi corta edad (20 años), como para que venga este tipo y me diga principiante, obviamente yo lo había puesto en su lugar. No sabia con quien se metia, y sinceramente ya lo había empezado a odiar, no creo que pueda durar un dia con el, pero amo mi trabajo y no lo abandonaría por Styles, No lo haría.

PV's HARRY

No puedo creer que esa tal susan era hija de William, y por si fuera poco me había humillado, nunca nadie me había tratado asi, normalmente las mujeres caian rendidas a mis pies pero se nota que esta tipa no es como las otras, No lo es.

En cuanto William me dijo que trabajaría con un mujer, me había impresionado mucho, nunca había hecho una misión con mujeres, siempre había sido o con hombres o solo. Definitivamente esa noticia me había asombrado demasiado. William nos había dicho que nos quería el dia siguiente de nuevo en su oficina, ya que nos darían informes sobre la misión, ya nos habían explicado que se trataba de un asesinato, pero no mas, ni un sólo dato o inicio de quien fuera a quien tendríamos que seguir.

PV's SUSAN

Al dia siguiente me tuve que volver a levantar temprano, ya que mi padre me había dicho que nos iba a informar con mas profundidad el tema de la mision. La verdad es que no quería ir, no si iba el tal Styles, aun no sabia su nombre pero era lo ultimo que me importaba. Asi que después de bañarme y vestirme, Salí de mi departamento y me dirigí hacia la oficina de mi padre. Deseaba con todas mis fuerzas que Styles llegara puntual esta vez, por que como dije anteriormente, ODIO LA INPUNTUALIDAD.

Cuando entre a la oficina de mi padre, me quede muy asombrada al ver que Styles ya se encontraba ahí.

-mira a quien tenemos aquí- le dije a harry- haz llegado temprano, me alegra que no tuve que esperarte como ayer- dije con un tono de burla

-bueno creo que ahora la que llego tarde es otra- dijo contestándome

-ALTO- dije levantando la MANO - yo no he llegado tarde, aún faltan 2 min para las 7 asi que en definitiva, llegue sumamente puntual, pequeño Styles- dije burlándome de el

- no me vuelvas a...- no termino de decir la oración ya que mi padre lo interrumpio

- YA, YA, YA- dijo levantando la voz- por dios chicos, cálmense un poco, los convoque de nuevo aquí por que como saben les iba a informar mas profundamente sobre el tema de la misión- dijo con tono serio

- ok, lo siento papa, bueno ya puedes decirnos, no te interrumpiremos, ok- le respondi

Dark Secrets. (No terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora