!!!
Esta obra está destinada a un público mayor, recomendándose para personas de 17 en adelante. La autora sugiere esta restricción para evitar malentendidos y proteger la sensibilidad de los lectores.
La historia incluye:
❀ Escenas sexuales con descripciones de sensaciones, lenguaje y posiciones. Estas escenas son explícitas, pero no se presentan con el fin de provocar morbo.
❀ Uso de un lenguaje fuerte y tosco que incluye groserías.
❀ Personajes que luchan con adicciones, como el consumo de cigarrillos y alcohol.
❀ Elementos de humor negro y chistes que pueden no ser del agrado de todos.
❀ Un personaje masculino que exhibe comportamientos posesivos.
Es importante destacar que las acciones y situaciones retratadas en este libro no son una aprobación ni una romantización por parte de la autora. Se trata únicamente de una obra de ficción que busca explorar temas complejos sin promoverlos.
DERECHOS DE AUTOR
Queda estrictamente prohibida la reproducción parcial o total de esta obra sin la autorización escrita de la autora. Esto incluye todos los tipos de reproducción, ya sea a través de medios electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones u otros métodos derivados. Además, se prohíbe la creación de copias y cualquier forma de plagio.
Si se llega a tener conocimiento de un posible plagio o de similitudes demasiado evidentes con esta historia, se tomarán las medidas necesarias para reportar el caso y proteger mis derechos como autora.
ADVERTENCIAS
Si en el texto te encuentras con guiones (–) en lugar de guiones largos (—), ten en cuenta que esto es un cambio automático de Wattpad. Suelo escribir con guiones largos y estaré revisando para corregirlo cuando sea posible.
Esta historia puede ser objeto de revisiones futuras, pero quiero aclarar que no se cambiará el contenido original a menos que sea estrictamente necesario.
Sin más, mi nombre es Emily, orgullosamente venezolana. Escribo con la esperanza de que mis lectores disfruten mis historias y se identifiquen con ellas, así como yo disfruto al escribirlas.
Los capítulos no son para nada largos y tardo dos días como máximo en actualizar.
Nos vemos pronto
Emily. L
ESTÁS LEYENDO
Chocando Mundos
RomanceBridget es la alumna ejemplar del prestigioso instituto Luxor, considerada la hija perfecta por sus padres y admirada por sus compañeros. Sin embargo, su vida simple y perfecta se desmorona cuando un rumor falso amenaza con destruir su imagen y la d...