Cap. #9

203 6 0
                                    

CAP 9.

Nos quedamos en silencio era un incómodo momento, no podía dormir porque Styles lo había arruinado todo , solo me quedaba leer, y eso era lo que iba a comenzar a hacer cuando el muchacho llama mi atención.

-¿Por qué siempre me llamas Styles?- pregunto

-¿Porque lo preguntas?- conteste con una pregunta también

- solo que, ¿por qué no llamarme por mi nombre?- dijo

- no se tu nombre- conteste honestamente, el dia que papa nos informó sobre esta mision me dijo que investigara un poco mas sobre Styles pero no lo hice, se que suena tonto pero no me interesaba saber nada de el, siempre he conocido lo suficiente bien a las personas que me tocan como compañeros antes de iniciar la misión, solo que esta vez, no lo hice, es tonto lose.

-espera un momento- dice sorprendido- no investigaste sobre mi?, que clase de agente eres?- dijo

- mi padre confía en ti, asi que porque no hacerlo yo- dije

- ayer dijiste que no confiabas en mi- dijo con tono irónico

- confió en que no me vas a traicionar, sin embargo, no confio que me ayudes mucho en esta misión - respondí

- es lo mismo que pienso yo de ti- dijo

- ok , quiere decir que estamos a mano, no?- conteste y dirigí mi vista de nuevo al libro

-no, no lo estamos, yo si investigue sobre ti, yo si soy un buen agente- dijo con una sonrisa

-ok, y que sabes de mi?- dije ya molesta, lo único que quería ya, era que se callara y si tenia que seguirle el juego para que lo hiciera ,eso haría.

-bueno se que naciste el 1 de marzo de 1992, en chicago , a las 10:00am, has tenido 2 novios, pero nada serio, estudiaste comercio internacional y acabas de terminar la carrera, te gusta leer y tus libros favoritos son orgullo y prejuicio , y 1984 , no querías ser agente secreto, pero harías cualquier cosa por tu padre, por eso estudiaste comercio ha escondidas pensando que tu padre no lo descubriría, eres terca, calculadora, reservada e inteligente, siempre has sacado el primer lugar en todo , sabes hablar ingles, español , italiano y frances...- paro un segundo - oh y se me olvidaba , eres virgen- dijo riéndose.

No sabia que decir asi que simplemente lo ignore y seguí leyendo, ya estaba harta, ese tipo nunca se callaba no sé cómo mi padre podía soportarlo... de un momento a otro ya no tenia mi preciado libro , el estupido de Styles me lo había arrebatado de mis manos ,intente quitárselo pero no pude.

-ha, y por cierto me llamo harry Edwards Styles cox, naci el 1 de febrero de 1991 y soy de holmes chapel- dijo y seguido de eso me entrego de nuevo mi libro.

Asi que harry, me gustaba ese nombre, pero en ese momento lo único que quería era aventar mi libro ,gritare unas buenas cosas a ese hijo de puta y darle unos buenos golpes en sus puntos bajos, lose soy una exagerada, pero eso es lo que quería hacer, pero simplemente no lo hice...

Nose como rayos sabia que era virgen, nose como consiguió esa información, pienso que mi padre estaba detrás de esto, el debió darle todo esta infrmacion, claro, omitiendo el hecho de que que soy virgen, nunca me he sentido humillida por la razón de serlo, mas bien me siento orgullosa ya que no muchas personas llegan a esta edad y lo son, no es que piense perder mi virginidad hasta que me case, solo que no ha llegado el chico "correcto" a mi vida...

Después de todo lo que ocurrio me quede profundamente dormida y esta vez Harry no me interrumpió mi maravillosa siesta, lo cual agradecí.

Faltaban ya 5 horas para llegar a Londres, y como había contado anteriormente, cuando llegaramos a lugar destinado, tendríamos que ir directo con Scott Walter, el era un gran amigo de mi padre al cual le había otorgado toda su confianza, por eso me urgía dormir, dudo mucho que cuando llegáramos a Londres lo pudiera hacer.

__________________________________________________________________________

Capítulo nuevo, gracias por leer esta novela...

Voten, dejen sus comentarios y recomienden la novela, es gratis ;)

Dark Secrets. (No terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora