Cap.2
PV's Susan.
Me encontraba en la oficina de mi padre, esperando al que seria mi acompañante durante esta misión (Soy agente en cubierto) , esta situación me estaba hartando bastante por el simple hecho de que ya habían pasado 20 minutos y el tipo aún no llegaba, yo odiaba la impuntualidad y sinceramente que convivir con este tipo iba a ser muy difícil, escuche la puerta abrirse y divise a un tipo alto, con pelo ruloso y ojos color esmeralda, era guapo...
Pero un completo idiota e impuntual.
-Por fin llegas Styles, dijiste que ibas a llegar puntual a esta oficina y han pasado más de 20 minutos de retraso- Dijo mi padre con tono de frustración.
- Pero el punto es que ya estoy aquí - Dijo Styles con tono relajado.
-Ok, toma asiento- ordeno mi padre
El chico hizo caso y se sento frente al escritorio de mi padre.
-¿Cual es la misión? , debe ser importante, ya que me has citado aquí tan temprano- dijo Styles con un tono serio.
- Te he convocado porque necesito tu ayuda- contesto
-Ok, ok, eso lo sé , pero ¿cual es la misión?- Dijo con un tono de fastidio
-Te asignare a un agente que te ayudara a lograr nuestro objetivo- dijo respondiéndole a este.
- ¿Y quién es ese hombre? -
-No... El no será ...- No alcanzo a responder mi padre ya que Styles lo interrumpió.
-Oh.. no me diga, a de ser ¿Brandon? O ¿Max? O ya se ¿Kevin? ... Es Kevin ¿verdad?-
En ese momento me desespere y me levante del sofá que se encontraba en la esquina de la oficina de mi padre. Sinceramente ya me había fastidiado de ese tal Styles.
-Soy yo, idiota.- respondí enojada
El chico voltio a donde estaba y abrió los ojos como platos. Se veía que aquel chico no se lo esperaba o que era una noticia muy explosiva para el.
-¡¿QUE?! ¿CON UNA CHICA?- pregunto desesperado - es broma ¿no?- dijo dirigiéndose a mi padre
-No, ella será tu compañera durante esta misión- dijo mi padre con una amplia sonrisa ya que se veía que le encantaba molestar a ese muchacho.
- ¿Hay algún problema? ¿O porque reaccionas de esa manera?- pregunte enojada a Styles
- Por supuesto que si, yo no trabajo con mujeres- dijo con tono egocéntrico.
- Ay, pues que raro, yo no trabajo con idiotas y mira con quien me toco- conteste fastidiada.
- Quien te crees que eres para hablarme así, principiante- contesto ,supongo que el creía que apenas comenzaba mi trabajo como agente
- Callate- le aconsejo mi padre susurrándole a Styles.
- ¿Crees que soy principiante pequeño engreído? No sabes con quien estas hablando idiota.- dije ya molesta de esa situación.
_____________________________________________________________________________________________
"Gracias por leer, esta novela no es solamente mía si que es también de una amiga llamada Marian exacto sin la 'a', gracia por leer nuestra novela besos bye" 😗😘😁
ESTÁS LEYENDO
Dark Secrets. (No terminada)
Hayran KurguDiferentes personalidades. Un mismo propósito. Ellos nunca imaginaron que llegarían a tener este tipo de sensación hacia una persona. Ella, una chica sin inspriraciones de enamorarse, fría, calculadora, reservada. El, mujeriego, extrovertido y m...