Capitulo 8: Conociendo las Emociones Reprimidas

28 5 4
                                    


En las Celdas de Emociones: 

Ansiedad: Quienes están aquí?!

Amor: Están Esperanza, Coraje, Generosidad, Desesperación, Culpa, y... Umm... Oh, y Flojera.

Flojera: Yo ni ganas de hablar tengo...

Temor mira a la Celda de Esperanza, notando que ella se ve tierna pero a la vez algo Loca. Esperanza esta sentada con sus brazos abrazando sus Rodillas y amacandose de un lado a otro, murmurando cosas Inentendibles.

Temor: Y a ella que le pasa?

Esperanza: *Voltea bruscamente y dice con una Sonrisa tratando de volar con sus Alas pero no puede. Sus pupila derecha esta pequeña mientras que la Pupila Izquierda esta algo Dilatada.* Hm? Hay Nuevas Emociones? Super! Quieren ver que puedo hacer?

Temor: Umm...

Esperanza: Muy bien! Seguramente quieres saber de Mitología? Del como Zeus seguramente esta... *Ella se queda callada mirando a la nada, después sacude la cabeza y vuelve a reaccionar.* Y en fin, eso es la Historia. Oh, Codicia, ya no hay Salvación! No existe esperanza alguna cuando estamos todos Encerrados y Codicia al mando! Significa que todos están MUERTOS.

Desesperación: Pero ya Tranquilízate, Mujer! Que eres?! La Esperanza o la Desesperanza?! *Dice mientras tiembla su Cuerpo apoyando su cara atreves de sus Rejas*

Coraje: Pobre la Pequeña y Tierna Esperanza... No era así antes, no se que hizo Codicia con ella, pero definitivamente sea lo que sea la hizo perder la Cordura. *Dice suavemente con Empatía*

Culpa: Talvez nosotros lo hubiéramos evitado a tiempo...

Generosidad: V-Vamos, Chicos. No se Desanimen, las Emociones Principales sabrán que hacer, verdad?

Las Emociones Principales se miran entre si y no saben que decir, Ansiedad solo esta muy ansiosa sin saber que decir o hacer.

Furia: Seamos sinceros, no tenemos un Plan.

Flojera: Eso ya se veía venir mirando sus Expresiones, saben?.... *Dice mientras esta acostado en su Cama de Celda*

Tristeza: Y como los sacaremos de aquí?

Culpa: Es Inútil, ya no tiene caso en tratar de sacarnos de aquí...

Esperanza: Una vez encerrados, no esta Permitido Salir. No hasta que Riley decida por si misma...

Ansiedad: Pero por si misma de que?

Coraje: De las Garras de Codicia y su Grupo, ella puede resistirse a ellos o hacerles caso, que es la Peor Opción.

Temor: *El se asoma por la Puerta y dice tembloroso* U-Umm, Chicos?...

Desagrado: *Mira a las Emociones en sus Celdas* Ugh, pueden decirlo no de forma Negativa que empeoran todo?

Coraje: Solo decimos la verdad. A Codicia puede que lo veas Pequeño, Tierno y que parece un Niño Maleducado. Pero nosotros vimos como es el, es un Monstruo sin Corazón alguno en camuflaje de Oveja Inocente...

Temor: Chicos...

Furia y Desesperación: QUE?! *Dicen al mismo tiempo, Furia Molesto y Desesperación ansioso de saber que pasa.*

Temor: Miren esto...

Todos se asoman por la Puerta media abierta y ven como los Mentaleros están trabajando en varias Pantallas de Televisores Gigantes en cada lugar de la Memoria a Largo Plazo, cada uno de ellos siendo observados por los Vigilantes que están arriba, lo cual sus miradas dan sensaciones de escalofrió en la columna.

Amor: Que? Que esta haciendo Codicia ahora? *Dice mientras apoya su rostro en las Rejas*

Flojera: Es obvio, el ya lo dijo antes... Va a Preparar su Etapa de Atormentar en la Mente de Riley...

Temor: Atormentar... A-A Riley? *Dice nervioso*

Ansiedad: Pero de que manera la va a Atormentar?

Flojera: Es casi lo mismo que hiciste tu hace un tiempo, pero con la Diferencia de que Codicia si tiene malas Intenciones con ella...

Todos los Televisores se encienden mostrando un Icono que es un Símbolo de Dinero y muestra la Hora de Hoy, el Clima y todos los datos. Aparece un Audio de Codicia en los Televisores que solo dura unos Minutos.


Audio de Codicia: Hola a todos, Brutos e Inferiores. Es un placer tomar el Lugar de Alegría y los Demás- Nah, ya vayamos al Grano. Bienvenido a la Peor Pesadilla que están( apunto de vivir todos, no van a Dormir, no van a Pensar, NADA podrán hacer. Quiero que ustedes ahora tengan entendido esto...



EL TERRORISMO MENTAL YA COMENZO...


..............................................



CONTINUARA....

(Nota: Perdon si es algo Corto el Capitulo, pero bueno.)

Intensamente 2 (Version Oscura y para Adultos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora