Cap. #15

91 6 0
                                    

CAPITULO 15

Saque la foto, empece a leer la otra hoja, era un acta de nacimiento, era nada menos que: Niall Horan.

El chico al que tendríamos que espiar, WOW, vaya que era guapo, me quede unos segundos observado la foto, embobada por aquel chico, pelo rubio, se perfectamente que no era natural por sus raíces color castaño, pero eso no le quitaba que fuera lindo...

-¿Qué? Porque te quedas con cara de tarada- dijo un poco molesto harry.

- oh.. perdón, yo... mmm... ten.. - le di las cosas para que el las apreciara detenidamente.

-oh.. con que este es Niall Horan, el chiquillo que vamos a espiar- dijo Styles.

-Tiene tu misma edad- dije con ironia

-Si, pero no la misma experiencia que yo- contesto con esa sonrisa que lo caracteriza.

- Ok, como sea, mrs ego- le sonreí

-No soy mrs ego, soy muy humilde - dijo y yo solo lo mire con ironia- ok ok, a lo mejor no, pero que importa, ahora nos tenemos que enfocar en Horan- dijo cambiando de tema- como le haremos para comenzar a hablar con el?- pregunto

Buena pregunta, como le haríamos? , no podíamos llegar a su lado y simplemente decirle hola, seria muy raro, además podría levantar sospechas, fue ahí , cuando se me ocurrio una maravillosa idea, bueno para mi...

-Creo que tengo la respuesta a tu pregunta- sonreí

Le conte el plan, al principio se negó, pero poco a poco lo fui convenciendo a que lo hiciéramos, el timbre sonó y entramos a nuestros salones, doy gracias a dios que dentro de la carpeta que nos habían dado hubiera un croquis , porque si no fuera asi Styles y yo estaríamos perdidos...

Cuando entramos a nuestro salón, la primera materia que tendríamos era contabilidad, ami se me daba mucho eso de los números, siempre en mi escuela sacaba 10, lose, soy genial... el único problema era harry, que tal si él es más estu*pido de lo que pensaba...

La clase transcurrió normal, presentación de los chicos nuevo -osea, nosotros- ...el profesor empezó a hablar sobre la forma en que trabajaba con sus alumnos, pero bueno, yo no le prestaba absolutamente nada de atención ya que estaba justamente detrás de nuestro objetivo: Horan. Viendo cada uno de sus movimientos, como levantaba el lápiz, la forma en que escribia, como se acomodaba sobre su mesabanco cuando se cansaba, obviamente esta visión fue interrumpida por el timbre, el cual marcaba la hora de receso...

Mire a harry y le di una mirada en señal de que empezaba nuestro plan...

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Enserio que ustedes son unas lectoras muy pero muy fieles, en serio les agradezco seguir leyendo esta novela, aun sabiendo que publico de 3 a 4 semanas de diferencia :( 

Muchas,  muchas gracias por leer. 

¿Que les parecio el cap? 

Dejen sus votos, comentarios, etc, etc.

Dark Secrets. (No terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora