Capitulo 2: El Resurgir de Nuevas Emociones

58 7 3
                                    


(Advertencia: Habrá Insultos, algunas referencias de memes y malas Palabras en el Contenido de la Historia.)


Narra el Narrador:

Alegría se sorprendió cuando ve a Codicia que sale de las Sombras y tiene un Aspecto Infantil, una especie de Pijama con imágenes de billetes y un Símbolo de "$" en su Pecho, su Cabello Corto de color verdoso oscuro se refleja un poco con el brillo.

Alegría: *Murmurando* Tiene el tamaño igual que Envidia... Bueno, casi.

Codicia: Hm, el Cuartel General es muy... I-Interesante en cierto modo! *El solo mira alrededor como analizando y procesando todo lo que esta mirando, incluso a ella*

Alegría: Bueno, uh, bienvenido al Cuartel General, Codicia! Eres mas... Pequeño de lo que esperaba.

Codicia: Primero pequeño pero mayor, es así este tema. Pero en fin, porque no saludamos mano a mano como nuevos compañero de trabajo? *El tono de voz de el es extrañamente dulce y suave*

Codicia alza la mano para estrecharla con la de Alegría, ella acerca su mano con una Sonrisa y lo aprieta suavemente con la de el. Alegría se sobresalta cuando el brazo de Codicia sale de su Cuerpo, pero ve que el saca su mano verdadera y que la que sostiene Alegría es falsa.

Codicia:

Todas las Emociones escuchan la Risa de Codicia y se acercan para ver, Envidia mira sorprendida pero con brillitos en los ojos mirando fascinada el Pijama de Codicia y Ansiedad solo mira algo curiosa pero ansiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las Emociones escuchan la Risa de Codicia y se acercan para ver, Envidia mira sorprendida pero con brillitos en los ojos mirando fascinada el Pijama de Codicia y Ansiedad solo mira algo curiosa pero ansiosa.

Temor: Y-Y ese Pequeñín quien es?

Codicia: Soy Codicia, Emoción Purpura que tiembla. No lo digo de forma Ofensa, obvio... Nah, es un Chiste, amigo, me gustan mucho las Bromas.

Furia: Si, ya nos dimos cuenta... *Dice mientras habla entre dientes*

Ansiedad: *Nota que todos la miran y ella dice apresurada* A mi no me miren, yo no lo conozco a Codicia!

Codicia: Hey, hey! Cálmate, Dulzura. Tenemos tiempo como para conocernos uno por uno, que te parece tomar algo para Relajarte? Hmm? *El corre hacia el fondo, se escucha como se sirve en una taza con café y luego baja con tiernos pasos bajando la escalera.* Aquí tienes algo para que te Calmes, y porque no mejor te sientas en ese Sillón?

Ansiedad asiente y acerca su mano para agarrar la taza, para darse cuenta que en realidad es un Holograma. Antes de preguntarse como fue, Codicia muestra un Pequeño Dispositivo que crea hologramas realistas y se parte de la risa en su cara.

Codicia: AJAJAJAJAJA! UNA MAS QUE CAE, PUTA! JAJAJAJA! AY, ME RECONTRA CAGO DE LA RISA, JAJA!

Vergüenza: *Mira a Tristeza y los demás como intentando conseguir una Respuesta de que le pasa a Codicia, todos solo se encojen de hombros*

Codicia: Osea, vos viste como se la creyó esta Piba? *Dice lo ultimo volteando atrás señalando a Ansiedad y mirando a una Chica Pelirroja con dos trenzas en el medio y un Vestido algo fino de color blanquecino con Circulos Rojos. La Chica asiente con cara neutral y Codicia dice sonriendo mirando a Ansiedad.* Una Pendeja, en verdad.

Furia: Y ella quien es?

Codicia: Calmadito, Rojito. Es Arrogancia, es mi Guardaespaldas. Ella sigue todas mis Ordenes, incluso si le pido que me haga un Deadpool, me lo hace. Solo le digo que ella es mucho mejor que ellos y que eso lo recuerde y listo.

Furia: *Murmura* Este Pequeño es Insoportable...

Envidia: Pero miren su Pijama! Yo quiero uno igual. *Dice mientras se acerca a Codicia intentando tocar su Pijama*

Codicia: Esto es Acoso, no te enseñaron eso? Mentira, yo también acoso sexualmente a los Demás. Algo no esperado de mi siendo Emoción, pero que quieren que les diga? Si soy el Puto Amo de lo Negativo y es obvio. Ah, falta a mi Grupito, "El Escuadrón N" lo llamo yo. N de Negativo, vale? No seas boludo, pensa un poquito. *El silba y se escuchan varios pasos de fondo*

Todos miran a otras Emociones asomándose en las Sombras con sus Respectivas Apariencias; una Chica de color Rosado muy Brillante con un Vestido de Brillantina sin hombro, con Imágenes de Corazones purpuras alrededor de su Vestido y unas Medias Largas algo Transparentes con Líneas y lleva Tacones Purpura.

Un Hombre con un Cuerpo Musculoso y totalmente oscuro con mas de 13 Metros de altura, sus Puños están apretados como si estuviera ansioso de golpear a alguien, su Rostro es algo parecida a la de Furia pero al mismo tiempo no, sus ojos están blancos brillantes como linternas y se ven sus Dientes donde los aprieta gruñendo. Alegría le recuerda a la Apariencia de "El Oscuro Secreto de Riley" por la Similitud en apariencia.

Un Joven con panza algo obesa con una Ropa con Rayas Blancas y Naranjas algo ajustada que no alcanza hasta su Ombligo, tiene el Pelo amarillo y tiene en su Mano un Chocolate en su brazo derecho comiéndolo tranquilamente sin importarle nada.

Otra Chica con la Misma Apariencia de Tristeza con lo único diferente que tiene un pelo mas largo, su cuerpo un Azul muy oscuro y sus ojos brillando como linternas.

Y finalmente, una Emoción Masculina con un campera corta color marrón oscuro que tapa su Cuerpo y lleva una Capucha en su Cabeza, su Rostro no se ve por una mascara sonriente que lleva y unos Guantes Blancos elásticos.

Y finalmente, una Emoción Masculina con un campera corta color marrón oscuro que tapa su Cuerpo y lleva una Capucha en su Cabeza, su Rostro no se ve por una mascara sonriente que lleva y unos Guantes Blancos elásticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta Mascara lleva el y mas o menos se vería así.)

Desagrado: Cuantos mas de ustedes hay??

Codicia: A callar, Señorita, déjeme hablar. La Chica con Ropa Provocativa Rosada es Lujuria aunque es media Turbia, el Tipo Musculoso con cara de que te caga a piñas en cualquier momento es Odio, el Gordo de ahí es Gula, la Fucking Deprimida de ahi en el Suelo es Depresión, y el Mascaras que te esperarías en una Película de terror ahi y que obviamente no se lo robo de Kagetane Hiruko de Black Bullet es Orgullo. YO soy el Líder de las Emociones Negativas.

Ansiedad: *Susurra a Alegría* Porque Riley tendría emociones como estas aquí?...

Alegría: *Se encoje de hombros susurrando* B-Bueno... Mientras la vigilamos, no pasara nada!



......


Verdad?....




CONTINUARA


Intensamente 2 (Version Oscura y para Adultos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora