Capítulo 4

1K 98 8
                                    

𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹

...Y entonces, todo sucedió muy rápido. pronto sentí un extraño efecto.

- ¿Qué pasa, Malfoy?. - pregunte, con voz débil.

Draco sonrió.

- Solo un pequeño truco, Potter. Ahora, debes hacer lo que te digo. - susurró draco.

Intenté resistir, pero me sintia arder, draco me abrazó con fuerza.

- No... - murmure, mi resistencia desvaneciéndose.

Draco me besó con pasión, respondí con igual intensidad.

Tome con fuerza la cintura de Malfoy, quería alejarlo de mi, pero mi cuerpo tembló al sentir pequeños mordiscos en mi cuello, mi cuerpo cada vez se sentía más caliente y que Malfoy se restregara en mi no ayudaba, un pequeño gemido escapó de mi al sentí a Malfoy tocar mi miembro por sobre el pantalón, no entendía que mierda estaba pasando, estaba tan confundido, un pequeño jalón en mi cinturón me sacó de mis pensamientos, mire cómo Malfoy desabrochaba mi pantalón.

- Malfoy, no, espera. - susurré.

- Harry. - gimió.

Me quedé quieto procesando todo, miré cómo Malfoy se quitaba la ropa, su cuerpo blanco y desnudo frente a mi, quería salir corriendo de ahí, pero en lugar de eso, tome la cintura de Malfoy y lo acerqué a mi, uniendo nuestros labios en un beso ardiente, el beso fue húmedo, me separe lo suficiente y con movimiento rápidos y torpes me desnude, no podía creer lo que estaba haciendo, cuando quede completamente desnudoe acerqué nuevamente a Malfoy uniendo nuestros labios, mis manos recorrían su cuerpo sin parar.

- Harry. - susurró.

Malfoy se separo y lo mire acomodar las túnicas en el piso antes de acostarse sobre ellas, este era el momento de huir, pero todo se fue al carajo en cuanto abrió las piernas frente a mi, sin poder evitarlo, me acomode entre ellas volviendo a unir nuestros labios, una de mis manos bajo acariciando el cuerpo de Malfoy, hasta llegar a su pequeña entrada, no sabía muy bien qué mierda hacer, pero no quería lastimar a Malfoy, así que con lentitud introduci el primer dedo.

- Potter. - susurró en quejido.

Profundise el beso, dando pequeños mordiscos mientras el segundo dedo entraba, cada segundo me sentía más caliente, mi cuerpo ardía de una manera insoportable, con delicadeza saqué los dedos y me acomode entre las piernas de Malfoy, me separe un poco del beso y guíe mi pene a su pequeña entrada, empecé con pequeños empujes, sentí las uñas de Malfoy en mi espalda y un quejido, pero fue tan fascinante estar penetrando a Malfoy, bese su cuello con intensidad, mordiendo y chupando, cuando lo penetra por completo me quede quieta unos segundos.

- Malfoy. - gemi.

- Po... Potter, muévete.- susurró.

Seguí disfrutando de la piel de Malfoy, mis caderas empezaron a moverse con lentitud, empezando con embestidas lentas, después de dejar marcado el cuello de Malfoy, uní nuestros labios en un beso ardiente, los gemidos y el choque de nuestros cuerpos era lo único que se escuchaba en el salón.

- Harry. - susurraba Malfoy.

- ¿Que mierdas hiciste conmigo?, Malfoy. - dije entre gemidos.

- Cállate y muévete. - susurró.

- Mañana nos arrepentiremos de esto. - susurré.

Termine la platica con un beso, las embestidas subía de velocidad, el pequeño cuerpo de Malfoy estaba siendo sometido por mis potentes embestidas.

Tomaba las caderas de Malfoy con fuerza, mientras me seguía moviendo dentro de el, repartía besos en su rostro, estaba fascinado con la sensación, la manera en que la entrada de Malfoy apretaba mi pene era fascinante, cerré mis ojos y me concentré en la sensación de estar tomando a Malfoy, mis manos recorrían su cuerpo, disfrutando de esa piel suave y sensible, mis labios tomaron uno de sus pezones, empezando a lamer y mordisquear, sentía cómo Malfoy temblaba debajo de mi, nuestras miradas se encontraron unos segundo y una sensación de desconfianza paso, pero todo fue cortado por un fuerte gemido, Malfoy se había corridos entre nuestros estómagos, uní nuestros labios en un beso brusco, las embestidas eran desesperadas, mi orgasmo estaba muy cerca, escondi mi cara en su cuello y empecé a moverme con intensidad, las piernas de Malfoy me apretaron un poco fuerte, con una última embestida me corrí en el interior de Malfoy, estaba perdido en mi orgasmo, traté de recuperar el aire, con lentitud salí del interior de Malfoy, me acosté a lado de el.

- Que mieda hicimos. - susurré.

- No lo sé. - susurró Malfoy.

El sueño me estaba venciendo, mire a Malfoy quien parecía dormir, mañana pensaría en esto, mañana hablaría con Malfoy y le pediría una explicación, ahora estaba demasiado agotado, cerré mis ojos, listo para dormir.
.
.
.
.
Lo primero que sentí al despertar fue un dolor de espalda, me estiré, mire el lugar confundido, hasta que los recuerdos llegaron, mire el lugar, pero no había rastro de Malfoy, me levante y cambien rápidamente, necesitaba encontrarlo y pedir una explicación, salí del aula y arregle un poco mi cabello y el uniforme, camine con paso rápido hacia el gran comedor, en cuanto entre mire la mesa de las serpiente, pero ahí no había rastro de Malfoy.

- Harry. - escuche a mis espaldas.

Al voltear me encontré a Ginny, Hermione y Ron.

- Chicos. - salude.

- ¿Donde estas metido?. - pregunto mione.

- Harry, ¿que tienes en el cuello?. - pregunto Ginny.

Sentí mi cara arder al recordar, olvidé cubrir las malditas marcas, maldito Malfoy.

- ¿Que?. - pregunto con nerviosismo.

- Harry, ¿que hiciste?, ¿quien te hizo esas marcas?, ¿con que chica perdiste la virginidad?. - pregunto ron.

- Chicos, ahora no. - dije.

Mire de nuevo la mesa de las serpiente.

- ¿Que buscas?. - pregunto Ginny.

- ¿Han visto a Malfoy?. - pregunté.

- ¿Malfoy?. - pregunto mione confundida.

- Escuché por los pasillos que su padre vino esta mañana por el. - Dijo Ginny.

- ¿Porque?. - pregunté.

- Creo que su madre enfermo. - Dijo Ginny.

- Porque mejor no vamos a comer. - Dijo ron.

Con resignación camine hacia la mesa de Gryffindor, ahora tenía que esperar el regreso de Malfoy y pedir una expresión...

Imperius.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora