Fuera de la Mente de Riley:
Riley esta sentada en el banco con cara sin expresión, esta mirando el Suelo como estando perdida. Val nota esto y se acerca a ella Confundida.
Val: Hey, Riley. Estas bien?
Riley: ......
Val: *Se acerca mas a ella tratando de captar su atención*
Riley: *Lentamente levanta la mirada mirando a Val en Silencio*
En la Mente de Riley:
Codicia: Que quiere ella ahora? Estoy ocupado! *Dice mientras mira la Pantalla con Molestia*
Lujuria: Oooh! Que Linda Chica~ Si, Si~
Codicia: Depresión! Ven aquí! *Depresión se levanta lentamente y camina hacia el. Codicia le grita bruscamente* PERO MOVETE RAPIDO!!! *Depresión camina rápida algo sobresaltada* Quiero que te agaches.
Depresión: Pero para que-
Codicia: No preguntes, Estúpida! Te estoy diciendo que te agaches AHORA.
Depresión: *Ella se acuesta en el Suelo mirando a Codicia*
Codicia: ...Bueno, eso sirve aun. *El pone sus Pies en la Espalda de Depresión, usándola como una Mesa para subir, apropósito mueve su Pie Derecho pisoteando suavemente la Nuca de Depresión.* Perfecto! Por fin sirves de algo, Cuatro ojos.
Depresión: Soy Patética así... *Ella dice con tono apagado*
Codicia: No, no eres Patética... Sos INSERVIBLE que es Diferente.
Depresión: Y que sirve esto?...
Codicia: Nada, para ver si Sentis Dolor estando parado en tu Tonta Espalda. ENVIDIA! Encárgate de Val.
Envidia: Estarás orgulloso de mi si lo hago? *Sonríe con brillitos en los ojos*
Codicia: *La mira en Silencio y dice con una Sonrisa* No. 😊
Envidia: *Hace Puchero mientras lo mira*
Codicia: Dormirás al lado mío si lo haces.
Envidia: *Toca un Botón de la Consola de Mando* Hecho!
Codicia: Que Perrita Ingenua... *Susurra para si mismo con una Sonrisa Maliciosa*
Fuera de la Mente de Riley:
Riley: Si, estoy bien... *Dice mientras esquiva la mirada*
Val: No jugaste y tampoco hablaste un poco últimamente, te ocurre algo?
Riley: Ya te dije que estoy bien, déjame sola.
Val: *Se sorprende un poco por el tono de Riley, pero ella no la va a molestar mas y se levanta y dice antes de irse* Solo recuerda que si algo te ocurre, puedes contármelo.
Val se aleja mientras Riley la mira en Silencio, y luego mira el Suelo.
En la Mente de Riley:
La voz de Riley suena en el Sentido de Identidad de fondo, su tono habla como un poco temblorosa y asustada: "Q-Que me esta pasando?..."
Codicia: *Suelta una Risita malvada mientras voltea a ver a Envidia* Lo hiciste bien, Envidia. Lo hiciste muy Bien.
ESTÁS LEYENDO
Intensamente 2 (Version Oscura y para Adultos)
Fiksi PenggemarEmociones, cada Persona tiene Emociones en sus Cabezas, en la Mente de Riley siempre estaban las Emociones Principales junto con las Nuevas que son Ansiedad, Envidia, Verguenza y Ennui. Apesar de eso, siempre hay que dejar en claro que si no tienen...