Capitulo 16
La clase transcurrió normal, presentación de los chicos nuevo -osea, nosotros- ...el profesor empezó a hablar sobre la forma en que trabajaba con sus alumnos, pero bueno, yo no le prestaba absolutamente nada de atención ya que estaba justamente detrás de nuestro objetivo: Horan.
Viendo cada uno de sus movimientos, como levantaba el lápiz, la forma en que escribia, como se acomodaba sobre su mesabanco cuando se cansaba, obviamente esta visión fue interrumpida por el timbre, el cual marcaba la hora de receso...
Mire a Harry y le di una mirada en señal de que empezaba nuestro plan...
Caminamos juntos por los pasillos de la escuela, muchos chicos se me quedaban mirando era extremadamente incomodo, aunque me gustaba la sensación de ser admirada, todo eso se interrumpia por culpa de Styles, ya que siempre les fruncía el ceño a todos aquellos que se atrevían a mirarme... ¿Celos?, que va, claro que no ... o bueno... no creo, pero Harry no se quedaba atrás, miles de chicas estaban tras sus huesitos, ashh nose que le ven, esta bien que este alto, que tenga hermosos ojos, un lindo cuerpo, piernas notablemente ejercitadas y unos labios... ¿Qué rayos susan?, no puedes pensar en eso, tienes que seguir con el plan, y eso hice seguir con el plan... divise a Niall, el cual estaba caminando en dirección contraria a nosotros, seguramente iria a la cafetería, perfecto para mi plan.
Cuando estaba justo a un lado de Horan, Harry me empujo y provoco que chocara con Niall - mi plan-.
-Oh, lo siento tanto, perdón- dije "avergonzada"
-No te preocupes- me dio una sonrisa, y yo le respondi de igual forma- ¿Estas bien?- pregunto
-Oh si, enserio lo siento, es que el tonto de Ha..- iba a decir harry, pero este me dio un codazo y reaccione- quiero decir Edward me empujo- dije, regresándole el codazo a Styles, me había lastimado...
- Si , perdón bro, es que estabamos jugando, ¿Cuál es tu nombre?- pregunto harry a niall, enserio, ¿bro?, que raro es escuchar decir esas palabras al Mr. Ego.
-Si, no se preocupen, y mi nombre es Niall, un gusto, emm ustedes son Darcy. - dijo apuntándome- y Edward, ¿verdad? Es que en la clase de contabilidad los presentaron- dijo el rubio.
-mmm, si , somos nosotros- le dije
- Que bien, pensé que me había equivocado- contesto Niall
-Bueno creo que nos tenemos que ir- dijo Styles
-NO...mmm... quiero decir, ¿porque no vienen y almuerzan conmigo?, asi les presento a mis amigos- pregunto Niall
-Claro, será algo genial- le dije, y di una sonrisa satisfecha, mi plan había sido perfecto, justo como lo había planeado, en tu cara Mrs ego...
Comenzamos a caminar junto a Niall, el nos iba guiando por los pasillos de la escuela, mientras lo hacíamos, Harry y yo le hacíamos platica, sinceramente me caia muy bien, era muy sonriente y muy buena onda, nada que ver con su padre, lo mas probable era que la misión fuera tremendamente difícil, y como no, si encarcelamos a Black, y por consecuencia de eso Niall se enteraría que su padre le mintió, ¿como seria descubrir que tu padre fuera un criminal? , supongo que horrible, pero bueno, sé con certeza que mi padre es muy bueno, asi que nunca estare en los zapatos de Horan.
____________________________________________________________Enserio lo siento mucho por jamás volver a publicar, pero ahora si, subiré continuamente, subiré todos los viernes 😭💔
ESTÁS LEYENDO
Dark Secrets. (No terminada)
FanfictionDiferentes personalidades. Un mismo propósito. Ellos nunca imaginaron que llegarían a tener este tipo de sensación hacia una persona. Ella, una chica sin inspriraciones de enamorarse, fría, calculadora, reservada. El, mujeriego, extrovertido y m...