Cap. #11

124 5 0
                                    

11 CAP

- en serio no te interesa?, osea, cuando eras adolescente nunca tuviste esa espinita de conocerla- pregunto este.

-no, e convivido solo con mi padre, y durante estos años nunca se ha cruzado este tema, además ya soy una adulta tengo 21 años y durante ese tiempo nunca la necesite, asi que ahora menos.- dije, no era verdad, en realidad me gustaría saber que paso con ella, puesto que mi padre nunca me ha mostrado una foto de ella o me ha platicado sobre eso... ¿Qué será de ella? ¿estará aun viva? ¿Qué tal si murió? ¿volvere a verla? ¿o por lo menos saber que ocurrio con ella?, esas eran las preguntas me hacia constantemente cada vez que necesitaba algún apoyo materno, el cual nunca llegaba ya que... ella no estaba a mi lado.

-si estuviera en tu lugar investigaría sobre eso, osea, pienso que es importante saber que paso con ella- dijo harry

-no lo creo-dije con cierta duda

-¿tienes miedo?-pregunto

-no- dije casi segura, harry solo volteo a verme con ironia- ok, puede que solo un poco- dije finalmente resignada

-¿Por qué? No creo que sea nada malo, digo, deberías saber por lo menos lo que le ha pasado- dijo este intentando animarme.

-harry, no quiero ok- dije un poco molesta

-¿Por qué no?-siguio insistiendo

-por que?-dije con ironia- simplemente por que no me quiero encontrar algo que me dañe psicológicamente, ok? -dije

-¿Por qué te dañaría?- pregunto este con curiosidad, ciertamente ya me estaba hartado asi que decidi decir la verdad y acabar con ese asunto de inmediato

-por que... por que tengo miedo de saber que mi madre me abandono y que no me quería, tengo miedo que si me pongo a investigar sobre ella me encuentre que este muerta y todo se eche a la mierda , tengo miedo que si la encuentro ella no quiera que este junto a ella, solo eso- dije fría, mi labio inferior estaba temblando levemente, me sentía un poco mal, nunca había hablado sobre aquello con alguien ,nunca pensé hacerlo y menos con harry... Hubo un pequeño momento en silencio, ninguno de los dos se animaba a hablarle al otro, quería quebrar ese momento de tensión, pero no me salían las palabras y cuando por fin me había decidido a entablar una conversación fuera del anterior tema harry hablo por mi...

-creo que por lo menos deberías intentar, no creo que sea bueno para ti no saber en absoluto de tu madre... la persona que te dio la vida- dijo

-porque te interesas en mi? , que no se suponía que me odiabas?- pregunte

- no te odio, solo que a veces me sacas de quicio, además cualquier persona te diría lo mismo que yo, esa es mi opinión, por lo menos piénsalo- me dijo

-lo hare, ok, lo pensare ,aunque aun no se por dónde empezare, puede que después de esta misión ya que tenemos que enfocarnos 100% en esto, es muy importante- dije seria

- lose, o ya llegamos- dijo estacionándose delante de un edificio. Después de bajar nuestro equipaje subimos a el segundo piso, ahí era en donde se encontraba nuestro nuevo y temporal "hogar".

-vaya, esta muy lindo este departamento- dije, aunque algunas cosas no me parecían mucho puedo decir que era lindo, lo único que no era de mi agrado fue que los sillones de la sala fueran rojos, ya que el rojo no era uno de mis mejores colores, cuando veía el rojo siempre se me venia en mente la sangre, lose puede que sea sádica pero siendo agente veía muchos accidentes en donde implicaba ver cadáveres bañados con su propia sangre, estaba pensando en eso cuando oigo a harry hablándome...

-hey, llamando al planeta Susan, estas ahí?- dijo riéndose de mi comportamiento

-oh, lo siento- sacudi mi cabeza sacando esos pensamiento sádicos de mi mente

- sucede algo?-pregunte

- dije que si querías meterte tu primero a bañar o puedo hacerlo primero yo?- pregunto

-mmm , mi padre dijo que había un baño en cada una de nuestras habitaciones- dije sonriendo

-si? Bueno en ese caso me ire a dar un buen baño, necesito relajarme ya que fue un largo viaje de chicago a aquí- dicho esto, se dirijio a su respectiva habitación y lo ultimo que se escucho fue una puerta cerrándose.

Decidi hacer lo mismo que el, asi podría dormirme un poco mas y no ir con cara de cansada a la cena con Scott Walter.

__________________________________________________________________________

Dark Secrets. (No terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora