Cap. #6

160 7 0
                                    

CAP.6

PV's SUSAN

Después de un agitado dia de entrenamiento, me dirigí hacia mi departamento en mi coche, pero antes de poder subir a él, alguien llamó mi atención.

-te veo mañana, Susi- dijo burlándose de mi, odiaba que me digieran asi, no sabia cual era la razón, pero lo odiaba.

-deja de llamarme asi- conteste enojada.

-si, lo que digas, susi - dijo este, para después subir a su coche y marcharse del lugar.

No sabia que le pasaba a ese chico, cada vez que me hablaba me sacaba de mis casillas, deje el asunto en paz y subi a mi coche, todo el camino estuve pensando en cómo sería la misión que haría con Styles, mi padre me había contado sobre el, pero siempre me había dicho que era un chico simpático y por lo visto me mintió.

Subi hacia mi departamento, no cabe duda que no hay nada mejor que llegar a casa y sentarse en tu sitio favorito.

Durante el resto del dia me dedique simple y exclusivamente a empacar mis cosas, después de hacerlo baje como pude la maldit*a maleta, estaba demasiado pesada, apenas baje los primeros 5 escalones cuando escuche que tocaban el timbre, asi que deje la mochila ahí, y me dirigí rápidamente hacia la puerta de entrada para después abrir...

-hola, susi- dijo Styles, dándose paso a mi departamento.

-¿que rayos haces aquí? - pregunte furiosa.

-no te alegra verme, pequeña- dijo con una sonrisa burlona. -

-no, es obvio que no me alegro verte, asi que si me haces el favor de retirarte en este preciso instante de MI departamento te lo agradecería demasiado - conteste enojada

-tranquila linda- dijo este- solo que estaba pasando por aquí y decidi darte una pequeña visita- dijo sonriendo

- pues gracias por hacerlo, pero tengo muchas cosas que hacer- le dije

-como cuales?- pregunto curioso -como lograr bajar mi tonta maleta , Asi que largo - respondí señalando la puerta.

-¿Dónde esta?-pregunto

-en las escaleras- dije señalándolas

-yo te ayudo linda- contesto guiándome el ojo y seguido de eso dirigirse hacia las escaleras, el pudo bajarla sin ningún problema, sinceramente no me interpuse a que lo hiciera ya que no tenía muchas ganas de bajar esa inmensa maleta yo sola.

-quieres algo de tomar?- le pregunte, se que no me caia bien pero no podía ser descortés, además me había ayudado a bajar mi maleta.

-si... claro si no hay ningún problema?- contesto y yo solo negué con la cabeza.

Fui directo a la cocina lo único que tenia en ese momento era jugo, ya que como me iba el dia siguiente no quería dejar nada ahí y que se pudriera, asi que le servi en un vaso de vidrio el jugo, después de hacerlo me dirigi hacia la sala.

No podía creer lo que estaba viendo en ese preciso instante, el había abierto mi maleta y estaba hurgando en ella, deje enojada el vaso en la mesa y camine hacia Styles...

-que jodidos estas haciendo Styles- dije furiosa, como podía este imbecil bueno para nada hacer eso, que se creía el infeliz. El solo me ignoro y siguió con su "trabajo".

-que tenemos por aquí- dijo tomando algo de mi maleta - toallas higiénicas - contesto riéndose.

-que? Algún problema?, digo, por si no te das cuenta soy mujer- respondí furiosa, el solo rio

-trilogía de 50 sombras de grey?... que demonios es esto- rio- para que rayos necesitas estos libros en una misión-dijo sacando mis preciados libros de mi equipaje.

-para entretenerme, estando contigo no creo que pueda hacerlo- dije

- hacer que?- dijo acercándose ferozmente a mi- que pasa, nerviosa?-me dijo

-no... no estoy neviosa- respondi - nos vemos mañana - dije enojada

- ok, ok, que carácter mujer- dijo, para que enseguida de eso se dirigiera a la puerta, pude notar que se llevaba mis libros, obviamente no lo permitiría...

- espera- dije

- ¿que? ¿Ya te arrepentiste? Al último si me quieres aquí junto a ti- dijo mientras se acercaba de nuevo a mí, yo lo pare con mis manos para alargar la distancia entre los dos.

-dame mis libros- dije , extendiendo mi mano para que me los entregara, el cedió y me los dio.

Cerre la puerta de la entrada, no podía creer que el muy estúpido de Styles me haya echo eso, realmente ese tipo me ponía furiosa, y ya sé que es raro que llevara la trilogía de 50 sombras de grey, pero una gran amiga me los había regalado y en serio los quería leer.

Era tan estupida, como había puesto eso en mi equipaje, se podía pasar las toallas Higiénicas, porque bueno, es algo normal, pero, los libros... De seguro Styles me lo echaría en cara durante el tiempo que pasáramos juntos en esta misión.

Dark Secrets. (No terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora