Fuera de la Mente de Riley
Riley se despierta tranquilamente aunque sintiendose algo extraña, como un Pequeño Mareo. Apesar de eso, espera unos segundos sentadas y la sensacion se desvanece. Ella se levanta y se estira tranquilamente.
En la Mente de Riley
Codicia sonrie malvadamente mirando la Pantalla (No se como se dice) de los ojos de Riley, las Demas Emociones Negativas tambien se acercan y las Emociones Principales se alertan un poco (Excepto Ennui que esta acostada pero prestando atencion a lo que pasa.)
Codicia: *Cambia a una Sonrisa Inocente mirando a todos* Que les pasa? No puedo mirar con mi Grupito la Mente de Riley?
Furia: Ya vi tu Sonrisa extraña, Maldito Enano. Que Intenciones tienes?!
Odio: Quiere que lo aplaste, Jefe? *Dice mientras aprieta los puños mirando a Furia*
Codicia: *Solo asiente tranquilamente* Si, porque no? Hazlo chocar contra la pared como si de un Hentai barato se tratase.
Odio: No diga cosas de las que saque de Contexto siempre, Jefe.
Lujuria: Alguien dijo el Termino H? *Ella dice sonriendo mirando toda la Situacion y asomandose*
Furia: No te tengo miedo! A ver si eres tan Fuerte como te ves-
Furia no pudo hablar mas porque Odio le dio un Puñetazo rapido en su cara y lo hizo estamparse contra la Pared, todos estan en Shock mientras Codicia aplaude con sus manitas
Odio: *Mirando a las Emociones Principales* Ahora siguen ustedes.
Codicia: Ya esta, ya esta, era solo eso. Deja a estos Virgenes en paz. Despues me los masacro yo mismo... *Lo ultimo lo dice susurrando para si mismo y nadie lo escucho*
Temor solo tiembla algo palido mirando a Odio mientras que Alegría solo se pregunta: "Porque nadie habla de las Malas Palabras que estan todos diciendo ahora mismo???"
Alegría: Ehem, Codicia. Deberias cuidar bien tus Palabras.
Codicia: Porque? Vos no me decis que hacer, yo HAGO lo que quiero hacer.
Alegría: Y que quieres hacer?
Codicia:
(Del Minuto 0:09 hasta el minuto 0:12)
Desagrado: Esta conversacion no lleva a nada...
Temor: Ese Pequeño y los demas necesitan algo de Educacion, verdad Señorita? *Dice mientras esta al lado de Lujuria, Lujuria solo lo mira mordiendose el labio con una mirada de Deseo. El la mira en Silencio y lentamente se aleja de ella, escucha a Lujuria decir: "Te ves muy Cogible, sabes?"* Que atrevida, Madam!
Orgullo: Por lo menos estos Pendejos no son tan de captar Referencias...
Gula: Mas o menos. *El come un trozo de Chocolate y habla mientras mastica con la boca abierta* Yo capte la Primera.
Codicia: Nadie pregunto tu Opinion, Augustus Gloop. *Mira a todas las Emociones Principales y dice sonriendo* Escucharon? Asi lo apodo yo a esta Chingadera.
Envidia: Me interesa mas este Chico! *Ella señala a Codicia*
Codicia la mira fijamente con una Sonrisa. Los Dos se miran en silencio, Codicia hace una mueca extraña como si planeara algo y dice con sonrisa normal cortando el contacto visual con ella.
Codicia: Entonces... Creo que hay que empezar a una cosa obvia, es ahora Monitorear a Riley.
Odio: Quiere que aplaste a esta Mocosa? *Dice mientras señala a Envidia, Codicia solo niega con la cabeza*
Tristeza: *Ella mira con Curiosidad a Depresion que esta en el Suelo y susurra* Ella se parece a... Mi...
Codicia: Como dije, es hora de Monitorear a Riley! Quiero ver todo.
Todos asienten y se sobresaltan cuando Odio esta detras de ellos y los agarra bruscamente (Excepto Envidia), incluso a Ennui.
Codicia: Pero sin todos ustedes. =)
Odio los mete en un Frasco demasiado Grande y Pesado donde entran todas las Emociones. Alegria entra en panico recordando esa vez cuando Ansiedad lo encerro con los demas, pero ahora lo vive CON Ansiedad y su Grupo.
Temor: P-Pero Envidia?!
Codicia: Y eso que carajos te Importa, Morado? Mandenlos a todos al Sotano.
Arrogancia: Querra decir "La Bóveda", Señor.
Codicia: Lo que sea, solo mandenlos ahi bien Cerradito como un OR-
Las Emociones no pudieron escuchar la Ultima Frase de Codicia porque la tapa se cierra y luego las echan abajo y la Policia Mental se los llevan.
Mientras tanto en el Cuartel General
Envidia: *Mira Curiosa a Codicia y su Grupo* Umm, pero que van a hacer conmigo?
Codicia: Vos te quedas, ademas, eres Envidia! Para mi eres mas que una Ayuda Extra tanto para mi como los demas. Tengo algunos Planes para Riley y cada uno tomara su Turno Libre. Bueno, no tan Libre, y menos con Lujuria...
Codicia mira la ventana del Cuartel General y luego voltea mirando a todos con una Sonrisa
Codicia: Pero viste como esos Boludos se la creyeron?! Alta Confianza tiraron estos en un Segundo! Pendejos no duraron nada, ni un dia duraron! Nunca pense que seria tan Rapido todo esto!
Todos solo asienten en Silencio y Codicia frunce el Ceño ante esto
Codicia: Hey, par de Pelotudos, no me dejen hablando solo como el Bobo de Bloofy.
Envidia solo suelta una risita ante esto, parecia algo Curiosa y Impresionada de la actitud de Codicia. Pensando que es alguien algo Divertido y Agradable a su manera.
--------
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Intensamente 2 (Version Oscura y para Adultos)
FanfictionEmociones, cada Persona tiene Emociones en sus Cabezas, en la Mente de Riley siempre estaban las Emociones Principales junto con las Nuevas que son Ansiedad, Envidia, Verguenza y Ennui. Apesar de eso, siempre hay que dejar en claro que si no tienen...