No podía ser...
-Harry..- lo desperte a base de 2 cachetadas y un golpee en el estomago.
-Agh.. ¿que te pasa Susan?.- dijo este al abrir los ojos exageradamente
-¿Que te pasa a ti? ¿Dejaste la puerta abierta?.- lo mire furiosa
-Si, tenia calor, pero no iba a prender el aire acondicionado, asi que abri la puerta.- dijo explicandose
-Pero te quedaste dormido, ¿que tal si entraba alguien?¿Que tal si alguien te mataba y luego iba conmigo y también me mataba?.- le dije aún molesta por su irresponsabilidad
-Lo siento, ¿si?.- me miro.- Mira, cerremos la puerta con llave, tu ve y checa arriba haber si hay algún intruso y yo vere aqui abajo, ¿bien?.- me dijo
-Es lo menos que puedes hacer.- le dije, subi las escaleras y busque en todas las habitaciones, abriendo closets, baños, cortinas, observando bajo las camas, arriba en donde se ponian los zapatos, en cualquier área donde se podrian ocultar, más sin embargo.. no encontre nada.
-¿Tienes algo Styles?.- le pregunte al llegar a la planta baja
-No, nada.- dijo el saliendo de la cocina.- Ves, no hay nadie, nadie entró.
-Tu.. quedate aqui en las escaleras, no te muevas, ¿quieres? .- el asintió
Mientras yo volvia hacer el mismo procedimiento que habia hecho anteriormente con la planta alta, pero afortunadamente no encontre a nadie ni nada.
-Eres un maldito suertudo Styles.- le dije.- Que no se vuelva a repetir.
-Esta bien.- sonrió
Me le quede observando, ¿como es que este chico podia tener 3 profesiones siendo tan idiota y distraído?
-¿Que?.- dijo al darse cuenta de mi mirada.
-Nada, nada, solo estaba pensando.- le dije
-¿Que pensabas? Dejame adivinar, pensabas "Rayos, pero que atractivo hombre, ¿porque no mejor salgo con él? ¿Porque no mejor nos olvidamos un rato de la misión y nos besamos Styles?" .- me dijo mirandome con cara "coqueta"
-Nunca ni en tus más locos sueños.- le dije, el solo sonrió.- En lo que pensaba es en ¿como alguien tan idiota como tú puede ser abogado, psicologo y fisicoterapeuta?.-
Su cara cambio de expresión y dio una sonrisa mucho más extensa - ¡Hey! Si investigaste sobre mi.- pero al instante... su sonrisa desaparecio.- ¿Que tanto sabes sobre mi?.- dijo con expresión seria
-Bueno, se donde y cuando naciste, el nombre de tus padres.- decidi no mencionar lo de su hermana.- que trabajaste en una panaderia, que te gusta Coldplay, The Fray y Elvis Presley y también el actor David Hasselhoff, lo de tus carreras, tus alergias, y tu pequeño miedo por las serpientes, ah y que te gustan los platanos, creo que fue todo lo que investigue, hasta el momento.- sonreí, mintiendole por la expresión que habia puesto.. el no queria que me enterara de algo, y yo iba a averiguar que era.
-Bien, esta.. bien.- su mandibula se relajo notablemente y su pecho bajo como si hubiera expulsado mucho aire, lo mire extrañada por su actitud.
-Creo que.. deberiamos de dormir, mañana tenemos clases.- le dije mientras subia las escaleras y el apagaba los focos, claro.. despues de haber cerrado la puerta con doble llave y un seguro, no es que tenga miedo de que alguien se meta a la casa, pero.. sentia desconfianza cuando las puertas estaban abiertas, incluso mi habitación siempre la tenia cerrada con llave, aún viviendo sola.
Subimos las escaleras y cada quien se fue a su habitación.
-Solo, te quiero pedir que no investigues mucho, yo no investigue nada sobre ti, tu padre fue el que me dijo todo lo que se, claro que no menciono lo de virgen, pero esa fue una suposición mia.- sonrio debilmente para volver a su expresión seria.- Si quieres saber más sobre mi, solo preguntale a tu padre.- dijo.- Hasta mañana, que descanses bien.- dicho eso salio de mi habitación.
Un mar de preguntas salian de mi mente en el momento en el que me pidio que no viera su expediente. ¿Que es lo que ocultaba? ¿Que no queria que supiera? ¿Tenia que ver con su hermana? ¿Con su paradero? ¿O seria sobre Rebecca? Tantas preguntas y ninguna respuesta, y ademas, ¿que podia hacer yo? Por más que investigara en los documentos de la institución, si el no queria decir un secreto facilmente lo podria ocultar, somos expertos en mentir.
Fui directo a mi escritorio, no tenia sueño, nada en absoluto, asi que decidi mejor ver unos cuantos videos de YouTube, luego me aburri y fui a los documentos de criminales de la institución, meti mi contraseña y luego escribi el nombre del hombre al que estabamos buscando: James Black.
Todo lo que teniamos de él fueron cosas que encontraron en la escena del crimen donde se encontro el cuerpo sin vida de Rebecca, asi que no podia saber con exactitud mucho de sus nuevos planes, porque era seguro que con el FBI teniendo sus planes el ya los habia descartado hace mucho haciendo nuevos y mejores planes.
A la mañana siguiente me desperte con dolor de cuello, espalda y con una marca en la mejilla de las teclas, cheque el ordenador, estaba bien, mi cuenta despues de 5 min de no ser usada se cerro y la laptop se bloqueo, oí golpecitos en mi puerta, indicando que alguien, lo más probable Styles estuviera tocando la puerta.
-¿Estas despierta? .- pregunto
-Si.- dije con la cabeza entre las manos tratando de levantarme del escritorio para poder levantarme e irme a la universidad.
-Entrare.- dijo Harry abriendo la puerta, no pude hacer nada para impedirlo, por lo que entro sin más.- ¿Enserio no estas lista?
-Dejame en paz.- le dije levantandome de la silla, mis pies flanquearon, temblaron y luego senti unos brazos rodeandome.- Creo que alguien no durmio anoche.
-No, si dormi, pero... muy, muy poco.- dije explicandome
-Te dire que, no vas a ir hoy a la universidad, te quedaras aqui a descansar, les dire que no te sentias bien y tendras que hacer mi tarea que dejen hoy.- dijo mientras me sentaba en la cama
Lo mire cansada y con los ojos doliendome mientras que lo pensaba.- Bien, pero solo porque enserio estoy cansada.- dije mientras el sonreia triunfante
-Entonces, descansa Susi.- dijo saliendo de mi habitación
-NO ME LLAMES SUSI.- grite al momento en el que el reia por lo que suponia era cerca de las escaleras
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Dark Secrets. (No terminada)
FanfictionDiferentes personalidades. Un mismo propósito. Ellos nunca imaginaron que llegarían a tener este tipo de sensación hacia una persona. Ella, una chica sin inspriraciones de enamorarse, fría, calculadora, reservada. El, mujeriego, extrovertido y m...