En el Sótano de la Isla de la Amistad:
Vergüenza camina hacia una Estantería de los Pensamientos y luego los otros Pensamientos Vacíos que están en una Especie de Paquete, en la Puerta de la Derecha se escuchan Risas y Murmuros de algunas Voces. Temor solo tiembla y Furia siente un Escalofrió en su Espalda, cosa que es extraño en el.
Celos: Los Pensamientos Corrompidos seguramente están en esa Puerta, no la abran y no se acerquen.
Ennui: Y entonces como vamos a salir si los Vigilantes están afuera? *Dice con su tono francés mientras camina hacia la Puerta y mira por el Hueco*
Celos: B-Bueno... Talvez mientras nos quedemos quietos, nada ocurrirá. *Dice algo Nerviosa, ocultando el hecho de que están definitivamente atrapados y rodeados sin salida*
Temor: Y que harían los Pensamientos Corruptos si ellos se escapan?
La Puerta de la Derecha se abre lentamente y Ansiedad rápidamente la cierra, la Puerta se abre de nuevo y Ansiedad la Cierra y arrastra una Mesa poniéndolo en medio de la Puerta. La Puerta se abre bruscamente haciendo que la Mesa caiga al Suelo con un fuerte ruido.
Celos rápidamente ilumina con su Linterna a esa Dirección, no ve nada mas que una Especie de Gran Armario dentro de esa Puerta abierta. Temor voltea al escuchar una Respiración cerca suyo, el se queda quieto sin voltear temblando y Celos ilumina su Dirección. La Luz ilumina a un Humanoide con Cuencas Oscuras con ojos rojos un poco altones, piel pálida, unos Labios Oscuros que forman una Sonrisa de oreja a oreja, y lleva Capucha con una Campera Polar.
(Nota: Creo que Mas o menos así se vería.)
Temor: El que Respira es Vergüenza, verdad? *Dice nervioso sin voltear*
Ennui: Vergüenza esta al lado mío. *Dice directamente*
Celos: *Apenas ve a la Criatura gruñendo y apunto de acercar sus Manos a Temor para rasguñarlo, ella lanza sus Flechas contra la Criatura haciendo que se retuerza y corra hacia ella y Ansiedad.*
Ansiedad: *Se sobresalta y se aleja en pánico, poniéndose detrás de Furia y Temor también se pone detrás de Furia.*
Celos saca rápidamente otra Lanza, corre con velocidad y mata a la Criatura apuñalándolo mas de 11 veces sin parar.
Celos: *Se limpia un poco su Sudor en la frente y dice mientras se quita un mechón de Pelo en su Cara mirando el Cuerpo de la Criatura* Uf, menos mal que este no es tan Fuerte.
Temor: Q-Que era esa Cosa?!
Celos: Ya te lo dije, Morado, son los Pensamientos Corruptos. Estos son los que los Corruptores transforman los Pensamientos, cada Recuerdo son Criaturas Horribles para Pesadillas con Deseos de Destruir y Causar Miedo. Y posiblemente crear un Trauma Psicológico.
ESTÁS LEYENDO
Intensamente 2 (Version Oscura y para Adultos)
Fiksi PenggemarEmociones, cada Persona tiene Emociones en sus Cabezas, en la Mente de Riley siempre estaban las Emociones Principales junto con las Nuevas que son Ansiedad, Envidia, Verguenza y Ennui. Apesar de eso, siempre hay que dejar en claro que si no tienen...