Capitulo 14: Siendo Capturados

34 5 5
                                    


(Sorry por otra Tardanza, motivos de Cansancio de Escuela. Yo también tengo Vida, saben? Que Cojones-)

En la Celda de las Emociones Reprimidas:

Ellos están sentados en sus Celdas mirando alrededor y otros intentando hablar pero no pueden por no saber como empezar la Conversación.

Coraje: *Suspira* Hay que aceptarlo, Chicos. Somos un Asco cuando intentamos detener a Codicia, y aquí estamos al final, encerrados por un Niño Sádico.

Flojera: Admitan que fueron Humillados...

Coraje: Tu te entregaste sin esforzarte, tu también fuiste Humillada de una Manera!

Flojera: Por lo menos no hice el Cliché de dejarse vencer una y otra vez.

Amor: Humillados por alguien muy Pequeño... Aun me sigo preguntando como tiene tanta Fuerza de un Cuerpo Pequeño.

Desesperación: Acaso no viste a Furia?!

Generosidad: Hey, no Peleen. Seguramente cuando los Demás puedan vencer a Codicia y su Grupo, vamos a salir de aquí. *Dice suavemente*

Coraje: Yo solo quiero que no se les ocurra intentar salir otra vez, o si no, miren a Esperanza.

Esperanza: Dioses. Muerte. Egipcio. Faraón. Cuartel General. Codicia. *Dice con un tic en el ojo izquierdo dibujando una Especie de Personas de Palito con Tierra, dibujos parecidos al Cuartel General junto con las Emociones Principales enfrente de las Emociones Negativas*

Flojera: Totalmente perdió la Cordura, la tenemos claro eso. No hace falta que lo Repitas...

Coraje: A todo esto, solo espero que a Celos no le haya pasado algo malo con los Vigilantes o el Grupo de Codicia.

Amor: Hey, Esperanza. Que estas dibujando?

Esperanza: Lo que pasara, o esta pasando... *Murmura mirando alrededor, como pensando en algo y luego sigue dibujando*


..........................................................................


En el Sótano de la Isla de la Amistad:

Las Emociones están viendo por la Cerradura de la Puerta algún Indicio de Vigilantes afuera, Celos observa detrás de ellos tratando de ver si no hay un Pensamiento Corrupto o un Corruptor por detrás que aparezca.

Temor: Por ahora no veo a ninguna de esas Cosas cerca ahí afuera...

Ansiedad: Pero y si pasan por los Lados Izquierdos y Derechos?!

Celos: Exacto, no hay que confiarse mucho. Esos Cabrones saben que deben permanecer cerca del Lugar por las Dudas. *Responde seria*

"Ansiedad": No creo que deberías llamarlos asi... *Dice detrás de Celos*

Celos: *Voltea a ver a Ansiedad y dice* Y porque los Defiendes??

Ansiedad: *Se muestra Sorprendida y Confundida mirando alrededor y luego a Celos* Que? Pero no dije nada!

Celos: Un momento... *Ella rápidamente se da cuenta de que es y voltea atrás, mirando el Brazo del Corruptor desde las Sombras*

Corruptor: *Solo Saluda con su Mano mientras habla con la voz de Temor de fondo que hace eco en las Sombras* Las Emociones Principales, bienvenidos a mi Hogar Dulce. Los Pensamientos Corrompidos son solo una Pequeña parte de mi Naturaleza Oscura.

Intensamente 2 (Version Oscura y para Adultos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora