Capítulo 20.

750 94 4
                                    

Harry Potter.

La reunión estaba por empezar, Draco se había quedado dormido en la habitación, todos estábamos en silencio esperando a Snape. Después de algunos minutos llegó y la reunión comenzó.

— Buenas tardes. — saludo Dumbledore.

Todos saludamos.

— Hoy se tomo la decisión de cómo recuperaremos la copa, Narcissa y Severus realizaron un plan, con poción multijugos entraran a la bóveda, Severus logró conseguir cabello de Bellatrix y Lucius, ellos tomaron esa identidad y con ayuda de un duende la recuperarán. — dijo Dumbledore.

— ¿Es seguro?. — pregunté.

— Nada es seguro en estos tiempos muchacho. — dijo Dumbledore.

— Tomaremos la mayor seguridad que podamos. — dijo Narcissa.

Solo asentí y guarde silencio.

— Hablemos de Horrocrux, son siete horrocruxes, tenemos, el diario que esta destruido, La diadema, El anillo, La copa que está pronto a recuperar, sabemos que la serpiente es una y Severus esta preparando una poción para la sexta, solo falta uno, Harry tendrás que volver con las clases con el profesor Snape. — dijo Dumbledore.

— Pero no puedo alejarme mucho de Draco. — alegue.

— Harry, es la única opción para encontrar el último horrocrux, Narcissa estará con Draco en todo momento. — dijo remus.

— ¿Pero y si se siente mal?. — pregunté.

— Te llamaran. - dijo Dumbledore.

Suspiré resignado, sabía que tenía que destruir todos los Horrocrux para terminar con Voldemort, Draco tendría que estar solo por algunas horas, suspire.

— También tenemos que hablar del golpe final de Voldemort y sus seguidores. — dijo Dumbledore.

— Creo que lo mejor sería en Malfoy Manor. — sugirió Narcissa.

— Pienso lo mismo, Voldemort no esperara el golpe. — dijo Severus.

— También podemos hacerle una trampa. — sugirió Ron.

— Alguna sugerencia. — preguntó Dumbledore.

— Bueno, todos sabemos que Voldemort quiere atrapar a Malfoy tal vez si hacemos creer que Malfoy está solo el lo busque y será el momento perfecto, entonces nosotros pod...

— ESTAS DEMENTE, RON, JAMAS ARRIESGARE A DRACO Y MI BEBÉ. — grite furioso.

— Solo era un plan. — dijo Ron.

— Pues busca un plan menos estúpido, Draco no saldrá de esta casa hasta que Voldemort y su padre estén muertos. — dije.

— Es un plan peligroso, pero podría funcionar. — dijo McGonagall.

— DRACO SALDRÁ DE ESTA CASA SOBRE MI CADÁVER. — sisie furioso.

— Basta muchachos. — dijo Dumbledore.

El ambiente estaba tenso, todos estaban serio.

— Busquen otro plan, Draco ni mi hijo serán utilizados. — dije.

— Pienso lo mismo, no permitiré eso. — dijo Narcissa.

— Encontraremos la manera correcta sin tener que arriesgar a tu familia, Harry. — aseguró Dumbledore.

— Creo que el plan principal era mejor, el ataque a Malfoy Manor. — dijo Snape.

— Opino lo mismo. — dijo Hermione.

— Entonces así será, sólo nos falta encontrar el último horrocrux. — dijo Dumbledore.

— Tenemos que estar preparados, recuerden entrenar, estar siempre alertas. — dijo Snape.

— Mañana es el regreso a Hogwarts, señorita Granger y señor Weasley preparen sus cosas. — dijo Dumbledore.

— Entendido. — dijo Ron.

— Entonces, Harry, ¿no volverás a Hogwarts?. – preguntó Hermione.

— No mione, no tengo pensado dejar solo a Draco. — dije.

— Trataré de mandarles todo para qué estén al corriente, Draco y tu. — dijo Hermione.

— Gracias, mione. — susurré.

— Hablaremos sobre el ataque a Malfoy Manor cuando tengamos todos los Horrocrux. — dijo Dumbledore.

— La reunión terminó. — dijo Snape.

Me levanté rápidamente y camine hacia la habitación que compartía con Draco, al entrar encontré a Ginny y Draco habar animadamente.

— Harry. — saludo Ginny al verme.

— Hola. — salude.

Draco me miró y se movió un poco para dejarme sentar en el sofá.

— ¿Que tal la reunión?. — preguntó curioso.

— Bien. — dije.

— ¿Cual es el plan?. — preguntó.

Ginny y yo nos miramos con nerviosismo.

— Harry. — preguntó de nuevo.

— Quieren atacar Malfoy menor. — dije.

No quise mentirle más, draco merecía saber la verdad, pero temía que se asustara si le contará de los Horrocrux, talvez solo tendría que mentir un poco.

— Tú madre cree que es el mejor lugar, nadie lo esperara y tu madre puede romper los escudos cómo la señora Malfoy que es. — Dije.

— ¿Cuándo pasará eso?. — preguntó.

— Aún no lo sabemos muy bien, estamos esperando encontrar algo que nos ayudara a destruir a Voldemort. — dijo.

— ¿Que cosa?. — preguntó.

— Draco, creo que es mejor que tu no te preocupes por eso, tu salud es lo más importante. — dijo Ginny.

— Ginny tiene razón, Draco no tienes nada de que preocuparte. — dije.

— Quieren que este tranquilo cuando una guerra se acerca, eso es imposible. — dijo.

— Draco, tienes que estar tranquilo. — dijo.

— No podré ayudar en la guerra, ahora soy un maldito Squibs, cómo defenderé a Scorpius sin mi magia. – dijo desesperado.

— Draco, tranquilo, tu magia volverá. — aseguré.

— Y si no vuelve y si ahora soy un Squibs. — susurró.

— Yo los protegere. — dije.

— No, no quiero ser una carga para ti, ni para nadie. — dijo.

— Tú nunca serás una carga para mí, nunca pienses eso. — dije.

— Pero Harry. — susurró.

— Todo estará bien, lo prometo. — dije.

Abracé a Draco y acaricié su espalda, mire a Ginny quien sonrió con cariño y en silencio salió de la habitación.

— Que te parece si dormimos un poco. – propuse.

— Bien. — Susurró.

Los dos caminamos hacia la cama y nos acostamos, Draco se acurrucó en mi pecho y minutos después cayó rendido, pero mi cabeza solo pensaba la manera de proteger a Draco y mi bebé por nacer.

Imperius.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora