17. Eres un estupido Styles

101 5 0
                                    

Comenzamos a caminar junto a Niall, el nos iba guiando por los pasillos de la escuela, mientras lo hacíamos, Harry y yo le hacíamos platica, para ser sinceros me caía muy bien, era muy sonriente y muy buena onda, nada que ver con su padre, lo mas probable era que la misión fuera tremendamente difícil, y como no, si encarcelamos a Black, y por consecuencia de eso Niall se enteraría que su padre le mintió, ¿como sería descubrir que tu padre es un criminal? , supongo que horrible, pero bueno, sé con certeza que mi padre es muy bueno, asi que nunca estare en los zapatos de Horan...

________________________________________________________

Susan PV's.

Después de receso entramos a finanzas, durante el receso, mi padre nos había enviado un mensaje a Harry y a mí, el cual decía que nos iban a enviar un nuevo agente para la misión,Louis Tomlinson, pero llevaría en esta misión el nombre William Davis, quien iba a aparentar ser mi hermano.

Siendo sincera, volver a repetir esta carrera me fastidiaba ya que era volver a repetir mis años de estudiante, es que digo ¿quien quiere volver a la universidad cuando ya acabo todo?

La clase de finanzas fue extremandamente aburrida, la verdad es que finanzas nunca fue mi materia favorita y nunca lo será. El maestro nos empezó a presentar el grupo a Harry y a mí, pero lo mejor de este día es que había un chico que toda la clase me había observado y al termino de esta había ido presentarse conmigo.

Él se acerco y tocó mi hombro.

Yo voltee.

- Hey, me llamo Sebastian.- dijo el chico castaño de ojos azules y tremenda figura, el habla se me había ido, estaba muy nerviosa, pero tenía que hablar para no quedar como una idiota.

-Hola, mucho gusto. Mi nombre es Darcy.-

-Lindo nombre para hermosa mujer.-

No pude evitar sonrojarme, y para no pasar otra vergüenza, baje mi vista.

-Em.. gracias.-

-Me preguntaba si tenias algo que hacer hoy.-

Estaba a punto de contestarle que no tenía nada que hacer hoy, cuando todo se va al coño, puesto que mi tonto compañero de misión aparece de la nada, abrazándome de la cintura y arruinando todo.

-¿Como estás mi amor? - dijo mientras me besaba la mejilla

En estos momentos quería golpearlo en el rostro.

Decidí seguirle el juego, puesto que no quería que nos descubriera.

- ¿El es tu novio Darcy?-

Y de nuevo antes de poder contestarle, Harry se adelanto.

- Si. ¿Y tu eres? - dijo frunciendo el ceño y apretándome más a él.

- Soy su nuevo compañero.-

- Oh, ¿tu eres nuestro nuevo compañero?-

- Si, soy yo.- dijo sonriendo Sebastián

-Un gusto, soy Harry Styles.-

-¿Harry Styles? Pensé que te llamabas Edward Cox .-

Joder, estúpido Harry.

- Si, eso dije ¿y tu como te llamas? -

- Sebastian Lewis.-

-¿Enserio te pusieron así? Yo que tú, hubiera puesto una queja al departamento.-

- ¿De que estas hablando? .-

- ¿Que acaso no eres Louis Tomlinson? -

- Te estoy diciendo que soy Sebastian Lewis.-

- Eres muy buen actor, tranquilo no revelare tu secreto.- dijo guiñándole el ojo

-¿De que hablas? -

Fue ahí cuando me di cuenta que Harry había arruinado todo, y había confundido a Sebastian con Louis, decidí intervenir.

-Em.. Ed amor. - dije llamando la atención de los dos- Sebastian creo que Edward  te confundió con uno de sus amigos, es que te pareces mucho.

-No Darcy, yo se que el es Louis, solo que es buen actor. - volteo a ver a Sebastian- Eres excelente, haber cuando nos podemos juntar para que me enseñes tus habilidades con la actuación.

-Lo siento Sebastian ,creo que esta muy confundido, nos vemos después.-

Salimos de el salón, y recibimos un mensaje.

-Mierda, nos enviaron la foto de el verdadero Louis Tomlinson.-

-Eres un idiota Styles, ¿lo sabias? Aún no puedo creer como mi padre te considera de los mejores agentes.-

-Pero, ¿sabes que es lo mejor? -

-No hay nada bueno en esto, Styles.- dije frunciendo el sueño

- Claro que sí, me dijiste amor, no hay nada mejor en que eso salga de tus hermosos labios.-

-Por favor, solo cállate.-

_______________________________________________________

Dark Secrets. (No terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora