(Nota: Odio los lanzo fuerte y brusco a las Emociones que las dejo desmayadas. Imaginen que están junto a Ansiedad, Vergüenza y Ennui en un Frasco Grande al lado de ellos.)
Todos se despiertan uno por uno y miran alrededor de la Oscuridad. Alegría se altera un poco negando con la cabeza y Ansiedad esta solo quieta.
Temor: S-Somos... Emociones Reprimidas otra vez!!
Ansiedad: Entonces esto se siente cuando yo los encerré?
Ennui: Por lo menos tengo mi- *Se da cuenta que no lleva su Celular* Oh no! Mi Celular! No! NOOOO!
Todas miran alrededor buscando una manera de salir y Alegría rápidamente nota que están en el Mismo Lugar donde Ansiedad lo había encerrado.
Alegría: Hey! Seguramente aquí debe estar el Secreto Oscuro! Debe estar por aquí y...
Ella se queda quieta, notando que esta Bloofy en el rincón sentado abrazando sus Piernas con ojos de Locura y una Sonrisa Nerviosa. El Secreto Oscuro esta al fondo algo nervioso por algo, y Lance Slashblade esta en el Suelo como si estuviera Desmayado.
Desagrado: *Mira Preocupada a Lance* Que le paso?
Furia: Y que pasa con todos? Actúan como si estuvieran traumados por algo!
Temor: Y están encerrados de nuevo. Muy probable que Codicia haya-
El deja de hablar sobresaltándose junto a las Demás Emociones porque detrás de la Gran Puerta, se escuchan los Gritos de fondo de los Policías Mentales, como si estuviesen siendo atacados por algo o alguien.
Temor: Que fue eso?! *El se apega con Ansiedad*
Alegría: Secreto Oscuro! Puedes romper este Frasco como lo hiciste la otra vez?
Secreto Oscuro: *Niega con la Cabeza con cara seria pero nervioso*
Alegría: Y porque no??
Secreto Oscuro: Codicia nos castigara de nuevo... El ya tiene preparado un Plan que cambiara a Riley por completo. Bloofy ya recibió su Castigo y lo hizo casi perder la Cordura, al igual que Lance.
Tristeza: Que les hizo?
Secreto Oscuro: No quieres saber...
Alegría: Por favor! Riley nos necesita!
Secreto Oscuro: ...... *Mira alrededor y da un suspiro largo* ...Esta bien, pero si Codicia y su Grupo los atrapan, no tienen idea de lo que nos espera a cada uno de nosotros...
Secreto Oscuro rompe con su Puño el Frasco, Desagrado mira a Lance que sigue en el Suelo y Alegría se acerca a Bloofy
Alegría: Bloofy? Estas bien, amigo?... *Ella toca suavemente el Hombro de Bloofy y Bloofy da una risa levantándose con un Salto que asusta un poco a Alegría*
Bloofy: *Mira al Lector y dice* Hey, Amigos! Pueden ayudarme a encontrar la Salida?..... No hay ninguna! Jeje.... Hoy aprenderemos a ver las Diferentes formas del Suicidio! Que es mejor? El Fuego? Una Soga? Agua con Cloro? O un Cuchillo? O...
Furia: Si, ya se volvió Loco.
Alegría: W-Wow! Hey, Bloofy.
Bloofy: *Voltea con una sonrisa mirando a Alegría* Ven, acércate... Te cuento un Secreto? Bolsi vio perfectamente como Codicia me torturo. El y yo Reimos felices por la Divertida Sorpresa que nos dio Codicia antes de ir al Cuartel General y tomar control de Riley!
Ansiedad: Ya no hay tiempo!
Furia: Exacto, no hay tiempo! *El mete su mano en la boca de Bolsi y saca la Dinamita, haciendola explotar en la Puerta*
Todos salen de la Bóveda y ven que todo esta totalmente vacio, las Luces del pasillo titilando y solamente los pasos de ellos y sus voces.
Alegría: Que Silencio... Demasiado...
Temor: E-Esto no me gusta... *Dice Incomodo por el ambiente*
Ansiedad: Hay que ir ya al Cuartel General! *Ella sale corriendo pero después se detiene al ver a los Policías Mentales correr hacia ellos, pero se sorprende de que ellos solo pasaron de largo y estaban corriendo desesperados como huyendo de algo que los espanto.*
Todos caminan por el Pasillo, mirando algo de Suciedad alrededor, como rastros de Polvo Oscuro acumulado en los Rincones. Sigue un Silencio Incomodo, los pasos de las Emociones hacen eco en los Pasillos mirando la Puerta de enfrente para salir.
Ellos salen de la Puerta de la Bóveda notando de fondo en la Memoria de largo plazo una Sombra Gigante siendo Iluminado por algunas Luces, como si de la estatua de la Libertad se tratase.
Alegría: Que es... Que esta.... Que esta pasando?...
Que están haciendo ellos con Riley?....
Bolsi dice de fondo: "Cuando la Oscuridad tape la Luz de la Niña, teman a la Criatura Inevitable del Simbolo del Dinero..."
----------
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Intensamente 2 (Version Oscura y para Adultos)
FanficEmociones, cada Persona tiene Emociones en sus Cabezas, en la Mente de Riley siempre estaban las Emociones Principales junto con las Nuevas que son Ansiedad, Envidia, Verguenza y Ennui. Apesar de eso, siempre hay que dejar en claro que si no tienen...