Cap. #4

236 12 0
                                    

Mi padre nos informó sobre el caso, sinceramente era una barbaridad enorme, se trataba del asesinato del único hijo de Thomas Grandford , el dueño de una de las empresas mas conocidas en Inglaterra, el asesinato ocurrio una semana después de que mi padre nos informara sobre ese hecho el cual ocurrió en Londres, lo que sucedió fue que James Black, uno de los mafiosos más buscados en el mundo pidió una cierta cantidad de dinero a la familia Grandford y como era de esperarse ellos no cedieron a tal cosa, lo cual causo que James Black matara al único hijo de Thomas( Alex Grandford) , sabiendo que eso lo destruiría completamente. Y ahora nos han mandado a Styles y a mi a que localicemos a James antes de que soborne a otras personas y ocurra el mismo suceso.

No era la primera vez que se buscaba a James por este tipo de sucesos, y nosotros definitivamente no éramos los primeros en tratar de localizarlo, peor íbamos a hacer todo lo posible para ser los últimos.

Cuesta creer todo lo que puede llegar hacer una persona por dinero, que feo seria perder a un familiar. Sabía que era una misión difícil, ya que nadie a podido localizar a Black, pero se que no es imposible asi que con, o sin ayuda de mi "querido" compañero (Styles) atrapare a Black. lo hare.

Lo único que no me agradaba mucho de esta misión es que tenia que viajar a Londres con Styles y por si fuera poco, tener que convivir en el mismo departamento, no me agradaba ese chico, es tan egocéntrico y patán , a todas las chicas les coquetea, es un mujeriego de primera. Lo bueno, que Londres es uno de mis lugares favoritos aunque prefiero mi hogar (Chicago)

Después de un rato me dirigi a un restaurante al cual mi padre me había invitado, porque sabia que no me iba a poder verme por un buen tiempo a causa de la misión, en dos días me iba y mañana tendría que ir a entrenar con Styles para acoplarnos un poco mas. Llegando al restaurante estacione mi auto y me dirigí a la entrada del lugar. Y sucedió lo que nunca había imaginado, Styles estaba a un lado de mi padre en LA MISMA MESA. Tenía una suerte (notese mi sarcasmo)

-que esta haciendo Styles aquí, no me dijiste que vendría el, si me lo hubieras dicho no hubiera venido- le dije a mi padre enojada

- precisamente Susan, por eso no te dije- dijo con un cierto tono de burla- siéntate y no discutas Susi

- sabes que no me gusta que me digan Susi, odio que me digan asi- le dije enojada

-asi que no te gusta Susi- dijo Styles dirigiéndose a mi, simplemente lo fulmine con la mirada.

-no ,no me gusta pequeño Styles- dije burlándome de el, porque sabia perfectamente que no le gustaba que le dijeran asi, el simplemente se calló y ordeno su comida, lo cual hicimos también mi padre y yo, no quería estar en ese lugar ,pero en realidad en ese momento me estaba muriendo de hambre, créanme que si no hubiera tenido hambre me hubiera largado de ahí. Pero la comida es primero o no? .

Después de comer me fui a mi departamento, quería dormir un poco ya que mañana me esperaba un largo dia de entrenamiento con Styles, entre a la habitación y me despoje de todas mis pertenencias, como zapatos, pulseras, collares, etc, me lave la cara y dientes y tiempo después me puse la piyama aunque se perfectamente que era muy temprano como para ponerme la piyama (4:30 pm), aun asi lo hice ... asi me sentía cómoda y totalmente relajada, me puse a ver películas y demás. Me estaba quedando dormida, cuando mi celular sono y era nada mas y nada menos que Styles, nose porque mi papa me obligo a darle mi numero de cel. a ese tipo.

*llamada telefónica*

-que quieres Styles, se te ofrece algo?- dije con un tono de frustración

- no la verdad es que no, solo quería molestarte un poquito- dijo para que seguido de eso se empezara a reir.

- mira estup*ido engendrito, si me vuelves a llamar y no es algo importante juro que lo pagaras muy caro- dije asi, poniendo fin a nuestra "maravillosa conversación".

*fin de la llamada telefónica*

Dark Secrets. (No terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora